|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm que trankilo anda todo por aca¿? sera que va muy bien o todo mundo se mudo a otros lares jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el sensor de luz con ésta rom?, me da la sensación de que no cambia y está siempre con poco brillo. He probado a subir la sensibilidad y no noto que sea más sensible el sensor subiendo el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada, se quedaría pillado, no iba con el test y he reiniciado y ahora si toma los valores, se ve que se quedó pillado. Es que éste es de reemplazo porque al anterior se le estropeó el altavoz y digo a ver si tengo que volver a cambiarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien con la última build se ha conectado al PC? A mi no me reconoce el Nexus 4 (no hace nada) en Linux, y en las notificaciones no me aparece la notificación para cambiar el modo de conexión, como si estuviese conectado a un enchufe. Y en ajustes no consigo encontrar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/Amacenamiento pica los 3 puntitos de menu en la parte superior derecha y ve que este tildado Dispositivo Multimedia ( MTP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato pruebo con un Windows y/o con otro cable a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien con la última build se ha conectado al PC? A mi no me reconoce el Nexus 4 (no hace nada) en Linux, y en las notificaciones no me aparece la notificación para cambiar el modo de conexión, como si estuviese conectado a un enchufe. Y en ajustes no consigo encontrar nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una tontería que se arregla reflasheando o cambiando el kernel... ojalá. Pero si pasa un tiempo y no te funciona... te comento que buscando mucho he visto que es un problema bastante común con los N4, parece que el puerto usb no es muy bueno y peta, sigue funcionando como carga pero no para datos. La solución? mandarlo a Google. También hay gente que ha comprado el repuesto y lo cambian ellos, es bastante fácil y sale por unos 14€. Esto parece que pasa por activar la carga rápida, o por usar por ejemplo un cargador de coche, en el que hay picos de tensión, aunque a la mayoría de la gente le pasa luego de flashear algo. Te comento que estoy en esta situación hace meses y no he podido resolverlo, me da mucha pereza mandarlo a Google porque la verdad que el usb lo uso sólo para cargarlo, tiro de AirDroid para lo demás. Justo hace unos días me pedí el repuesto y ya veré cuando llegue si era eso. Si no lo arreglas, ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán con L pero la liquid funciona bastante bien por lo que llevo comprobado estos días. Debería probar otras en 4.4.4 para comparar pero es que de momento creo que acerté de lleno en ponerla y me quedaré en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfecta. Pero al actualizar a la ultima build se me ha puesto en dalvik y al cambiar a art me he quedado con un bootloop. Menos mal k llevo multirom y Android L de secundaria. Porque ahora no tengo tiempo para liarme jajaja. Menuda movida! Cuidado que no os pase lo que a mi!! Jajaja. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno o asi tendremos version estable de liquid, falta completar unas traducciones y creo que saldra pronto, yeahhhh
P.D. quiero dar las gracias a todos los que habeis colaborado en las traducciones de liquid , muchas gracias compis
Última edición por turydios Día 11/07/14 a las 19:42:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, alguien ha podido hacer funcionar el mirroring en chromecast, a mi me forza el cierre google play services
|
|
|
||||
|
||||
|
Dehecho tampoco puedo escuchar la musica del play music:/ a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfecta. Pero al actualizar a la ultima build se me ha puesto en dalvik y al cambiar a art me he quedado con un bootloop. Menos mal k llevo multirom y Android L de secundaria. Porque ahora no tengo tiempo para liarme jajaja. Menuda movida! Cuidado que no os pase lo que a mi!! Jajaja. Un saludoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mis vacaciones ya estoy por aqui que novedades tiene la liquid estoy en la del dia 05 jajaja
|