|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo de esta rom en xda veo que ya no es a 240 dpi, sigue estando la opción de cambiar a 240 o hay que hacerlo "a lo chancho" editando el build.prop y usando el modulo xposed para lo que queda descentrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una opcion para cambiar los dpi, no funcuiona bien para todas las opciones, pero en 240 funciona genial, yo solo tuve que poner contacts, calculadora y telefono en 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente yo que hago la room soy el q mejores consumos tengo pero no llego a los tuyos ni de coña, dinos que haces.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás congelado alguna que otra cosita...? Dinos cual es...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quede muy pero muy soprendido nunca habia alcanzado las 6 hs con una rom. igualmente fueron los dos prmeros dias, despues ya tuve consumos mas normales lamentablemente
Última edición por Franko_74 Día 02/07/14 a las 22:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. He visto en algunas de caoturas de pantalla que en esta rom trae por defecto el sfinder y conexión rapida en la cortina de notificaciones. Habría alguna manera de quitarlos? Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo congelé sfinder, conexión rápida, google kiosco, google musica, comandos de voz, y un monton de cosas mas. El consumo de ram queda alrededor de 900.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos kernel para la rom va genial y sin problemas, de todos modos hacer bacukp por si alguno no le fuese bien
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos kernel para la rom va genial y sin problemas, de todos modos hacer bacukp por si alguno no le fuese bien
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577 ![]() con la r5 funciona todo bien con esta rom??? graciassss Última edición por Franko_74 Día 05/07/14 a las 07:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss, te hago una pregunta, hace unos dias instale la r4 porque queria poder despertar la pantalla con el doble toque, y no me funciono esa caracteristica, y tuve varios fc de algunas apps, la solucion fue flashear devuelta la rom.
con la r5 funciona todo bien con esta rom??? graciassss ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
La rom y el kernel lo hacemos el mismo team con lo cual es con la rom que mas optimizado esta, lo del doble toque funciona sin problemas en el r5 pero hasta un maximo de 120 segundos porque sino nunca entraria en deep sleep aunque estamos pensando en subirlo mas tiempo, el unico problema es que el movil tiene que bloquearse solo porque el codigo no era para exynos sino para snagdragon y hay que terminar de pulirlo para que quede perfecto.
Un saludo compi ![]() tambien tuve varios fc de apps y poor ultimo me pidio reconfigurar el disposiivo (nombre del dispositivo etc), asique termine flasheando devuelta la rom sola!, mas adelante probare el kernel saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo unos dias con esta rom, que me va perfecta salvo un pequeño problema que tengo, porque no puedo descargar archivos de internet directamente en el cel, o cuando me mandan imagenes por el whatsapp no puedo descargarlas, como si no pudiera escribir en la memoria interna del equipo. Saludos y espero no molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo unos dias con esta rom, que me va perfecta salvo un pequeño problema que tengo, porque no puedo descargar archivos de internet directamente en el cel, o cuando me mandan imagenes por el whatsapp no puedo descargarlas, como si no pudiera escribir en la memoria interna del equipo. Saludos y espero no molestar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Compis!... para instalar kernel nadia es necesario hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel nadia instalado y funcionando perfecto en este pedazo de rom. Sólo puedo decir gracias por el trabajo que se pegaron... ya iré comentando como me va con el Kernel pero por ahora perfecto. Gracias nuevamente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla.....Y es que no consigo desactivar, que cuando me entre una llamada en teléfono pronuncie el nombre o en su defecto el número....Me he cansado de buscarlo..pero no lo encuentro. Me podéis echar un cable?
|