|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como regresar a 4.4.2 desde 4.4.3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi lo puedes activar? No te sale ninguna red WiFi o la única que no te sale es la que utilizas siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado realizar lo que le recomiendan a este usuario en la pagina de Getmovil.
http://getmovil.com/motorola/instala...3-moto-g-root Esta en los primeros comentarios. Solo que el usuario no dio respuesta si funciono o no. Al ejecutar los comandos omitir la linea: fastboot flash partition gpt.bin y seguir con la demás. Amigo tengo un motorola Moto G XT1032 tenia una stock de fabrica de claro – colombia quise pasarme a la firmware de GPE y todo exelente, es decir, lo utilice y todo pero la camara no me gusto asi que quise instalar una US RETAIL Mediante Moto Tool Pero cuando el telefono Hizo Reboot a lo Ultimo, Se quedo en el logo de A google company (el logo de motorola) y desde ahi e intentado hacer dowgrades e instalar otras retail pero en ninguna pasa del logo necesito tu ayuda por favor :c Respuesta Eddy PinedaEddy Pineda jul 4, 2014 at 1:13 Hola Daniel, lo que pasa que si estas usando el Moto Tool, debes de instalar la imagen de arranque. Que también vienen dentro del firmware. Pero que metodo estas utilizando para hacer el downgrade? si es este no pongas esta linea: fastboot flash partition gpt.bin y sigue con la demas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! ya probaron esto???
|
||||
|
||||
|
Pff, a esperar la stock 4.4.4...
|
||||
|
||||
|
Hola, volví a la firmware Stock después de estar en la GPE y quisiera instalar la OTA con algunos errores. Pregunté y tenia el problema de estar en CWM y ahora que he vuelto al recovery stock sigue sin funcionar.
¿Debo también cambiar el kernel a Stock? Esque tengo el Aero Kernel. Última edición por sergi112 Día 09/07/14 a las 22:15:23. Razón: Algún error en siglas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo para no ser menos ya tengo el mismo problema, he querido pasar de GPE 4.4.4 a stock 4.4.2 para luego probar una custom y me ha quedado un Moto Brick o medio brick
![]() Voy a probar la solucion de XDA pasada por xSilverLight y os cuento...
|
||||
|
||||
|
Antes de subir a una versión superior haceros un backup, lo guardais en un pendrive y desde un cable otg restaurais el backup desde la versión superior a la anterior.
Tenéis bricks y bootlops porque haceis las cosas sin un plan b |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un backup de todo menos de la stock.. Por ahí habían dicho hace unos días que lo iban a subir y sigo esperándolo
|
||||
|
||||
|
Pues Al iniciar por primera vez el movil este te pide que te conectes a a una red Wifi para Asi Poder entrar a tu Gmail y actualizar las apliaciones, el caso es que no me detecta ninguna red, no aparece el nombre de ninguna :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo he revivido
De una forma muy parecida gracias al gtp.bin de XDA y gracias al enlace de xSilverLight que se agradece mucho ese tipo de ayuda. Descargamos lo siguiente: Desde aqui el gtp.bin y el recovery TWRP especifico para xt1032 con opcion de OTG http://forum.xda-developers.com/moto...poral-t2801946 Desde aqui la CM11 de hoy (tiene que ser 4.4.4 ya que a mi con Slim 4.4.2 me da error) http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon Buscar el GAPPS que se quiera 1-Pasar a un pendriver la custom Rom (CM11 en mni caso) y el GAPPS 2-Poner el movil en modo bootloader 3-Por fastboot instalamos: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.1.1-xt1032.img 4-Desconectamos el cable del PC y conectamos el Pendriver al móvil 5-Arrancamos el Recovery 6-Vamos a Install ZIP 7-Arriba donde nos pones la capacidad de memoria pinchamos y seleccionamos USB OTG 8-Buscamos en el directorio del Pendriver e instalamos Rom y el Gapps 9-Reboot system y voila
![]() Última edición por JoseDroid Día 09/07/14 a las 23:10:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, el WiFi se te activa pero no te aparece ninguna red? Has probado a restaurar la rom? Osea volver a instalar la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que despues de arrancar con CM11 ya he podido instalar la Slim5
Me volvi a descargar la Rom y ya no se si era por el archivo corrupto o es que hay que instalar una custom 4.4.4 primero para recuperar esas particiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|