![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la crea, pero si que lo aplica, eso es lo bueno, para desactivarlo, en el recovery le das a disble lagfix y te desactiva el que este puesto en esos momentos.
|
|
|
|
|
|
jajajaj gracias wwaleta eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor esta que la raw steel edition? Es que me va genial con ella pero el tema es un desastre. Espero opinión de los expertos jeje.
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van todas muy parejas con los lagfix que hay, unas tiene más cosas que otras o menos y cambios estéticos.
|
|
|
|
oye vvaleta tu que las pruebas todas jeje esta es la unica que al dar boton apagar te da tantas opciones verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces me quedo como estoy jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S (I9000) v1.0.2
Samsung Galaxy S (Captivate) v1.0.3 hay para descargar estas 2 del post principal... quiero una version full sin nada borrado, que diferencia hay entre ambas??? esta rom es mejor que la JPK ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
merci...
ahra a investigar el titanium backup para guardar todas mis cosas antes de volver a meterle flash al SGS... espero no liarla... el procedimiento desde la JPK es el mismo que dice el tuto del post del autor no?? yo tengo pensado hacer instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...parezco nuevo!.... ¿se puede instalar voodoo lagfix con esta rom?..lo digo porque yo he probado a ponerlo y se me queda en la pantalla de arranque del SGS...¿alguien puede decirme en que estoy metiendo el cuezo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este momento toi instalando la tayutama !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tio..otra pregunta tonta...si el archivo de la rom que tengo es un zip...como lo meto con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada de eso, pero si lo quieres poner, yo pondría 1G y se swap 0, ya que no tiene intercambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me estoy volviendo loco.
Me da un error en la linea 4 y tengo el recovery 2e. no tengo el vodoo instalado y mi Rom es la goobyeRFS. Alguna idea?? ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»