|
|
|
|
Cita:
¿Que le pasó a tu tablet? Edito: Por cierto, disculpas por desviar un poco el hilo. Udjat, si quieres, enviame un MP con la respuesta, para no desviarlo. Saludos. Última edición por winsmel Día 08/07/14 a las 05:05:17 |
|
|
|
|
|
Es totalmente compatible con KK? Acabo de instalarme una custom y coincidentemente van dos canales nacionales que sólo escucho el audio con el Live Player, no hay vídeo y otro se ve a súper lageado, hasta antes de la instalación me iban bien, o tal vez es algo temporal.
Tengo la versión 1.6. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
di los canales, comprobamos y te contestamos con pruebas.
|
|
|
|
|
Cita:
Antena 3, la Sexta y Aragon TV, por mencionar a algunos, ninguno puedo verlo con Live Player, pero sí se pueden visualizar con Wondershare. JB (otro teléfono): Las mismas pruebas, tal parece que hay algún problema específicamente con el Live Player, igual se escucha audio y sólo veo un fotograma estático de la emisión. Nada más confírmame sí tu puedes ver los canales con Live Player. Saludos. |
|
|
|
Antena 3 y la sexta las veo perfectamente con live player
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que hora juega Brasil Jajajajaja 😆 vaya baño 🛀 0-5
|
|
|
|
|
Cita:
JB no tengo... Screenshot_2014-07-08-22-53-15.jpg Screenshot_2014-07-08-22-53-55.jpg Screenshot_2014-07-08-22-51-54.jpg
|
|
|
|
En 28'...saaambaa!
|
|
|
|
Tengo un mini pc android para mi tv convertirla en smart tv, le he instalado la del aptoide con los canales preinstalados, los que trae funcionan bien pero al seleccionar mis listas de tv se me queda la pantalla en negro y no se que hacer, ¿alguna sugerencia?
En ajustes/informacion pone que es una tablet con android 4.2.2 Última edición por keeper Día 09/07/14 a las 00:04:18 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien hay una version nueva de splive intenta tambien con esta(primer post) Leete las 2-3 ultimas paginas y el primer post, sabrás que versiones splive estan disponibles. La version de aptoide no la tengo instalada, no te puedo decir mas.Tampoco tengo mini pc. Tengo las otras 2 versiones de splive y bien, no quiero mas.
|
|
|
|
Ya funciona! Por si a alguno le sirve, he usado la v1.
No se ve canal + toros y alguno de dibujos |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece para descargar la aplicación en la play store.
Alguien me puede decir de donde pillarla? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que si a desaparecido..por lo menos a mi no me sale....bajatelo desde aquí http://apps.store.aptoide.com/app/ma...3466/Splive+TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin se puede duplicar pantalla con la actualización del chromecast (por ahora no para todos moviles) con la opcion screen cast. Asi ya se puede ver el contenido de splive con el chromecast
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirgito su comentario: | ||
|
|
|
Comprobado, aquí casi nadie lee.Solo se lee el ultimo mensaje o se pregunta directamente sobre la duda a consultar.
Después os parece mal si no os contestan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído la primera página, he buscado y no me aparece, gracias por ayudarme y perdón a los demás que haya molestado mi pregunta. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
di los canales, comprobamos y te contestamos con pruebas.