|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe cómo crear ZIPs flasheables desde módulos Xposed?
Me gustaría crear algunos utilizando el G3 Tweaksbox. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
consulta, activar ART hay que hacerlo despues o antes de instalar todas las app, o cada vez que instalo una app nueva el ART se encarga de hacer su trabajo?? Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo haces cuando quieras. Cuando instales una nueva app ya estara en art y todo eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas no xS pero ya me vine aca que se le hace
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, instale el zip de la cámara del Gpro pero ahora no me funciona la cámara con la que viene la rom, puedo entrar normal pero no puedo tomar ni una foto, doy click a tomar una y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta de novato: quiero borrar aplicaciones de sistema en esta rom, con titanium no me deja, dice que no encuentra la apk, ¿hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kacarot Día 10/07/14 a las 00:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo bien solo me pasa con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo el molesto shssssssss en audio con auriculares se nota de fondo y sobretodo cuando paras la reproducción durante 2 seg aprox solo se oye el maldito shssssdsss Lei de un compi, q comentava reportes en xda y un próximo fix o actualización para corregir......... Os pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir la ubicacion exacta donde va la gallery? cuando intento abrirla me aparece "desafortunadamente galeria se ha detenido" y me imagino que con el apk que solicitaste se deberia solucionar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Yo tmb tengo el molesto shssssssss en audio con auriculares se nota de fondo y sobretodo cuando paras la reproducción durante 2 seg aprox solo se oye el maldito shssssdsss Lei de un compi, q comentava reportes en xda y un próximo fix o actualización para corregir......... Os pasa? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta versión consume mas ram o en dado caso la administra peor que la version anterior
|