|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudando si comprar el Moto e
Buenas a todos los possedores del Motorola E
y visitantes Soy un feliz poseedor de un Xperia V 4.4.4 root kiero regalarle el moto E a mi Hermana Menor Estoy apunto de comprarlo tengo unas dudas Googleando se parte de sus especificaciones Quiero saber si posee Wi-Fi Direct (wifishot o asdf) para pasar juegos rápidamente videos y asdf. Xposed framework ok... root listo a nivel de software montar carpetas funciona (Foldelmount,o asdf) me autorespondo funciona Wi-Fi direct tiene wifi direct ? Última edición por JonKris Día 12/07/14 a las 03:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funciona en todos los Android desde cierta versión para acá con root.
Para mi es una de las mejores opciones en ese rango de precio.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los possedores del Motorola E
y visitantes Soy un feliz poseedor de un Xperia V 4.4.4 root kiero regalarle el moto E a mi Hermana Menor Estoy apunto de comprarlo tengo unas dudas Googleando se parte de sus especificaciones Quiero saber si posee Wi-Fi Direct (wifishot o asdf) para pasar juegos rápidamente videos y asdf. Xposed framework ok... root listo a nivel de software montar carpetas funciona (Foldelmount,o asdf) me autorespondo funciona Wi-Fi direct tiene wifi direct ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prácticamente cualquier android tiene wifi direct. Incluso si no trajera la opción de fábrica puedes instalar superbeam, que facilita el uso de wifi direct por un código de letras, qr o nfc. Si lo que te agobia es que no tenga nfc, relájate, le encantará el celular a tu hermana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara no es un problema entonces no lo dudes, moto e una gran y economica opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando también con dudas de comprarlo pero sus respuestqs aclaran mucho gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi madre tiene 55 està supercontenta con el amoi n828 q le compré el año pasado (cuando ven q les regalas el mismo movil q tu tienes incluso quedan mas satisfechos...) me compré el moto e pero para rootearlo y dejarlo completamente desnudo para llevarmelo a la biblio, solo programas de mensajeria, ni google play ni google chrome ni juegos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||