|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi coleccion tengo algunos que son .cab por lo que se instalan como un programa y si no te gustan es facil quitarlos sin backup ni nada. Y que yo haya visto no e encontrado ningun tema completo con reloj analogico,ademas yo no recomiendo los temas que para instalarlos haya que usar el TF3Dconfig ya que este programa suele dar bastantes fallos y cargarse la apariencia del TouchFlo.Para mi gusto es mejor hacer un tema por separado,se busca un buen Wallpaper,eliges unos iconos,un reloj y la apariencia de las barras y asi siempre puedes variar lo que no te guste por separado,aunque claro,es mas comodo todo de una vez,pero no tienes el TF 100% personalizado a tu gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado tu reloj omega que es un zip y no un cab. Lo descomprimo y veo que son dos fichheros manila. ¿como instalo eso en la Diamond?
Muchisimas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bruno por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo otros pantallazos... en este caso el que tengo ahora. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía... es muy sencillota...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha gustado que se vea la foto de fondo, sin demasiadas cosas...
![]() Un pequeño homenaje a H.R.GIGER y su "Li". Me encantó la aventura gráfica "DARKSEED" (Cyberdreams, 1992). Saludos ;)
Última edición por Darkseed Día 06/11/08 a las 02:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jpdediego
No necesitas instalarlo de nuevo.Gracias jpdediego, justo lo que buscaba. ![]() "No se puede abrir el archivo "setup". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente resinstalar o restaurar este archivo.." De todas formas aunque funcione el setup... cada que vez inicie al diamond tengo que darle al setup...? Y aprovechando, hay alguna forma de cambiar el color de la barra que pasa por encima de "Llamadas" y "Citas" de la pantalla inicio, es que me sale en un color verde algo raro y me gustaria cambiarlo... Saludos. Perdonad si la respuesta ya está publicada pero llevo 14 paginas en este tema y ya me duele la mano de darle a la rueda del mouse... Última edición por diatriba Día 07/11/08 a las 17:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver todos vuestros fondos y apariencias del escritorio de la htc y he alucinado. Hay alguna manera posible de quitar la franja roja que aparece en la parte baja de la pantalla y ponerla de otro color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje después de presentarme. Aquí os dejo mi pantalla HOY. A ver que os parece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lizard, soy nuevo en esto y me gustaria saber como has cambiado los iconos de la parte de arriba de tu Diamond. Gracias
P.D soy nuevo en esto llevo dos dias con mi Diamond. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, esos iconos vienen con la ROM de nuestro cocinero natxo
No obstante si te quieres animar a cambiarlos tu mismo > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfectamente explicado por el amigo sergy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaa, la celebración fué ayer, que mañana hay que madrugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ando un poco desesperado y no se en que hilo exponer el problema, pero el caso es que de mi pantalla HOY del TF3D ha desaparecido absolutamente todo, y no se el motivo, únicamente que lo último que hice unas horas antes es instalar el Manila Control (el cual funciono y sigue funcionando a la perfección,... de momento y cruzo los dedos).
¿Alguien me puede indicar como hacer para recuperar el contenido de la pantalla HOY? (todas las demás funcionan OK). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ando un poco desesperado y no se en que hilo exponer el problema, pero el caso es que de mi pantalla HOY del TF3D ha desaparecido absolutamente todo, y no se el motivo, únicamente que lo último que hice unas horas antes es instalar el Manila Control (el cual funciono y sigue funcionando a la perfección,... de momento y cruzo los dedos).
¿Alguien me puede indicar como hacer para recuperar el contenido de la pantalla HOY? (todas las demás funcionan OK). ![]() |