|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo también he comprado recientemente un lg g2 en dvdandorra.com, solamente decir que el trato excelente, rapidez en el envio y muy muy recomendables.
Un saludo y gracias al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo también he recibido hoy mi LG g2 blanco y todo perfecto, también es alemán. Yo no soy experta en móviles así que tampoco puedo opinar mucho de calidades. Lo que si veo es que todos los rooteais y le ponéis cosas para la cámara. Hacerle eso no cancela la garantía? Que me recomendais hacerle y si hay algún tutorial para ello. Gracias por vuestra ayuda y perdón por mi torpeza pero ya que tengo este móvil me gustaría imprimirlo al máximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece esta participacion en el foro de dvdandorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muy buenas a todos ya que soy nuevo en el foro.
Después de muchas visitas al foro para informarme sobre vuestra opinión acerca del G2 y la mejor oferta para comprarlo, ya que llevo meses con mi S2 dándome dolores de cabeza con el tema de la batería, me he decidido a pedirlo a dvdandorra. Pues bien, me han contestado que no envían a Canarias (después de tanto tiempo para decidirme... vaya suerte) ¿Sabéis de alguna otra oferta igual de interesante? Me refiero a algo similar en confianza y precio.Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas visitas al foro para informarme sobre vuestra opinión acerca del G2 y la mejor oferta para comprarlo, ya que llevo meses con mi S2 dándome dolores de cabeza con el tema de la batería, me he decidido a pedirlo a dvdandorra. Pues bien, me han contestado que no envían a Canarias (después de tanto tiempo para decidirme... vaya suerte) ¿Sabéis de alguna otra oferta igual de interesante? Me refiero a algo similar en confianza y precio.Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea.
Lo había pensado, lo que me echa un poco para atrás no es tanto por el gasto de más ya que al ser un bulto pequeño no creo que salga muy caro, mas bien es por el tema de la devolución en caso de que llegue con algún desperfecto o no funcione bien, que sé que no es lo mas probable. No sé exactamente los días que tienes para devolverlo en alguno de estos casos. Porque calculo que en llegarme de la península hasta aquí serán unos 7 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea.
Lo había pensado, lo que me echa un poco para atrás no es tanto por el gasto de más ya que al ser un bulto pequeño no creo que salga muy caro, mas bien es por el tema de la devolución en caso de que llegue con algún desperfecto o no funcione bien, que sé que no es lo mas probable. No sé exactamente los días que tienes para devolverlo en alguno de estos casos. Porque calculo que en llegarme de la península hasta aquí serán unos 7 días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido 32gb alemán (DEU en la caja), y no salta la actualización a 20F, así que me quedo en D.
En el de 16gb de amazon, sí que me salta la 20F |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a mi me tarda tanto???
Última edición por ivirisi Día 10/07/14 a las 01:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pedisteis el móvil a los que os ha llegado hoy, porque yo lo pedí ayer a las 2 de la mañana el blanco de 32GB y hasta la semana nada y por aquí veo que a muchos ya os ha llegado.
Sera porque soy del norte y queda más lejos de Andorra(Jaén).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas visitas al foro para informarme sobre vuestra opinión acerca del G2 y la mejor oferta para comprarlo, ya que llevo meses con mi S2 dándome dolores de cabeza con el tema de la batería, me he decidido a pedirlo a dvdandorra. Pues bien, me han contestado que no envían a Canarias (después de tanto tiempo para decidirme... vaya suerte) ¿Sabéis de alguna otra oferta igual de interesante? Me refiero a algo similar en confianza y precio.Muchas gracias de antemano. ![]() Pues vaya. Yo estaba pensando en comprar un G2 ahí también... Siempre que pasa esto me consuelo pensando en el clima que tenemos y sus playas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas visitas al foro para informarme sobre vuestra opinión acerca del G2 y la mejor oferta para comprarlo, ya que llevo meses con mi S2 dándome dolores de cabeza con el tema de la batería, me he decidido a pedirlo a dvdandorra. Pues bien, me han contestado que no envían a Canarias (después de tanto tiempo para decidirme... vaya suerte) ¿Sabéis de alguna otra oferta igual de interesante? Me refiero a algo similar en confianza y precio.Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no querían revelar lo del descuento antes de tiempo. Ya nos irás comentando. |