|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he tenido el siguiente problema con la 7.9 y la última radio. Aunque es cierto solo lleva 2 ciclos de carga, la primera noche en 8 horas solo con el WIFI activado, en modo normal me consumió el 50% de la batería, pasó del 70 al 20%, esta noche desde las 12h hasta las 7h me ha consumido el 30% del 70 al 40. Me parece bestial el consumo de la batería para no tocar el teléfono, ¿qué me recomendáis? ¿Espero a otro ciclo de carga a ver si se estabiliza? ¿Como puedo saber la aplicación que me chupa tanta batería? ¿No será del wifi? ¿Cambio la radio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he tenido el siguiente problema con la 7.9 y la última radio. Aunque es cierto solo lleva 2 ciclos de carga, la primera noche en 8 horas solo con el WIFI activado, en modo normal me consumió el 50% de la batería, pasó del 70 al 20%, esta noche desde las 12h hasta las 7h me ha consumido el 30% del 70 al 40. Me parece bestial el consumo de la batería para no tocar el teléfono, ¿qué me recomendáis? ¿Espero a otro ciclo de carga a ver si se estabiliza? ¿Como puedo saber la aplicación que me chupa tanta batería? ¿No será del wifi? ¿Cambio la radio? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios, le he puesto la 7.9.1 (ya que iba a flashear aprovecho y pruebo esta) y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y se conecta a Internet via wifi y 3g sin problemas (a ver lo que dura).
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he tenido el siguiente problema con la 7.9 y la última radio. Aunque es cierto solo lleva 2 ciclos de carga, la primera noche en 8 horas solo con el WIFI activado, en modo normal me consumió el 50% de la batería, pasó del 70 al 20%, esta noche desde las 12h hasta las 7h me ha consumido el 30% del 70 al 40. Me parece bestial el consumo de la batería para no tocar el teléfono, ¿qué me recomendáis? ¿Espero a otro ciclo de carga a ver si se estabiliza? ¿Como puedo saber la aplicación que me chupa tanta batería? ¿No será del wifi? ¿Cambio la radio? Saludos ![]() Bueno, independientemente de si la respuesta es sí o no, lo que yo haría es: - Descarga el kernel v3 de aquí (por decirte uno que va bien y que gasta poca batería). - Reinicia en recovery y flashea el kernel. - Reinicia y deja que se cargue la ROM. - NO inicies bajo ningún concepto el AuraCPUManager, sólo instala SetCPU y configúralo a 245-1113, marca "Set on boot" y Scaling en "Ondemand" o "Interactive" (en perfiles hazlo como más te guste. - Reinicia y comprueba que el SetCPU mantiene los valores que has puesto. Si aún así persiste el problema (que me extrañaría) te puedes bajar el system panel para controlar que no haya ninguna aplicación que sea la que se queda en segundo plano consumiendo recursos. PD- Otra cosa que podrías hacer es instalarte la radio 44 o la 46 si quieres apurar el tema de la batería. Son las que menos gastan y más si las comparamos con la última. Pero esto no creo que te solucione el problema, es sólo por si lo quieres hacer además de lo otro.
Última edición por Broquen Día 26/10/10 a las 11:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es la siguiente con la 7.9 la primera hora el gasto de bateria sen hacer uso era muy elevado, aún probando otras radios. En mi caso la Desire me condsume muchisimo menos con la 7.8, pero mucha diferencia. Me he vuelto a la 7.8, y hasta me parece mas rapida, quizás efecto placebo....
|
|
|
||||
|
||||
|
no caliente no está por ninguna parte, vamos a probar la v3. os cuento saludos
editado: Instalado el kernel v3 y probando, paso a descargar el setcpu. Instalado el setcpu de xda, pero en la página main me da solo lectura. De todas formas he configurado los profiles, haber q tal. Voy contando. Saludos. Gracias Broquen Última edición por dargonswim Día 26/10/10 a las 13:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no caliente no está por ninguna parte, vamos a probar la v3. os cuento saludos
editado: Instalado el kernel v3 y probando, paso a descargar el setcpu. Instalado el setcpu de xda, pero en la página main me da solo lectura. De todas formas he configurado los profiles, haber q tal. Voy contando. Saludos. Gracias Broquen ![]() Comprueba en la aplicación superusuario del menú que el SetCPU tiene permisos de superusuario. Después inicia el SetCPU, tecla menú, device selection y autodetect. Si después de eso no puedes configurarlo no se qué puede ser. Quizás si pones una captura de pantalla con lo que te sale de "sólo lectura"... Por cierto.. Qué radio tienes? La versión que pone en tu información diría que no es correcta... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es correcto? estoy experimentando problemas de conexion con la wifi (basicamente se me desconecta pero me aparece el icono de conexion wifi) con la radio recomendada por el desarrolador de la ROM, si alguien mas me confirma que esta radio tira bien la pruebo.
|