|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la pude anoche, desde la opcion de actualizar desde el telefono y no me entra en AJUSTES. me da FC. tuve que volver a una nightly anterior porque no iba.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual. Y ahora tengo la M8 haciendo una instalación limpia (Factory reset) y volviendo a restaurar todo con un poquito de paciencia.
|
||||
|
||||
|
abres ajustes---da el FC abres la multitarea (los dos cuadritos) se ve la ventana de ajustes ----pulsación prolongada ----información de la aplicación ----borrar datos y con eso resuelto. esta tarde confirmo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un humilde video de instalacion y preview de esta nueva version de cyanogemod
https://www.youtube.com/watch?v=Et07...CgGCdyVw2MRPMQ |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria cargada desde hace 25 o 26 horas y la tengo en el 48% con el wifi puesto todo el tiempo y navegando por web, por twitter, por instagram, whatsapp etc... que barbaridad macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un humilde video de instalacion y preview de esta nueva version de cyanogemod
https://www.youtube.com/watch?v=Et07...CgGCdyVw2MRPMQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
según he leido (lo haré esta tarde cuando ponga la m8 otra vez) se arregla:
abres ajustes---da el FC abres la multitarea (los dos cuadritos) se ve la ventana de ajustes ----pulsación prolongada ----información de la aplicación ----borrar datos y con eso resuelto. esta tarde confirmo ![]() confirmado. ya funciona de puuuu7a madre
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio para saber todos los bugs que tiene con respecto a la stock? Me gusta mucho cyanogenmod pero siempre me resulta difícil encontrar una lista de las cosas "no tan buenas" de instalar la cm rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo buscas en la opción buscar del hilo lo tienes como diez veces repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando y no encuentro una lista, algunas preguntas sueltas, sin respuesta...
Alguien me puede iluminar con los bugs? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=Et07...CgGCdyVw2MRPMQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os van los primeros ciclos de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa por ejemplo, en algunas aplicaciones o juegos como el clash of clans y demas que con el modo inversivo no vuelve han aparcer las barras de navegacion, por mas que intento desplazar desde el margen para que aparezcan no aparece es como que se quedan petadas, tienes que dejar pulsado el boton de home y rapidamente aparecen y darle, que cosa mas rara. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa por ejemplo, en algunas aplicaciones o juegos como el clash of clans y demas que con el modo inversivo no vuelve han aparcer las barras de navegacion, por mas que intento desplazar desde el margen para que aparezcan no aparece es como que se quedan petadas, tienes que dejar pulsado el boton de home y rapidamente aparecen y darle, que cosa mas rara. Alguien sabe?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pasar de una nightly a una version M, lo mas probable es que te funcione mal. La version M son las mismas nighltys pero como de una semana antes.