ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/14, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber a los que llegáis a 4 horas y pico o 5 horas de pantalla que también lo he visto por ahí, si alguno sois de Movistar. Lo comento porque yo anteriormente con mi Galaxy S2 tuve Orange y Jazztel y llegaba a tener 4 horas de pantalla y desde que cambié a Movistar descendió drasticamente la duración de batería. Ahora con el Nexus 5 veo gente que consigue duraciones de pantalla bestiales y yo soy incapaz de pasar de las 3 horas de pantalla con la misma combinación que lleváis aquí muchos. He probado todas las versiones de Code Blue (ahora llevo la 176 que aquí la ponéis muy bien), Franco Kernel unas cuantas, ElementalX otras tantas y el UBER tanto versiones Linaro como Sabermod, y con todos no he sido capaz de pasar de 3 horas de pantalla, a veces ni llegar. Las veces que he conseguido 3 horas y pico ha sido por estar casi todo el día con Wifi. Hace tiempo llegue a la conclusión que la red de datos de Movistar genera un consumo bestial de batería, desconozco el motivo. Os aseguro que no es por mala cobertura.

Viejo 09/07/14, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Hola amigos
Una preguntita con la nueva version podeis poner viper? Ami no me deja instalar los driver plrque no le doy los permisos root pero no me pregunta si le quiero da o no
Viejo 09/07/14, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo instalado y va bien. La ROM lleva Super User de serie pero yo siempre instalo SuperSu, que nunca da problemas. Si no lo tienes, prueba a ver.
Viejo 09/07/14, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
noesloqueera noesloqueera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
Hola amigos
Una preguntita con la nueva version podeis poner viper? Ami no me deja instalar los driver plrque no le doy los permisos root pero no me pregunta si le quiero da o no
Eso supongo que será porque esta predefinido que deniegue, en algunas instalaciones me ha pasado, solo te tienen es que ir a super usuario y permitir.
Viejo 09/07/14, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
MpX MpX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Recien instale la nueva version.
Al parece se soluciono el tema del black wallapaper, y como me acostumbre a headsup no tengo problema.

Al que pregunta sobre viper, lo instale como siempre y anda sin ningun problema.

Saludos
Viejo 09/07/14, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y va bien. La ROM lleva Super User de serie pero yo siempre instalo SuperSu, que nunca da problemas. Si no lo tienes, prueba a ver.
Porfin gracias amigo me estaba volviendo loco
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
Porfin gracias amigo me estaba volviendo loco
Me alegro que te haya funcionado
Viejo 09/07/14, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
melojapilas melojapilas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Probando ya el nuevo kernel code blue 192 haber si deja tan buenas sensaciones como el 176 jeje 😁😁😁 http://www.engstk.org/code_blue/downloads
Viejo 09/07/14, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
omegamao omegamao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Otra
Como funcionará mejor el Kernel Code Blue? Con Dalvik o con Art? Alguien sabe si esto tiene alguna influencia?
Viejo 09/07/14, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo llevo con Art y va muy bien, proporcionando 5 horas de pantalla de media.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevo en dalvik. Segundo ciclo con la Versión del día 4 y code blue 176

Para el compañero que preguntaba antes, yo llevo tuenti, brillo al 40% aproximadamente, todo el día con datos hasta las 8 de la tarde y a partir de ahí WiFi en casa. 2 cuentas de correo sincronizadas, whatsapp, tapatalk a full, y el modo de ahorro de batería activado. Y no se que mas.

Creo que voy a aguantar este combo mucho tiempo D

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
Viejo 10/07/14, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Me gustaría saber a los que llegáis a 4 horas y pico o 5 horas de pantalla que también lo he visto por ahí, si alguno sois de Movistar. Lo comento porque yo anteriormente con mi Galaxy S2 tuve Orange y Jazztel y llegaba a tener 4 horas de pantalla y desde que cambié a Movistar descendió drasticamente la duración de batería. Ahora con el Nexus 5 veo gente que consigue duraciones de pantalla bestiales y yo soy incapaz de pasar de las 3 horas de pantalla con la misma combinación que lleváis aquí muchos. He probado todas las versiones de Code Blue (ahora llevo la 176 que aquí la ponéis muy bien), Franco Kernel unas cuantas, ElementalX otras tantas y el UBER tanto versiones Linaro como Sabermod, y con todos no he sido capaz de pasar de 3 horas de pantalla, a veces ni llegar. Las veces que he conseguido 3 horas y pico ha sido por estar casi todo el día con Wifi. Hace tiempo llegue a la conclusión que la red de datos de Movistar genera un consumo bestial de batería, desconozco el motivo. Os aseguro que no es por mala cobertura.
Pues ahora que lo dices, me cuadra un poco.
Tengo entendido que movistar está a la espera de poder pasar el 4g x la frecuéncia de 800MHz, pero hay problemas pq curza con la TDT (si n recuerdo mal).
Entonces quizás, hasta entonces, está usando una frecuencia "guarra" y esta influye en el consumo a causa de un mayor esfuerzo de la antena.
Alguien podría corroborarlo o por otro lado corregirme? (hablo desde mi justo conocimiento como técnico electrónico)

