|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt no son tontos no
Lo que son es demasiado listillos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es más escandaloso si los 209 € por un móvil que vale 199,90€ o los 49€ que te intentan soplar por su año de protección total (cuando el de bq vale 10€)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón,yo utilizo el Media cómo banco de pruebas,voy allí,miro lo ke hay y las novedades,lo trasteo el producto y voy a otro sitio a comprarlo donde es más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces tienen buenas oportunidades. Yo por ejemplo conseguí mi E5 por 165€ el día sin iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bigpapos, el de 16 gigas? Yo fui el día sin IVA y estaba a 199...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el Bq Aquaris E5 HD es el mismo móvil que el Fnac 2 5HD:
http://multimedia.fnac.com/multimedi...6545514962.jpg http://www.tuexperto.com/2014/06/02/phablet-fnac-2 TODA LA GAMA DE MÓVILES DE LA MARCA FNAC: http://www.fnac.es/telefono-MP3-GPS/...-Fnac-2/s45816 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. con el Aquaris 5 ya pasó que era el mismo el Fnac 5 (que fue el que yo tuve)... son exactamente el mismo móvil y solamente cambian el logo de la parte trasera... pero vamos, que se le puede poner la ROM del E5 al Fnac 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que veo que la marca FNAC tiene disponibles muchos más modelos que Bq...aunque el precio es el mismo.
El Fnac Phablet 2 5 FHD 16 GB parece que se puede comprar ya, aunque "bajo pedido". Yo me había creído la publicidad que decía que los nuevos móviles de la serie E eran los primeros Bq de diseño totalmente español... Y además veo que, como tu dices, el Bq Aquaris 5 es el mismo móvil que el FNAC 5 y con la misma política de precios y bajada de precios que Bq: "FNAC 5 01/12/13: Bajada de precio a los 179 euros actuales" ¿Entonces, qué tienen de original los móviles de la española Bq? (pregunta no maliciosa sino por enterarme) Última edición por udayef Día 10/07/14 a las 13:15:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que los han diseñado ellos, con fnac tienen un acuerdo para que pongan su nombre a sus modelos, de hecho, el seguro de bq lo puedes contratar en un fnac.
|
||||
|
||||
|
Media Markt ya no es lo que era, ahora ya se han subido a la parra y solo compensa en días sin IVA o kilos por euros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que veo que la marca FNAC tiene disponibles muchos más modelos que Bq...aunque el precio es el mismo.
El Fnac Phablet 2 5 FHD 16 GB parece que se puede comprar ya, aunque "bajo pedido". Yo me había creído la publicidad que decía que los nuevos móviles de la serie E eran los primeros Bq de diseño totalmente español... Y además veo que, como tu dices, el Bq Aquaris 5 es el mismo móvil que el FNAC 5 y con la misma política de precios y bajada de precios que Bq: "FNAC 5 01/12/13: Bajada de precio a los 179 euros actuales" ¿Entonces, qué tienen de original los móviles de la española Bq? (pregunta no maliciosa sino por enterarme) ![]() +1 completamente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fnac Phablet 2 5 FHD 16 GB parece que se puede comprar ya, aunque "bajo pedido". Yo me había creído la publicidad que decía que los nuevos móviles de la serie E eran los primeros Bq de diseño totalmente español... ¿Entonces, qué tienen de original los móviles de la española Bq? (pregunta no maliciosa sino por enterarme) ![]() Pizzas de Mercadona Marca Hacendado las formula Casa Tarradellas. Móviles de FNAC, con su marca los diseña bq. En resumen, el móvil es el mismo, lo diseña bq, pero por un acuerdo comercial le ponen la marca FNAC, aunque ya no se si seguirá siendo así porque hoy bee estado viéndolos en un FNAC y estos vienen con la marca bq, aunque en la publicidad pone FNAC PHABLET (o algo así). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy amigo del Media Markt, no se porque tienen ese precio en el E5, yo lo vi hoy en directo en el MM de Asturias, sin embargo el E4.5 estaba a 149€, cuando su precio oficial es 149,90€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, desde luego que no, solo quise decir que no en todos se pasan de precio y no se porque en el E5 si lo hacen, ayer lo compré a ese precio (bueno menos con unos vales descuento), y me llamó la atención ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fnac Phablet 2 5 FHD 16 GB parece que se puede comprar ya, aunque "bajo pedido". Yo me había creído la publicidad que decía que los nuevos móviles de la serie E eran los primeros Bq de diseño totalmente español... Y además veo que, como tu dices, el Bq Aquaris 5 es el mismo móvil que el FNAC 5 y con la misma política de precios y bajada de precios que Bq: "FNAC 5 01/12/13: Bajada de precio a los 179 euros actuales" ¿Entonces, qué tienen de original los móviles de la española Bq? (pregunta no maliciosa sino por enterarme) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado en MediaMarkt, he pasado por telefonía y leo "Bq Aquaris E5 24Gb". Imaginar mi cara, miro la caja y me doy cuenta que venden un pack (Aquaris E5 8gb + tarjeta de 16Gb) por 194€. Por supuesto no quedaba ni uno de 16Gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||