|
||
|
|
||||
|
||||
|
la galeria no me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom... no me funciona el Ghromecast... se genera cierre forzado... abra solución con el tiempo...??? lo demás me funciona perfecto... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoria nos va bien la galeria, ¿has echo instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
Estamos deacuerdo que no es windows pero para que vaya sin lag debe administrala mejor y liberarla a tiempo cosa que noto que lo hace peor.
Igual cada quien tiene una opinion de como funciona su terminal, si el tuyo va bien con la administracion que hace la rom actualmente perfecto por ti, yo simplemente doy mi opinion en cuanto a mi uso, no es ninguna obsesion Pero si he notado que cada vez que alguien da una opinion en cuanto a la ram te molestas sin importar en que foro se de la opinion. Y esto lo dijo sin afan se ofender o hacer mal ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados alguien tiene el G3 tweakbox pro para que me lo pase...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde kitkat recien instalado y hard reset luego su root y recovery y posterior a esto instale la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas de las app de qslide dejo de funcionar . llamada, navegador, mensaje.. pero esto ocurrio despues de hacer restore de mis app cn el lg backup puede ser que tenga que ver ?¿ es raro porque lo formateo y sigue sin funcionar instalo la rom de cero y funciona pero con el tiempo deja de funcionar me vuelve loco !!
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas de las app de qslide dejo de funcionar . llamada, navegador, mensaje.. pero esto ocurrio despues de hacer restore de mis app cn el lg backup puede ser que tenga que ver ?¿ es raro porque lo formateo y sigue sin funcionar instalo la rom de cero y funciona pero con el tiempo deja de funcionar me vuelve loco !!
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta, suave como la seda....
Creo que me quedaré con esta ROM un tiempo... y más xq ya no hay nuevos dispositivos nuevos de LG a la vista... así que Cloudyfa no hará más ports de momento... Supongo que a esperar el port del G3 con andorid L dentro de un año... ... o la del flex 2....Por cierto esta ROM estéticamente es una maravilla me gusta muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta, suave como la seda....
Creo que me quedaré con esta ROM un tiempo... y más xq ya no hay nuevos dispositivos nuevos de LG a la vista... así que Cloudyfa no hará más ports de momento... Supongo que a esperar el port del G3 con andorid L dentro de un año... ... o la del flex 2....Por cierto esta ROM estéticamente es una maravilla me gusta muchisimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer que el widget del tiempo no tire de GPS?
No se actualiza con datos, solo con la localización activada. Se puede cambiar de alguna manera? Por lo demás una rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
en 6 meses me he comprado el n5 y el G2... si le digo a mi mujer que me cambio de nuevo de móvil me pega una patada que me saca de casa por la ventana.... Así que Richi este hay que aguantarlo un par de añitos... que los divorcios salen muy caros...
A más quien va a querer un G3??? para tener la misma ROM pero con lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
en 6 meses me he comprado el n5 y el G2... si le digo a mi mujer que me cambio de nuevo de móvil me pega una patada que me saca de casa por la ventana.... Así que Richi este hay que aguantarlo un par de añitos... que los divorcios salen muy caros...
A más quien va a querer un G3??? para tener la misma ROM pero con lag... ![]() ![]() Ya para el G4 o N6 me lo pensaré pero con este estoy contentó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|