|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O diciembre!!!jeje
,lo mjor es estar lejos d dnd aya wifi y dl mvil(q tngo tarifa plana!!jeje) y asi n se esta mirando todo el rato!!! Aunq se q es imposible!!!asi q yo agoto la bateria y ya se m pasa el hype!!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que espero que cuando salga el 2,1, saquen los amigos cocineros un tutorial bien explicado, para tener la posibilidad de todos cambiar el firmware, ya que con los tutos que hay, y con la pocoa ayuda que se ofrece por aca, aun no logro liberar y rotear mi x10a
![]() En fin lo que hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que les den a SE, esto ya es infumable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te gustan los tutos?, pues a ver si los haces tu mejor, porque creo que todos los tutos que hay estan bien explicados hasta con fotos, y no pienses que hacer un tuto es tarea facil para que se entienda bien, solo falta tener que ir a tu casa a instalarlos, y eso de que los compañeros dan poca ayuda, solo faltaba eso que se diga que no se ofrece ayuda y totalmente desinteresada, solo hay que ver los post de los tutos.
En fin lo que hay que leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajón...
mira que dije que no me compraba otro teléfono hasta que petara el x10, pues como siga así la cosa me compro este http://synapse-phones.com que viene con 2.2 y lo unico que quiero es el flash para el navegador!!!!!!no puede ser tan dificil implementarloooooo!!!!!por diosss!!! joder q ida de olla ![]() |
|
|
||||
|
||||
D podiamos abris un post de trucos de autocad y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, todo el dia en XDA y en Htcmania, a este paso nos van a tener que retribuir con ingresos por publicidad.
Por cierto decir que, aunque sea un usuario nuevo, llevo leyendo este foro desde finales de abril, cuando adquiri mi X10. Hoy ya me he decidido, aprovechando que salia la 2.1 jaja, me he adelantado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués parece ser que me quedo sin funda.... todavia queda 1hora y 35 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estais siguiendo el hilo de Novedades del 2.1 de Xda, hay ya un chico con la 2.1 pero trabaja para SE o algo asi, y dice que la actualizacion es esta semana y que no va a haber retrasos
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=616 |
|
|
||||
|
||||
|
Webs, vamos a tener que solicitar a un medico que nos recete calmantes o algo... Espero que cuando salga la actualización publiquen algo del tipo "Actualización aki, de verdad, es la buena, ya ha salido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estais siguiendo el hilo de Novedades del 2.1 de Xda, hay ya un chico con la 2.1 pero trabaja para SE o algo asi, y dice que la actualizacion es esta semana y que no va a haber retrasos
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=616 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo creo, ademas como a dicho, no puede poner su trabajo en peligro, normal que no la dumpee ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|