Última edición por keysing Día 10/07/14 a las 00:09:19.
Viejo 10/07/14, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
La verdad es que yo estoy en las mismas que tu yo estoy con movistar México y al igual que tu con trabajos llego a las 3 horas de pantalla con greenify, probe el kernel code blue 176 y mejoro mi consumo. Cuando digo que mejoro es que de dos horas se fue a casi tres de pantalla. Pero ni de broma llego a los consumos que postean de mas de 4 o 5 horas de pantalla.

Saludos!
Viejo 10/07/14, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
Hola.

Desde las 2 últimas versiones de la ROM la del 04/07 y 08/07 la aplicacion aptoide da FC cada vez que se inicia y es imposible utilizarla. Me iba muy bien porque permitia instalar actualizaciones de app antes de que salieran en la playstore o versiones beta de algunas app.

Alguien mas le pasa?

Ahora mismo llevo la build 08/07 con el kernel code blue r176 y no funciona.

gracias.
Viejo 10/07/14, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Sin pensármelo le he puesto la del día 8 y el 183 de cblu .. . A ver como se porta

Por lo pronto el asunto root parece solucionado y lo de la pantalla de bloqueo también

Alguien me puede recordar como se hace para meter el tema de sense , no se dónde meterlo con el root Explorer para poder cargarlo ... He buscado hasta el aburrimiento

Gracias
Viejo 10/07/14, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Sin pensármelo le he puesto la del día 8 y el 183 de cblu .. . A ver como se porta

Por lo pronto el asunto root parece solucionado y lo de la pantalla de bloqueo también

Alguien me puede recordar como se hace para meter el tema de sense , no se dónde meterlo con el root Explorer para poder cargarlo ... He buscado hasta el aburrimiento

Gracias
Fácil. Instálalo como si fuera una app normal y luego lo seleccionas en Ajustes / Temas.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, me cuadra un poco.
Tengo entendido que movistar está a la espera de poder pasar el 4g x la frecuéncia de 800MHz, pero hay problemas pq curza con la TDT (si n recuerdo mal).
Entonces quizás, hasta entonces, está usando una frecuencia "guarra" y esta influye en el consumo a causa de un mayor esfuerzo de la antena.
Alguien podría corroborarlo o por otro lado corregirme? (hablo desde mi justo conocimiento como técnico electrónico)
Yo te confirmo que es cosa de Movistar, mi chica también tiene el Nexus 5 con rom 4.4.4 oficial y Yoigo (yo llevo Mahdi 2.7 Movistar), nos movemos por los mismos sitios y solemos tener las mismas horas de Wifi-Datos y si comparas las estadísticas de batería ella a veces llega a las 4 horas y pico de pantalla sin mayor esfuerzo y 1 día y pico de duración de batería.

Eso mismo casi lo consigo yo pero sin salir de casa todo el día conectado a Wifi, en cuanto conectas a datos de Movistar se bebe la batería literalmente.
Viejo 10/07/14, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Yo te confirmo que es cosa de Movistar, mi chica también tiene el Nexus 5 con rom 4.4.4 oficial y Yoigo (yo llevo Mahdi 2.7 Movistar), nos movemos por los mismos sitios y solemos tener las mismas horas de Wifi-Datos y si comparas las estadísticas de batería ella a veces llega a las 4 horas y pico de pantalla sin mayor esfuerzo y 1 día y pico de duración de batería.

Eso mismo casi lo consigo yo pero sin salir de casa todo el día conectado a Wifi, en cuanto conectas a datos de Movistar se bebe la batería literalmente.
Pues arreglados que vamos
Viejo 10/07/14, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Yo lo que he comprobado es que con datos, (4G sobre todo), se bebe la bateria. Eso si, con wifi no gasta na!

Viejo 10/07/14, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
A ver chicos, hay otros temas para hablar de la duración de la batería, una cosa es que se ponga algún post con alguna captura de los consumos con ésta rom en combinación con algún kernel y otra es que se esté hablando de que si con movistar consume más, si el 3G/4G tragan de la hostia etc.

También aprovecho para decir que al próximo que pregunte donde hay que poner el tema de Sense con root Explorer por que no le funciona sin haber leído por lo menos 5 páginas de tapatalk, le tiraré un Nokia 3310 y un Alcatel One Touch Easy a la cabeza 😤

Ahora enserio, leer por dios, que en menos de 5 páginas se ha contestado un montón de veces que se instala como cualquier puñetero apk, lo buscas en descargas y lo abres, fin.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 21:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /