|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber a los que llegáis a 4 horas y pico o 5 horas de pantalla que también lo he visto por ahí, si alguno sois de Movistar. Lo comento porque yo anteriormente con mi Galaxy S2 tuve Orange y Jazztel y llegaba a tener 4 horas de pantalla y desde que cambié a Movistar descendió drasticamente la duración de batería. Ahora con el Nexus 5 veo gente que consigue duraciones de pantalla bestiales y yo soy incapaz de pasar de las 3 horas de pantalla con la misma combinación que lleváis aquí muchos. He probado todas las versiones de Code Blue (ahora llevo la 176 que aquí la ponéis muy bien), Franco Kernel unas cuantas, ElementalX otras tantas y el UBER tanto versiones Linaro como Sabermod, y con todos no he sido capaz de pasar de 3 horas de pantalla, a veces ni llegar. Las veces que he conseguido 3 horas y pico ha sido por estar casi todo el día con Wifi. Hace tiempo llegue a la conclusión que la red de datos de Movistar genera un consumo bestial de batería, desconozco el motivo. Os aseguro que no es por mala cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Una preguntita con la nueva version podeis poner viper? Ami no me deja instalar los driver plrque no le doy los permisos root pero no me pregunta si le quiero da o no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y va bien. La ROM lleva Super User de serie pero yo siempre instalo SuperSu, que nunca da problemas. Si no lo tienes, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso supongo que será porque esta predefinido que deniegue, en algunas instalaciones me ha pasado, solo te tienen es que ir a super usuario y permitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instale la nueva version.
Al parece se soluciono el tema del black wallapaper, y como me acostumbre a headsup no tengo problema. Al que pregunta sobre viper, lo instale como siempre y anda sin ningun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando ya el nuevo kernel code blue 192 haber si deja tan buenas sensaciones como el 176 jeje 😁😁😁 http://www.engstk.org/code_blue/downloads
|
|
||||
|
||||
|
Como funcionará mejor el Kernel Code Blue? Con Dalvik o con Art? Alguien sabe si esto tiene alguna influencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en dalvik. Segundo ciclo con la Versión del día 4 y code blue 176
![]() ![]() ![]() Para el compañero que preguntaba antes, yo llevo tuenti, brillo al 40% aproximadamente, todo el día con datos hasta las 8 de la tarde y a partir de ahí WiFi en casa. 2 cuentas de correo sincronizadas, whatsapp, tapatalk a full, y el modo de ahorro de batería activado. Y no se que mas. Creo que voy a aguantar este combo mucho tiempo D
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber a los que llegáis a 4 horas y pico o 5 horas de pantalla que también lo he visto por ahí, si alguno sois de Movistar. Lo comento porque yo anteriormente con mi Galaxy S2 tuve Orange y Jazztel y llegaba a tener 4 horas de pantalla y desde que cambié a Movistar descendió drasticamente la duración de batería. Ahora con el Nexus 5 veo gente que consigue duraciones de pantalla bestiales y yo soy incapaz de pasar de las 3 horas de pantalla con la misma combinación que lleváis aquí muchos. He probado todas las versiones de Code Blue (ahora llevo la 176 que aquí la ponéis muy bien), Franco Kernel unas cuantas, ElementalX otras tantas y el UBER tanto versiones Linaro como Sabermod, y con todos no he sido capaz de pasar de 3 horas de pantalla, a veces ni llegar. Las veces que he conseguido 3 horas y pico ha sido por estar casi todo el día con Wifi. Hace tiempo llegue a la conclusión que la red de datos de Movistar genera un consumo bestial de batería, desconozco el motivo. Os aseguro que no es por mala cobertura.
![]() Tengo entendido que movistar está a la espera de poder pasar el 4g x la frecuéncia de 800MHz, pero hay problemas pq curza con la TDT (si n recuerdo mal). Entonces quizás, hasta entonces, está usando una frecuencia "guarra" y esta influye en el consumo a causa de un mayor esfuerzo de la antena. Alguien podría corroborarlo o por otro lado corregirme? (hablo desde mi justo conocimiento como técnico electrónico) Última edición por keysing Día 10/07/14 a las 00:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde las 2 últimas versiones de la ROM la del 04/07 y 08/07 la aplicacion aptoide da FC cada vez que se inicia y es imposible utilizarla. Me iba muy bien porque permitia instalar actualizaciones de app antes de que salieran en la playstore o versiones beta de algunas app. Alguien mas le pasa? Ahora mismo llevo la build 08/07 con el kernel code blue r176 y no funciona. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensármelo le he puesto la del día 8 y el 183 de cblu .. . A ver como se porta
Por lo pronto el asunto root parece solucionado y lo de la pantalla de bloqueo también Alguien me puede recordar como se hace para meter el tema de sense , no se dónde meterlo con el root Explorer para poder cargarlo ... He buscado hasta el aburrimiento Gracias
|
||||
|
||||
|
Sin pensármelo le he puesto la del día 8 y el 183 de cblu .. . A ver como se porta
Por lo pronto el asunto root parece solucionado y lo de la pantalla de bloqueo también Alguien me puede recordar como se hace para meter el tema de sense , no se dónde meterlo con el root Explorer para poder cargarlo ... He buscado hasta el aburrimiento Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, me cuadra un poco.
Tengo entendido que movistar está a la espera de poder pasar el 4g x la frecuéncia de 800MHz, pero hay problemas pq curza con la TDT (si n recuerdo mal). Entonces quizás, hasta entonces, está usando una frecuencia "guarra" y esta influye en el consumo a causa de un mayor esfuerzo de la antena. Alguien podría corroborarlo o por otro lado corregirme? (hablo desde mi justo conocimiento como técnico electrónico) ![]() Eso mismo casi lo consigo yo pero sin salir de casa todo el día conectado a Wifi, en cuanto conectas a datos de Movistar se bebe la batería literalmente.
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que es cosa de Movistar, mi chica también tiene el Nexus 5 con rom 4.4.4 oficial y Yoigo (yo llevo Mahdi 2.7 Movistar), nos movemos por los mismos sitios y solemos tener las mismas horas de Wifi-Datos y si comparas las estadísticas de batería ella a veces llega a las 4 horas y pico de pantalla sin mayor esfuerzo y 1 día y pico de duración de batería.
Eso mismo casi lo consigo yo pero sin salir de casa todo el día conectado a Wifi, en cuanto conectas a datos de Movistar se bebe la batería literalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he comprobado es que con datos, (4G sobre todo), se bebe la bateria. Eso si, con wifi no gasta na!
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, hay otros temas para hablar de la duración de la batería, una cosa es que se ponga algún post con alguna captura de los consumos con ésta rom en combinación con algún kernel y otra es que se esté hablando de que si con movistar consume más, si el 3G/4G tragan de la hostia etc.
También aprovecho para decir que al próximo que pregunte donde hay que poner el tema de Sense con root Explorer por que no le funciona sin haber leído por lo menos 5 páginas de tapatalk, le tiraré un Nokia 3310 y un Alcatel One Touch Easy a la cabeza 😤 Ahora enserio, leer por dios, que en menos de 5 páginas se ha contestado un montón de veces que se instala como cualquier puñetero apk, lo buscas en descargas y lo abres, fin.