Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
me cambian mi Z1 por un z1 compact que dicen?

bueno el cambio seria mano a mano, pero quiero opiniones coherentes chicos por favor, dicen que el compact esta mas optimizado que el z1 que tan cierto es eso?? si se supone que cuentan con un hardware igual. uno es mejor que el otro? o es la misma cosa. personalmente no me gustan muchos los celulares de 4.7 pulgadas para abajo.
gracias por sus opiniones

Viejo 09/07/14, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Pues el único motivo que veo para el cambio es el tamaño, precisamente. Si las pantallas más pequeñas no te van, y el tamaño del normal no te estorba, no sé qué estás pensando.

Yo confieso que tuve tentaciones en un principio.... me ofrecían el mismo cambio. Pero me he acostumbrado al Z1 y aunque espero que el próximo tenga menos marcos, menos de 5" ya no quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
yo no lo cambiaria pero es porque me gusta el tamaño y encuanto a la optimizacion es la misma pues las actualizaciones salen practicamente juntas por tener los mismos componentes internos y antes de hacer el cambio asegurate que una pamtalla de 4,3" no te sea muy pequeña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
El compact tiene un brillo que no me gusta, para que se vea como el z1 a mitad de brillo tienes que subirle todo al compact, de ahí en fuera es buen teléfono y en lo personal no lo cambiaría. Me hicieron esa propuesta y estoy contento de no haberlo hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de cambiar del z1 al compact, y tengo que decir que ha sido a mejor, el z1 se me hacia demasiado grande, aunque la pantalla era la ideal, los marcos son exagerados, el compact se me hace mucho mas manejable y me gusta mucho mas el diseño (es un poco mas gordo), y he notado un aumento notable en la duración de la batería

En mi caso, lo que comentan del brillo...., yo no he notado ninguna diferencia

Última edición por xCoNDex Día 09/07/14 a las 23:30:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone X

Yo tengo el Z1 y la verdad estoy muy a gusto con el tamaño, la duración de la batería es la estándar o normal (uso CyanogenMod, que ayuda a que dure mas la batería). En cuanto a la pantalla me parece que si no te gustan pantallas menores de 4.7" como ya te han dicho no se que estas pensando. Ademas, piensa que Sony usa la botonera en pantalla y eso te deja con 4" de pantalla aproximadamente. Yo me quedo con el Z1.

Saludeteess!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ummm pues gracias pero decidi quedarme con el normal se me hizo como muy gordito el compact y su pantalla es raro porque la vi muy reducida jaja la costumbre, me lo dieron toda la tarde para que decidiera pero es igual al z1 pero pequeño veo que es mentira que esta mejor optimizado que el normal es PAJA, de hecho vi mas cuelgues en la camara que en el normal.
Viejo 10/07/14, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Yo tengo el Z1 y la verdad estoy muy a gusto con el tamaño, la duración de la batería es la estándar o normal (uso CyanogenMod, que ayuda a que dure mas la batería). En cuanto a la pantalla me parece que si no te gustan pantallas menores de 4.7" como ya te han dicho no se que estas pensando. Ademas, piensa que Sony usa la botonera en pantalla y eso te deja con 4" de pantalla aproximadamente. Yo me quedo con el Z1.

Saludeteess!!!
me puedes regalar el link del cyanogen, la que tienes es beta o final es estable?? quiero abrir el bootloader solo para instalar cyanogen. gracias
Viejo 10/07/14, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Realmente el cambio no lo veo bien a mi manera de pensar

Verán yo tuve antes un optimus G y tenía pantalla hd y panel ips (muy bueno por cierto)

Y cuando decidí darme un cambio tenía que ser por un nivel por encima ya tenía un panel hd ahora tocaba pasar a una full hd y escogí el z1, el compact es bueno si vienes de una pantalla que no llega a hd, pero si no. Realmente no veo un buen cambio tiene buen panel ips, pero la resolución no va acorde a los gama alta actuales jeje y como dijieron mas arriba, debes tener en cuanta que son creo que 4.3 pulgadas y con la botonera en pantalla te deja 4.0 y aunque le metas módulo tampoco es que valla a darte mucho espacio mas alabemos no es esa pantalla que monta

Que bueno que no hiciste el cambio este va os largo, no es mejor pero tampco el peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Si ambos son lo mismo y sólo cambia el tamaño de pantalla... pues saldrias perdiendo con el cambio porque perderias 0.7" de pantalla que dicho asi suena a minucia pero una vez te acostumbras a los 5, los otros son como... eee que me sobran dedos para tan poca pantalla jajajaja.

Obviamente la batería dura más, porque lo que mas gasta es la pantalla y si es más pequeña pues chupa menos, pero por lo demás... Yo lo veo más para los que son reticentes a pasarse a pantalla grande. Cuando yo me cambié de un galaxy si9000 (el primero) pues se me hacian todas las pantallas actuales muy grandes, era como : eso es tu movil o esuqe te alegras de verme ? pero una vez ya te haces, es como que las demás son de juguete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 04:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias por los comentarios influyeron mucho en no cambiar mi z1.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 07:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /