|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojala que espero que cuando salga el 2,1, saquen los amigos cocineros un tutorial bien explicado, para tener la posibilidad de todos cambiar el firmware, ya que con los tutos que hay, y con la pocoa ayuda que se ofrece por aca, aun no logro liberar y rotear mi x10a
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a regedit te sale el registro y a mano izquieda unas carpetas, entonces es cuando e das a edicion buscar y pegas USB\VID_0FCE&PID_ADDE\ y de pone un par de minutos a buscar asta que en mi caso salen 2 nombres y es el primero qe lleva la coletilla de numeros qe te explica en eel hilo
|
||||
|
||||
|
Si, si, pero a mi no me iba nignuna jajaja, creo que eres el primero que lo hace en W7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando flasheé no me dejaba hacerlo en W7, pero después descubrí q era xq en W7 no me instala el companion (q te instala los drivers en el ordenador), y en el XP sí me lo instalaba nada más q conectaba el teléfono al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero no te tiene qe ir nada, es decir solo copias el final del nombre del archivo y luego lo pegas en el txt segun el tutoria. a lo mejor soy el único pero como oí que habian problemas e probado primero antes de usar el pc de mi hermano y la verdad, de lujo
|
||||
|
||||
|
no eres el primero, yo sé de algunos a los q expliqué el tutorial en gsmspain y lo hicieron en W7 perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si lo hice como ponia, copiaba los numeros que ponia y ejecutaba el flashtool y me daba error en el flashtool asique no se, bueno, lo importante es que ya tenemos todos la 026
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar para variar, yo no me como demasiado la olla ya. Total ahora ando un poco liado así que pal finde que será cuando salga si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
pues como dice anareig se ve que es normal, asi que probad y si no podeis posteemos en el otro hilo ( el del tuto )que esto parece ya un vertedero jejejejjejejej
|
||||
|
||||
|
Asi no hay dios que se concentre en el curro, joder!!! Voy a tener que volver a dibujar en tablero con escuadra, cartabon y paralex, como hace 15 años para no estar en un ordenador. Esto es un sinviviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirr rrrrrrrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa del Autocad, Inventor, Catia.. y tonterías de estas, como el papel no hay nada. Vale ya que no me concentro. Voy a quitarle la wifi al ordenador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no dibujarás en autocad no?? xq yo estoy hasta el moño de autocad, toda la tarde dibujando pa na!!...pero prefiero eso a dibujar a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se ha fijado que en http://ma3.extranet.sonyericsson.com en la esquina inferior derecha pone los planes de lanzamiento?
Según ese apartado tendremos las actualizaciones en estas fechas: 2.10.11 -> 1 de Noviembre del 2010 2.10.12 -> 6 de Diciembre del 2010 Yo estoy mas preocupado e interesado en el tema del multitouch, ya tengo una evidencia de que hasta el 1 de octubre nada, ya no son dos semanas jaja. Espero equivocarme de todas formas. Un saludo Última edición por chibidibi Día 25/10/10 a las 21:41:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se ha fijado que en http://ma3.extranet.sonyericsson.com en la esquina inferior derecha pone los planes de lanzamiento?
Según ese apartado tendremos las actualizaciones en estas fechas: 2.10.11 -> 1 de Octubre del 2010 2.10.12 -> 6 de Diciembre del 2010 Yo estoy mas preocupado e interesado en el tema del multitouch, ya tengo una evidencia de que hasta el 1 de octubre nada, ya no son dos semanas jaja. Espero equivocarme de todas formas. Un saludo ![]() Octubre??? querras decir Noviembre no? |