Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Lo de la batería es algo muy subjetivo y ya cada cual debe valorar su caso, a mí me llega perfectamente al final del día y no veo necesario tener otro para que me dure 2. Imagino que a los que se les queda corta son usuarios que están continuamente usándolo, porque yo no he tneido problemas de batería nunca, y soy de los que llevan todo activado por pereza de pinchar en los botones.

Viejo 10/07/14, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Que no os engañen, cualquier móvil Android que no sea un Nexus no funciona igual de fluido y suave. Hay gente que no es capaz de apreciarlo, o no quieren o simplemente ven otras cosas que les aportan más que un sistema completamente fluido y limpio, pero eso no quiere decir que no haya diferencias en ese sentido.
Demagogia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 10/07/14, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería es algo muy subjetivo y ya cada cual debe valorar su caso, a mí me llega perfectamente al final del día y no veo necesario tener otro para que me dure 2. Imagino que a los que se les queda corta son usuarios que están continuamente usándolo, porque yo no he tneido problemas de batería nunca, y soy de los que llevan todo activado por pereza de pinchar en los botones.
Entiendo tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. Si tu movil te dura 1 día entero me parece perfecto, pero es que a casi todos nos dura 1 día mínimo, aunque tengas el movil más penoso del mundo te dura un día... el problema está en que si tienes que estar haciendo piruetas para que te llegue al final del día y ahí está el problema.

Yo con el s2 claro que me hacia un día, pero todo el día en 2G, y con el brillo al mínimo, y con cuidado de no jugar demasiado, y con cuidado de esto y de lo otro... pues claro, entonces 1 día no es una buena medida de uso... tienes que ver el uso real... así acabé yo con el s2... por tanto lo que tienes que ver es el uso real que es capaz de darte... 5 horas de pantalla yo creo que es una medida suficiente para cualquiera ya sea de whatapp como cualquiera que quiera mirar alguna cosa en internet o algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Demagogia: Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Es la realidad, que todos los medios especializados del sector resaltan siempre además.
Viejo 10/07/14, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Entiendo tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. Si tu movil te dura 1 día entero me parece perfecto, pero es que a casi todos nos dura 1 día mínimo, aunque tengas el movil más penoso del mundo te dura un día... el problema está en que si tienes que estar haciendo piruetas para que te llegue al final del día y ahí está el problema.

Yo con el s2 claro que me hacia un día, pero todo el día en 2G, y con el brillo al mínimo, y con cuidado de no jugar demasiado, y con cuidado de esto y de lo otro... pues claro, entonces 1 día no es una buena medida de uso... tienes que ver el uso real... así acabé yo con el s2... por tanto lo que tienes que ver es el uso real que es capaz de darte... 5 horas de pantalla yo creo que es una medida suficiente para cualquiera ya sea de whatapp como cualquiera que quiera mirar alguna cosa en internet o algo...
Pues chico, a mí me hace un día con brillo auto, 3g y wi-fi siempre encendidos, bluetooth activado, localización en alta precisión... lo uso para correo, whatsapp, llamadas y un poco de tapatalk, y me dura un día completo. Siempre hay gente con problemas, pero eso no quiere decir que sea así para todo el mundo.
Viejo 10/07/14, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evilnen Ver Mensaje
Puede ser que tenga razón? Jejeje Lo de la pantalla es lo primero que he citado antes de hablar de autonomía, no es que me ponga a favor de uno o de otro por simpatía o fanatismo, hablo objetivamente. A pesar de que el N5 tiene peor batería es el terminal que tengo hoy en día y el que tuve antes de tener el G2 y el Z1 Compact y a pesar de todo he vuelto a este pero eso no quita que si algo es "malo" lo critique...

