Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Kit kat para Jiayu g4 turbo

Bueno pues abro este hilo para ver si alguien sabe si saldrá kit kat para el g4 turbo, he visto que ha salido para el g4s pero saldrá para el turbo?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
morfias morfias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Me extraña que salga para el g4 turbo, a menos que algun cocinero haga algun port, por parte de jiayu no esperaria nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morfias Ver Mensaje
Me extraña que salga para el g4 turbo, a menos que algun cocinero haga algun port, por parte de jiayu no esperaria nada.
Perdona mi ignorancia, pero por que no se trabajara para ese modelo? segun e leido en el foro de jiayu ya esta al 80% de terminarse la rom kit kat para nuestros jiayu dicho por fraggel, con esto me da a entender que estara disponible para todos los modelos de G4.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetemr Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero por que no se trabajara para ese modelo? segun e leido en el foro de jiayu ya esta al 80% de terminarse la rom kit kat para nuestros jiayu dicho por fraggel, con esto me da a entender que estara disponible para todos los modelos de G4.
no se si sacaran o no, pero al ser un modelo de hace 1 año no parece muy probable. Acaban de sacar kitkat para el G4S digo yo que hubieran sacado para todos a la vez, pero quien sabe. Mi hermano tiene el G4Turbo y tambien espera que salga kitkat, no queda otra que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
guillemturvalles guillemturvalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Yoigo
Me parece que para el g4s ya hay cositas
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillemturvalles Ver Mensaje
Me parece que para el g4s ya hay cositas
efectivamente! aun que los entendidos dicen que todavia esta verde. me esperare a que den su aprovacion
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por morfias Ver Mensaje
no se si sacaran o no, pero al ser un modelo de hace 1 año no parece muy probable. Acaban de sacar kitkat para el G4S digo yo que hubieran sacado para todos a la vez, pero quien sabe. Mi hermano tiene el G4Turbo y también espera que salga kitkat, no queda otra que esperar.
si, por parte de la fábrica de jiayu yo tampoco esperaría que saquen nada,
si sale será por fraggel o algunos cocineros que adapten un kitkat,
si no salen a la vez es porque jiayu china solo lo haria para ese modelo y claro fraggel tienen otras cosas que hacer, pero seguro que si alguno de vosotros quiere ayudarle a hacer kitkat no os diría que no, eso si, sabiendo lo que se hace.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 05:43:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /