|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual meter para dejarla limpia la A o la C .la A no es la ultima europea? me gustaria saber cual es la ultima que a salido europea o española me da igual el 4g y demas un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la 10c que va bastante mejor que la 10a. La 10 a corresponde tanto a la europea como a la española. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
estoy intentando flashear tanto la europea como la española, pero el LG Flash Tool 2014 siempre me muestra un mensaje y después, parece que está actualizando algo, pero siempre me lo deja en la v10a-214-07 No se, no consigo que me instale correctamente la ROM, a alguien mas le sucede este mensaje del Flash Tool? El mensaje dice: Connection to server failed. Try again in a moment Y al final siempre me deja la rom que traía de fabrica. Un saludo, Última edición por tortxu80 Día 09/07/14 a las 19:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
estoy intentando flashear tanto la europea como la española, pero el LG Flash Tool 2014 siempre me muestra un mensaje y después, parece que está actualizando algo, pero siempre me lo deja en la v10a-214-07 No se, no consigo que me instale correctamente la ROM, a alguien mas le sucede este mensaje del Flash Tool? El mensaje dice: Connection to server failed. Try again in a moment Y al final siempre me deja la rom que traía de fabrica. Un saludo, ![]() Alguien nos puede echar una mano, Gracias por anticipado. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me daba ese error y tuve q flashear con el mofdo offline
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es por si no os instala en el online, si instalal pero te sale morralla de movistar, O2 y demás simplemente borra las apps y ya esta, el offline es por si online no va que a mi no me dejaba, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si los expertos me pueden ayudar ... por que esto ya me pasaba con el S3 ... pero solo tenia 1 Gb de memoria ... y que me siga pasando con el G3 con 2 Gb de memoria ...
Nada mas encender el telefono 600/700 megas libres. Trabajando con varias apps se mantiene en 200/300 megas libres y se trabaja bien pero llega un momento que no queda mas de 100 megas y empiezas los reinicios de aplicaciones. Es decir , abro tapatalk en este post por ejemplo y me voy a hablar por whastapp cuando vuelvo a tapatalk ... se abre en el selector de foros otra vez ... como si no estubiera abierta. Te vas a las aplicaciones en ejecucion y ves como Whatsapp , telegram , greenify etc pone REINCIANDO ... Es un fastidio y es culpa de la ROM lo se , por que ya de base viene comiendose 1 giga y pico de memoria sin instalar nada. Mientras salen las custom hay alguna formula o forma de solucionar estos reincios de las aplicaciones ?? por que si no ya me contaras para que leches sirve la multitarea si cuando vuelves al navegador web te vuelve a cargar todo como si lo acabases de abrir
|
|
|