Un saludo
Me refería a que tú has tenido los otros y puedes comparar en base a tu experiencia, mientras que yo exponía datos más teóricos, por eso lo de que puede ser que tengas razón, no pretendía decir que te pongas a favor de nadie. A ver, objetivamente el G2 tiene más batería, y objetivamente el Z1 compact tiene la misma batería para una pantalla bastante menor, por lo que objetivamente en ambos móviles dura más la batería que en el nexus 5; decir eso no es posicionarse a favor de nadie, es constatar un hecho.
Claramente podrían haberle metido algo más de batería y claramente es su punto más criticable, eso sin duda, yo también lo critico y me gustaria que tuviese más. Otra cosa es que a mí me pueda parecer suficiente, a tí escasa, a otro regular, a aquel de sobra, por allí alguien que opine que es ínfima... Vamos, que estamos diciendo lo mismo ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Pues chico, a mí me hace un día con brillo auto, 3g y wi-fi siempre encendidos, bluetooth activado, localización en alta precisión... lo uso para correo, whatsapp, llamadas y un poco de tapatalk, y me dura un día completo. Siempre hay gente con problemas, pero eso no quiere decir que sea así para todo el mundo.
Vamos a ver, no todos usamos los mismos launcher, no todos le damos el mismo uso, no todos gestionamos 3g, bt, wifi, gps, brillo, etc. de la misma manera, no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas... Es imposible que a todos nos dure lo mismo la batería y creo que no era esa la discusión inicial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Vamos a ver, no todos usamos los mismos launcher, no todos le damos el mismo uso, no todos gestionamos 3g, bt, wifi, gps, brillo, etc. de la misma manera, no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas... Es imposible que a todos nos dure lo mismo la batería y creo que no era esa la discusión inicial.
Justo lo que he dicho antes, que cada cual valore su caso
Viejo 10/07/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

La captura no especifica demasiado... La mando desde el movil. Pero puedo asegurar que con el nexus es impensable...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo no digo que no, pero que te dure un día entero es muy relativo... lo más importante no es cada cuanto cargas el movil sino el uso que le das. Si te dura un día de buen uso perfecto, esa es la idea de la duracion de bateria. Es que también hay gente (no digo con el nexus 5) que se hace 1 dia con todo al mínimo y apagado... y entonces si se hace 1 dia así no tiene mucho valor.

Yo creo que el punto debil de este movil es la batería, porque del resto anda muy bien, pero la bateria no es tan mala como lo pintan...lo que pasa que este año por fin han salido teléfono s con buenos baterias como el g2, el s5, etc y eso hace que los del nexus 5 miren con recelo a los otros teléfonos que se hacen 7 o 8 horas de pantalla...cosa que hace 1 año no se hacia ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
lausolete lausolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Laude Pulse S800
Tu operador: Movistar
Donde esté el Z2 que es un pepinaco.... estuvimos en una presentación que hicieron hace poco y alucinados quedamos !!! Y si tu problema es la batería (como en la mayoría de los teléfonos) no lo dudes!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
si yo no digo que no, pero que te dure un día entero es muy relativo... lo más importante no es cada cuanto cargas el movil sino el uso que le das. Si te dura un día de buen uso perfecto, esa es la idea de la duracion de bateria. Es que también hay gente (no digo con el nexus 5) que se hace 1 dia con todo al mínimo y apagado... y entonces si se hace 1 dia así no tiene mucho valor.

Yo creo que el punto debil de este movil es la batería, porque del resto anda muy bien, pero la bateria no es tan mala como lo pintan...lo que pasa que este año por fin han salido teléfono s con buenos baterias como el g2, el s5, etc y eso hace que los del nexus 5 miren con recelo a los otros teléfonos que se hacen 7 o 8 horas de pantalla...cosa que hace 1 año no se hacia ninguno.

Pues un buen uso es una definición muy vaga porque cada uno entenderá una cosa diferente, para mí mi uso es bueno porque es lo que necesito. Y repito que llevo todo activo siempre por pereza, lo único que no uso es el Google Now porque eso sí gasta bastante batería.

De todos modos, la mayoría de la gente lo que experimenta son problemas de wakelocks, instalan muchas apps, las dejan que hagan lo que quieran (un buen ejemplo es facebook) y luego pasa lo que pasa. Eso sucede en todos los móviles en realidad, pero en este el problema se hace más evidente al tener una batería más escasa.

Y los que hacen 7 y 8 horas de pantalla con otros móviles, lo hacen justo como antes decías que haces las horas de pantalla con tu S2, es decir, desactivando cosas, poniendo 2g en ocasiones, brillo bajo etc...

