Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Problemilla raruno con la bateria.

Muy buenas!

resulta que aprovechando un viaje a USA me he pillado esta maravillosa tablet pero desde hace unos dias no hace mas que darme problemas con la batería. No solo no dura mas de 4 horas de pantalla, sino que a bajos y altos % de batería parece que no sabe bien donde anda. Lo mejor es verlo con una imagen:

A bajos % se apaga. Reinicio y de repente tiene un 5-10% de bateria.
A altos % lo mismo. Deja de cargar al 90%, reinicio y de repente tiene 100%.

Alguna sugerencia? Wipe? Cyanogen?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Nadie sabe que puede estar ocurriendo? Otro problema es que en los servicios de android salen muchisimas cosas que ni se que son. Samsung y su bloatware supongo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
Doiron Doiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
Nadie sabe que puede estar ocurriendo? Otro problema es que en los servicios de android salen muchisimas cosas que ni se que son. Samsung y su bloatware supongo.
Pues no tengo ni idea, la mia nunca ha hecho esos escalones, quiza sea algundefecto del procesador o algun componente que chupa mas de lo previsto, no tengo ni idea. O quiza alguna aplicacion que le has instalado recientemente... Lo hace desde el primer dia o desde hace poco? prueba a restaurarla de fabrica.Tiene garantia en españa?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
isaac2228 isaac2228 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Galaxy Tab pro 8.4

También a mi me pasa lo mismo con mi gala y Tab pro modelo t320 la pongo a cargar y se detiene a 50% la dejo hay 5 horas y no sube nada.... Ayer le cambie el firmware por una de otro país creo que es la de Australia que es la más actualizada apenas termine de configurarla la puse a cargar en media hora me había cargado 100% pero Penas la comencé a usar se descargaba de 10 en 10 y sólo me duro ni una hora la batería... Un amigo me dijo que si le metes la cyanogen se arregla este problema pero no he probado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Creo que algunos custom recovery te permiten hacer un calibrado de batería. Igual van por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Hora actual: 18:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /