|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probando en un D855 de 16Gb...
Todo iba muy bien, hasta que se me ha ocurrido cambiar a ART, ha hecho todo el proceso pero al terminar de optimizar todas las aplicaciones, se ha quedado por los siglos en "Iniciando Aplicaciones". Al final le he hecho un hardreset y voy a volver a instalarla, pero dejándola con dalvik que iba muy bien :p ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo es que tengo algunos problemillas con el 4G, al principio no lo pillaba, metí el build.prop que hizo kadoc para la v10c y ya lo pilla, pero a veces va más lento que en GSM, por lo que posiblemente pronto cambie de ROM. |
|
||||
|
||||
Nueva rooms
Buenas tardes a todos, hace unos días me hice con un G3, le he cambiado a esta room, y a la hora de instalarla que te dice D855internacional, 400f o algo así, si elegimos cualquiera de las demás opciones, que diferencia hay, gracias.
|
|
||||
|
||||
Te mete aplicaciones en chino de las versiones asiaticas
|
|
||||
|
||||
Pues lo veo bastante bien, se nota un pelín la primera vez que lo abres, pero luego va como un tiro.
Lo malo es que tengo algunos problemillas con el 4G, al principio no lo pillaba, metí el build.prop que hizo kadoc para la v10c y ya lo pilla, pero a veces va más lento que en GSM, por lo que posiblemente pronto cambie de ROM. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno.....despues de haber probado las tres roms de sfinge he llegado a la conclusión de que con el f400k la que mejor va es la 1.1.
Para que los que tenéis este equipo no perdáis el tiempo probando las otras (la v2 y la 2.0 final),que eran nuestro caso nos dejan sin lte y con fallos eran la sincronización bluethoot con equipos de audio. En la 1.1 el lte funciona a la perfección . ![]() Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un Problema.
He hecho reset de Fabrica y el movil me va como el culo.. no me va la barra de notificaciones ni nada! Como puedo solucionarlo? He intentado instalar otra vez la ROM y no me sale el MODO TPT EDIT: decir que he flasheado con la ROM stock y todo ha vuelto a la normalidad.. por si a alguien le pasa aqui dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771401 ![]() Podrias explicar como lo hiciste?....el Ingles y yo no nos llevamos bien. Muchas Gracias. Última edición por LORKIA Día 17/07/14 a las 07:06:42. |
|
||||
|
||||
A mi no me deja ni instalarla...me manda el fichero el Adb y cuando comprueba me dice que falla la firma del paquete
![]() D855 16 gb con version v10g Última edición por tontomele Día 27/07/14 a las 05:11:20. |
|
||||
|
||||
A mi igual ...solo he podido instalar por recovery. Yo pienso q la v10f lleva algo q corrige la instalacion de paquetes via adb, xq no funciona el root ni esta rom al hacerlo por esa via
|
||||
|
||||
acaba de salir la nueva versión SphinX G3 V3.0...aunque no veo link, debe estar en ello
Última edición por canteo Día 20/10/14 a las 21:42:28. |
|
||||
|
||||
Que curioso, no es necesario ser root, pues si mejora rendimiento y autonomía habrá que probar.
![]() |
||||||
|