|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay envios hacia mexico?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo algún problema con un pedido, el #2411833.
He recibido pedidos que se han hecho después de este como el #2420259, pero el #2411833 sigue sin aparecer por casa. El pedido se hizo para ser enviado por Netherland Direct Mail, mi experiencia es que con el tiempo que ha pasado ya debería haberlo recibido. Me puedes dar algún dato sobre el envió? el Tracking Number que me proporcionais poca informacion da. |
|
|
||||
|
||||
|
iNew V8 hexa-core con cámara giratoria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[font="Verdana"]DOOGEE PIXELS DG350 +Funda gratis+ Descuento de 31% = POR SOLO 83.85€
![]()
Última edición por Banggood Día 10/07/14 a las 16:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho un pedido el 30 de Junio con envio por Netehrland direct mail, por el cual hay que pagar un poco mas y el envio por lo que dicen siempre es entre 7 y 12 días laborables.
El numero de orden es el siguiente, #2442273 Desde el primer día de envio tengo un numero de seguimiento que no funcionaba, y pasados 10 días resulta que esta validado por Singapore Post y que acaba de salir de la oficina internacional de Singapur hoy mismo, se supone que debía ser por Netherlan Direct mail por el cual he pagado un gasto extra. ¿Que habeis hecho con mi pedido? ¿Estais riendoos de los clientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice una compra y selecioné el metodo del envio como netherland direct mail ya que ponen de 7-10 dias para su llegada pero al entrar a mi cuenta, me doy cuenta que lo mandan por singapur post. Porque no avisais antes del cambio ya que singapur post me tardo una vez casi un mes y no creo que me llegue en 10 dias
|
||||
|
||||
|
Igual ni te contestan, llevo preguntandoles yo eso aqui, en otro foro, en el suyo de la propia tienda y por correo porque solo quiero una simple explicacion, ya nada puedo hacer por el envío con retraso, y se columpian que es una pasada sin responder, van de que son una de las mejores tiendas chinas y ni por asomo lo son, muy poca seriedad es lo que veo yo que hay si hacen este tipo de engaños a los clientes, ademas de cobrarte un incremento por el envio por Netherland.
No les compro mas, prefiero pagar 5 euros en otra tienda y que no te hagan este tipo de jugarretas. Yo la esperaba tener la proxima semana si cumpliesen con los plazos que dan por Netherland Direct, pero al enviarla por Singapore ha estado retenida en la oficina internacional de origen 10 dias, aun salio el aviso ayer pasado ese tiempo, ahora tendre que esperar dos semas de mas de lo convenido. Me han llegado antes los protectores de pantalla comprados en otra tienda hoy mismo y los había pedido el mismo día, y sin numero de track. Última edición por uxiopd Día 11/07/14 a las 20:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis por donde lo han enviado? A mi me dan un track que abre en la pagina de flyt y solo dice que ha salido de alli, pero no por donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo algún problema con un pedido, el #2411833.
He recibido pedidos que se han hecho después de este como el #2420259, pero el #2411833 sigue sin aparecer por casa. El pedido se hizo para ser enviado por Netherland Direct Mail, mi experiencia es que con el tiempo que ha pasado ya debería haberlo recibido. Me puedes dar algún dato sobre el envió? el Tracking Number que me proporcionais poca informacion da. ![]() Sobre el número de seguimiento, el envío por Netherland Direct Mail no hay número de seguimiento. Un saludo y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ni te contestan, llevo preguntandoles yo eso aqui, en otro foro, en el suyo de la propia tienda y por correo porque solo quiero una simple explicacion, ya nada puedo hacer por el envío con retraso, y se columpian que es una pasada sin responder, van de que son una de las mejores tiendas chinas y ni por asomo lo son, muy poca seriedad es lo que veo yo que hay si hacen este tipo de engaños a los clientes, ademas de cobrarte un incremento por el envio por Netherland.
