|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento se puede hacer root y roms... tenemos kitkat, que más se puede pedir? Además que con el root te la puedes personalizar al gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en estas vacaciones me tiro a la piscina y preparo algo, ya os iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros le he comprado la tab4 10.1 a mi madre el modelo 3g, y cual es mi sorpresa al ver que no tiene multiusuario. En cambio en el web oficial de samsung america, ahi si que tienen multiusuario... Algun truquillo para ponerselo? Lo veo interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene la makinilla. De momento todo bastante bien, cumple con las expectativas.
La han cagado un poco con lo de la iluminación de las teclas, pero bueno.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscalo en opciones que esta seguro, que yo lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse para probarlo y luego quité el multiusuario.
Comentar que el usuario principal es el que decide las aplicaciones que usan el resto de usuarios, al resto no les deja instalar nada, ni siquiera ven el Playstore... por lo menos en el perfil que usé para probar, no se si habrán varios perfiles, lo probé de pasada sin entrar en muchos detalles. Es una funcion bastante util, me gustó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando si vosotros veis tan bien la pantalla de vuestra tablet de 10" como la que tuve de 7". Lo digo porque acabo de ver las especificaciones de vuestra tablet y tiene 149 PPI (pixeles por pulgada), la de 7" tiene 216 PPi.
Esta claro que cuantos mas PPI mejor se vera, que tal veis la pantalla? sin apenas subirle el brillo la veis bien? en la de 7 eso pasaba. De todas formas no entiendo del todo muy bien como va esto porque la LG que tengo ahora tiene 273 PPI pero a mi me gustaba mas como se veia la de 7" de samsung porque apenas habia que subirle el brillo y a la LG hay que subirle bastante para verla bien con el consiguente mayor consumo de bateria......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||