|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps en x10 mini---solucionado
hola, antes de pillarme el x10 mini con los puntos vodafonizados, miré un poco por encima su descripción y en algún sitio ví que tenía gps asistido (pago) y normal.
ok, pues como ahora es normal que casi todos los móviles traigan las dos opciones, no seguí buscando, es lo que yo quería. al llegarme estuve remirando y nada, que no veía opción gps normal. volví a mirar páginas con información sobre el x10 mini y solo pone A-gps osea, a cotizar a vodafone si quieres usarlo. la pregunta es: cuando se acaben los dos meses de internet gratis y corte el grifo con respecto a los datos con vodafone, ya se acabará el gps en este móvil, hay alguna forma de usar uno normal? tengo una antena que usaba en mi n70 e iba muy bien, pero supongo que este cacharro viene capado por que la vinculo con el móvil pero no hace nada. alguna otra forma o me olvido de tener gps gratis en el x10 mini? un saludo Última edición por EldanYdalmaden Día 30/08/10 a las 12:00:06. |
|
|
||||
|
||||
tienes un amplio hilo en el foro sobre el tema del GPS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126950 hay que fijarse un poco... |
|
||||
|
||||
osea que sí hay opción a gps normal, muchas gracias compañero.
me lo debí pasar por alto al intentar leer todo lo posible sobre este pequeñito, precisamente estuve ojeando ese apartado tb. pero al no ver ninguna opción que me sonase en el móvil para usar gps interno normal, me desesperé, tampoco hay muchas preguntas sobre lo que yo quería, será por que todo el mundo ya lo sabía de antemano. ese tema despistaba al hablar de programas gps , no del hardware gps en sí, así que no le presté demasiada atención y ese pequeñito lapsus me obligó a pensar que no existía nada sobre el tema que a mí me preocupaba. por eso pregunté, ya verás cómo ahora más gente va a saber cómo y dónde hay que tocar para usar su gps en el x10 mini sin pagar a vodafone. saludos y gracias por tu rapidez en contestar ![]() comprobado, fuí a la configuración del programa gps, uso el sygic de momento y le dí a autodetectar gps. luego en ajustes, seguridad-ubicación, activé gps . y para comprobar si iba sin pagar, pues simplemente apagué mòvil y le quité la tarjeta . me puse en una ventana y tardó menos de medio minuto en encontrar mi posición. luego , apagué de nuevo móvil, inserté la tarjeta sim. desactivé lo de gps (por si consume batería o si por algún capricho de vodafone se quisiera conectar sin quererlo yo) y ya está. ahora pasaremos al árduo tema de liberarlo (si se puede, miraré afanosamente los post amigo rovertovilla, pero ya ves cómo se me pasan las cosas, alguna lío) saludos de nuevo Última edición por EldanYdalmaden Día 30/08/10 a las 12:05:47. Razón: editado para comentar más a fondo |
|
||||
|
||||
No pasa nada estapos para ayudarnos, y no te hace falta quitarle la targeta sim en el apartado de aplicaciones tienes alguna para activar o desactivar el trafico de datos con un solo click, y si no usas el trfico de datos como en mi caso borras la APN y listo ya no tiene manera de conectarse al 3gp
te dejo el linck de las aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133241 Un Saludo. |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo, pillaré unas cuantas de las que no tengo para trastear
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Eldan!
En 2 semanas voy a adquirir un x 10 mini. Primero el tuyo es un x10 mini o x10 mini pro? He estado leyendo tu foro, y me pregunto que es lo que me debo descargar de esta pagina para tener gps gratuito? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 Ya lo has probado? funciona bien? es rapido? Gracias y un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|