No les compro mas, prefiero pagar 5 euros en otra tienda y que no te hagan este tipo de jugarretas. Yo la esperaba tener la proxima semana si cumpliesen con los plazos que dan por Netherland Direct, pero al enviarla por Singapore ha estado retenida en la oficina internacional de origen 10 dias, aun salio el aviso ayer pasado ese tiempo, ahora tendre que esperar dos semas de mas de lo convenido. Me han llegado antes los protectores de pantalla comprados en otra tienda hoy mismo y los había pedido el mismo día, y sin numero de track. ![]() Hoy he consultado tu pedido y también preguntado a nuestro departamento logístico, dice que tu pedido pertenece a "measurement cargo o light goods", es decir tu paquete es voluminoso pero ligero. Por eso, no se puede enviar por Netherland. Pero sí la verdad es nuestra negligencia de que no te avisemos por anticipado que cambiamos el método de envío. Y te pedimos disculpa de nuevo. Sobre la compensación, te lo diré el lunes. Disculpa y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice una compra y selecioné el metodo del envio como netherland direct mail ya que ponen de 7-10 dias para su llegada pero al entrar a mi cuenta, me doy cuenta que lo mandan por singapur post. Porque no avisais antes del cambio ya que singapur post me tardo una vez casi un mes y no creo que me llegue en 10 dias
![]() Un saludo y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Voyager2 DG310, la actualización de uno de los más vendidos de Doogee.
![]() ![]() • Android 4.4 Kitkat OS • Processador de MediaTek MT6582 a 1.3 GHz • 1 GB RAM, 8 GB ROM ampliables hasta 32 GB • 5.0 pulgadas de FWVGA IPS de LG • Dual SIM • Dual Cámara, 5.0 megapíxeles y 1.3 megapíxeles • Batería Li-Ion de 2200 mAh Más info: http://forum.banggood.com/forum-topic-23210.html Página oficial de DOOGEE http://www.doogee.cc/en/gb/pro_params.asp?id=143 Última edición por Banggood Día 12/07/14 a las 08:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo siento contestarte tarde, te pedimos diculpa.
Hoy he consultado tu pedido y también preguntado a nuestro departamento logístico, dice que tu pedido pertenece a "measurement cargo o light goods", es decir tu paquete es voluminoso pero ligero. Por eso, no se puede enviar por Netherland. Pero sí la verdad es nuestra negligencia de que no te avisemos por anticipado que cambiamos el método de envío. Y te pedimos disculpa de nuevo. Sobre la compensación, te lo diré el lunes. Disculpa y buen fin de semana. ![]() Estoy en la misma situación. Tengo 2 envíos (#2503890 y #2512642) y yo también tengo número de tracking. Lo siento pero MAL, MUY MAL porque a mi en concreto me habéis hecho una putada del copón. Contaba con un envío rápido para recibirlos durante el mes de Julio porque durante el mes de Agosto no voy a estar. JODER!, eso se avisa!. Última edición por 0Jos0 Día 13/07/14 a las 01:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
2513738 Yo estoy igual, un poco mosqueado por lo de enviar mi pedido por singapur y no por netherland y ni te avisan. Y lo peor de todo es que nisiquiera sale en la pagina de singpost.com y ya han pasado 4 dias.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero las cosas no funcionan así o al menos no deberían funcionar así. Si yo me compro un móvil que va en su caja, el tamaño y peso ya están prefijados y por tanto si no hay posibilidad de enviarlo por "Netherland direct mail" no se debería dar la opción de elegir ese envío en la web porque lo que se está haciendo es engañar a la gente y yo creo que esa no es muy buena política de ventas.
Estoy en la misma situación. Tengo 2 envíos (#2503890 y #2512642) y yo también tengo número de tracking. Lo siento pero MAL, MUY MAL porque a mi en concreto me habéis hecho una putada del copón. Contaba con un envío rápido para recibirlos durante el mes de Julio porque durante el mes de Agosto no voy a estar. JODER!, eso se avisa!. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Smartphone #Elephone P2000 5.5-pulgadas MTK6592 1.7GHz Octa-core puede ser tuyo antes de que llegue a nuestros almacenes.
![]()
Haz tu pre-orden HOY en este enlace: http://bit.ly/1nn69hJ ¡Aprovecha el mejor precio! Última edición por Banggood Día 14/07/14 a las 12:14:13. |