|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan, creo que no va a ser como querías.
A los que ya lo tienen, que cuenten sus impresiones de funcionamiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde noche paso fotos. Aunque si veis la review de Forotek es ese el terminal.
|
||||
|
||||
|
Una costilla, a alguien más le sale que la capacidad del teléfono son 8 gigas.
Eso si que me daría por cu... Por cierto los auriculares son malísimos, los de samsung son compatibles, solo que no sube y baja volumen. Pero ha cambio salta canciones y las pone del principio otra vez. Lo cual casi es mejor ![]() No me había percatado porque me permite meter casi todas las aplicaciones en la SD, por lo que no tengo problemas de espacio. Veo que tiene casi 5 Gb destinados almacenamiento interno y el resto (3 Gb y pico) supongo que será para el sistema operativo y tal. A ver si alguien nos lo puede aclarar porque no entiendo nada. Es muy raro porque no veo que nadie lo comente en internet, en todas las reviews se habla de 16 Gb y todas las tiendas lo anuncian así. Tiene que haber algo que se me escapa. Lo de los auriculares, efectivamente son una porquería. Pero con mis auriculares habituales suena de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
m.youtube.com/watch?v=IpYOtT5h7Zg
|
||||
|
||||
|
Me parece que con los 16gb nos han tomado el.pelo como chinos.
Y con lo de blanco completo tmb. En las review que vi era blanco completo. Con la pantalla negra sigue siendo un movil muy bonito, pero no es lo mismo. Con todp y eso el movil va como un tiro, y la pantalla es espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviarle un mensaje al vendedor para que me confirme cual de los dos blancos es el que me va a enviar...y si es el de la pantalla negra,seguramente lo cambie por uno negro completo...
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene multi windows, a mi no me sale... me estoy empezando a cabrear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Aquí está un avance de los consumos, siempre con WiFi o 2G. El uso normal con Wasap y Telegram, en general contento, con un uso normal llegas al día creo que sin problemas. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es éste:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como hacer robot al bicho este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tras preguntar a mi "amigo" el chinito cual de los dos blancos me va a enviar...con imágenes para que no hubiera dudas,me ha dicho que a mi me envía este blanquito:
cdn.chv.me/images/thumbnails/flwpoYlL.jpg.thumb_400x400.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oleeeeeeeee!!jijiji
|