|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no pase por 4.4.3
Directamente de GPE a una custom y se me brikeo Y aun sigo sin poder meter ROM por fastboot, ya solo por recovery y siguiendo todos esos pasos mencionado Moto G using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pase por 4.4.3 de motorola me cambio de bootloader a 4.13, luego hice downgrade a 4.4.2 stock de motorola, pero como sabran salia el mensaje de que estoy haciendo downgrade, luego pase a la gpe 4.4.2, y por ultimo a 4.4.4 por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes o pudiste regresar a stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui el gtp.bin y el recovery TWRP especifico para xt1032 con opcion de OTG
http://forum.xda-developers.com/moto...poral-t2801946 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que me agarre el wifi!?
He intalado CM11 e hice un backup Pero por estar sobre el GPE no me detecta ninguna red WIFI AYUDENME |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: si que e flasheado el de el link de XDA que dice TWRP y cuando lo flasheo por Recovery me pone que estoy flasheando philz touch, reinicio y me sale Philz touch Última edición por estraya500 Día 10/07/14 a las 11:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que instalarlo por fastboot el recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si que me a funcionado flashearlo por Recovery , solo tenía que hacer un reinicio completo jajaja ya tengo TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
En install ZIP selecciona el *.img? PD: No dudo de ti, solo quiero saber como se hace
![]() Última edición por JoseDroid Día 10/07/14 a las 14:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo un recovery que ya este preparado en un zip flasheable, con la app zarchiver le borro el recovery.img y le meto el recovery.img del recovery TWRP, lo flasheo y ya esta. Si queréis el zip ya flasheable pedirmelo ya que este TWRP funciona el OTG perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj es que no instalo a pelo el .img, lo meto dentro de un zip y lo flasheo.
Cojo un recovery que ya este preparado en un zip flasheable, con la app zarchiver le borro el recovery.img y le meto el recovery.img del recovery TWRP, lo flasheo y ya esta. Si queréis el zip ya flasheable pedirmelo ya que este TWRP funciona el OTG perfectamente ![]() No había caído en eso, yo lo he hecho así para hacer un zip que te cambie el bootanimtion o cosas así pero nunca me imagine que también serviría para un recovery, Gracias amigo PD: yo uso el root explorer para eso
|
||||
|
||||
|
Si, en mis antiguos huaweis flasheaba recoverys desde otros recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días se aprende algo jaja
Estaba en que no se podía pero ya se que si Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
oigan amigos ami me paso lo mismo con mi moto g yo ya tenia la gpe instalada la instale con mototool y pero por erros le pique en RELOCK GPE DEVICES y mando unos comando ami movil y me lo reinicio y ahora no pasa del logode google con un candado abierto que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos ami me paso lo mismo con mi moto g yo ya tenia la gpe instalada la instale con mototool y pero por erros le pique en RELOCK GPE DEVICES y mando unos comando ami movil y me lo reinicio y ahora no pasa del logode google con un candado abierto que puedo hacer
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||