De todos modos es cierto que la batería del N5 se ve ensombrecida por el resto de móviles que ofrecen una autonomía superior, porque la autonomía del N5 supera, por ejemplo, la del S3 (2100mAh), móvil que he tenido y sé de buena mano que lo supera.
Viejo 10/07/14, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lausolete Ver Mensaje
Donde esté el Z2 que es un pepinaco.... estuvimos en una presentación que hicieron hace poco y alucinados quedamos !!! Y si tu problema es la batería (como en la mayoría de los teléfonos) no lo dudes!!!
se me ocurren unos cuantos igual de buenos y más baratos...y con menos marcos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
La captura no especifica demasiado... La mando desde el movil. Pero puedo asegurar que con el nexus es impensable...
Con esos datos llevarias una hora de pantalla a lo sumo.

Perfectamente viable con un Nexus.
Viejo 10/07/14, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo ace una semana qu vendi el nexus y pille el g2 y la verdad super conento, el z2 cn rom seguro vuela cojetelo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
@kapucho19, con todos mis respetos, vende tu N5 y vete al Z2, es un bicharraco. Lo de los updates esta sobrevalorado. Tienes que ver que uso le vas a dar y como lo vas a gestionar. Ahora lo importante es la batería y que los componentes del dispositivo este equilibrados. Yo estoy con el G2 + ROM port G3 y dde fabula. El mono de flashear se a quitado y fácilmente haces 6 a 8h de pantalla con uso intensivo, nada de uv o similar. Y como no aprovecha de venderlo antes de que te lo compren por 200€ que cuando llegue el N6 o lo que sea, se rifaran los nexus que ni lo podras vender.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Desde mi punto de vista, no cambio el nexus por ningún otro terminal. Desde finales del año pasado y lo que llevamos de este he tenido el iPhone 5s (le sigo teniendo actualmente), LG G2 que me encantaba la batería, pero tanto su interfaz como algunas cosillas que tenía, como por ejemplo que la cámara por la noche tardaba muchiiiiiiiiiiiisimo en hacer una foto, y cosas así hicieron que volviese a mi 5s, y al cabo de unas semanas cambiase el g2 para probar un z1, que me desilusionó aún más, la cámara hacia buenas fotos pero debido a su postprocesado no siempre eran buenas, y salían con ruido por la noche, y no solo eso, tenía muchos cierres forzosos tanto de la cámara, como de muchas apps... Total que decidí venderlo y volví a mi 5s. Ahora que llevo unos días con el nexus 5, he tenido tan buenas impresiones con la fluidez y lo fino que funciona todo, que hacía muchísimo que no me gustaba tanto un teléfono. El 5s en su cajita, y disfrutando del nexus 5. La batería no es la del g2, pero para un día te da, la cámara a mi parecer la siento mejor que la del g2, y la del z1. Y la experiencia de usuario es inmejorable. Pero claro como he puesto al principio del mensaje, es mi punto de vista, no todos lo verán así.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adryanfresh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/14, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adryanfresh Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, no cambio el nexus por ningún otro terminal. Desde finales del año pasado y lo que llevamos de este he tenido el iPhone 5s (le sigo teniendo actualmente), LG G2 que me encantaba la batería, pero tanto su interfaz como algunas cosillas que tenía, como por ejemplo que la cámara por la noche tardaba muchiiiiiiiiiiiisimo en hacer una foto, y cosas así hicieron que volviese a mi 5s, y al cabo de unas semanas cambiase el g2 para probar un z1, que me desilusionó aún más, la cámara hacia buenas fotos pero debido a su postprocesado no siempre eran buenas, y salían con ruido por la noche, y no solo eso, tenía muchos cierres forzosos tanto de la cámara, como de muchas apps... Total que decidí venderlo y volví a mi 5s. Ahora que llevo unos días con el nexus 5, he tenido tan buenas impresiones con la fluidez y lo fino que funciona todo, que hacía muchísimo que no me gustaba tanto un teléfono. El 5s en su cajita, y disfrutando del nexus 5. La batería no es la del g2, pero para un día te da, la cámara a mi parecer la siento mejor que la del g2, y la del z1. Y la experiencia de usuario es inmejorable. Pero claro como he puesto al principio del mensaje, es mi punto de vista, no todos lo verán así.
Un saludo
Te van a llamar demagogo.

Viejo 10/07/14, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Te van a llamar demagogo.
Que me digan lo que quieran jaja, tan solo he expuesto mi opinión, basada en mi experiencia, simplemente para que vea distintos puntos de vista, y que no solo contemple la batería, que por lo menos para mí, no lo es todo
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /