|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto todas las operadoras estan obligadas a facilitar dicho numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo intentare ,a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya no te se decir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar esta room con distintos kernels os dejo mis impresiones sobre ello.
he probado el Boeffla 2.2 y 2.3 estable , el stock que trae y el archi. Si bien es cierto que con el stock que trae va muy bien ,y dura bastante sorprendentemente para ser un stock , obtengo los mejores resultados con el boeffla 2.3 estable o beta8 ( diria que es el mismo) La mejor configuración de bateria/rendimiento la logro con la siguiente configuracion: zzmovie / battery yank. Idle+ LPA. Raw - internal "128" kb ( poner más kb aqui más bien enlentece la velocidad) CFQ - external sd "256" kb undervolt cpu y gpu -25 ,más no supone en mi caso menor consumo ,solo con -25 consume menos realmente. Retraso en el apagado ,en vez de tenerlo a 100 ,ponerlo a "0". Zram activado a 100 mb con cuatro discos ,y no activar swapines ,con lo cual lo deja por defecto a 80. El resto no tocarlo...sonido y pantalla ,a gusto de cada uno. Con esta configuración obtengo mejor consumo de bateria que con una base 4.3 custom o stock ( con ahorro de bateria conectado) y incluso ....diria que solo he tenido tan buen consumo cuando usé la Inmortal v11 que estaba basada en 4.1.2 Es la primera vez que logro disfrutar de una AOSP con un consumo superior al de casi cualquier custom o stock y encima sin dar FCS...solo youtube y repito ,al intentar subir un video. Con el Archi a pesar de estar basado en update 13 de samsung y bla bla bla...tampoco logro el mismo consumo que con el boeffla...asi que...este Andi es un crackk y los creadores de la room otros cracks.. esa es mi experiencia...No heprobado el yank ni el googy. recomiendo por este orden los siguientes kernels. 1º Boeffla stable 2.3 2º Stock. 3º Archis saludotes Última edición por el_buda Día 09/07/14 a las 14:57:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias foreros ,el kernel 2.3 estable de boeffla. descargo la version para omnirom o la de cm11??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvakabum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos recomiendan instalar el pureperformans??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de reinstalar y quisiera saber si activo ART y luego cambio a boeffla. Y diera la casualidad de querer desactivar el ART. Se puede?
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quiza me desvie un poco del tema xo tengo una consulta para tod@s vosotr@s. Alguien tiene esta bateria ![]() Lei por los foros que era muy buena y mejor que la original, pero a mi se me calienta mucho mi S3 y su duración no es para tirar cohetes... Alguien que la tenga me puede comentar su experiencia de uso? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay un hilo sobre esa bateria, y efectivamente hablan muy bien de ella, yo no la llevo. Pero puede ayudar un poco la configuracion del kernel, mas no te se decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel ArchiKernel 1.3..........
![]() ![]() ![]() Recordar que es el último de los 3..... http://forum.xda-developers.com/devd...4627#downloads |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo esta bateria pero de 2400mah y para el S3, no para el S4 como muestras en la imagen.
La verdad es que cero problemas, aunque si que es cierto que tampoco he notado que dure más que la original, si que es cierto que entre la original y esta hay muy poca diferencia... Buenas,
quiza me desvie un poco del tema xo tengo una consulta para tod@s vosotr@s. Alguien tiene esta bateria ![]() Lei por los foros que era muy buena y mejor que la original, pero a mi se me calienta mucho mi S3 y su duración no es para tirar cohetes... Alguien que la tenga me puede comentar su experiencia de uso? Gracias, saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo puedo hablar fenomenal de esta rom.
El único problema que he encontrado es que como no me gustan las voces tts de google instalé las de ivona, pero cada vez que reinicio el terminal me desaparecen.... ¿alguien usa otras voces tts? gracias! |