|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que tengo algunos problemillas con el 4G, al principio no lo pillaba, metí el build.prop que hizo kadoc para la v10c y ya lo pilla, pero a veces va más lento que en GSM, por lo que posiblemente pronto cambie de ROM. |
|
||||
|
||||
Nueva rooms
Buenas tardes a todos, hace unos días me hice con un G3, le he cambiado a esta room, y a la hora de instalarla que te dice D855internacional, 400f o algo así, si elegimos cualquiera de las demás opciones, que diferencia hay, gracias.
|
|
Te mete aplicaciones en chino de las versiones asiaticas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias explicar como lo hiciste?....el Ingles y yo no nos llevamos bien. Muchas Gracias. Última edición por LORKIA Día 17/07/14 a las 07:06:42 |
|
||||
|
||||
A mi no me deja ni instalarla...me manda el fichero el Adb y cuando comprueba me dice que falla la firma del paquete
![]() D855 16 gb con version v10g Última edición por tontomele Día 27/07/14 a las 05:11:20 |
|
||||
|
||||
A mi igual ...solo he podido instalar por recovery. Yo pienso q la v10f lleva algo q corrige la instalacion de paquetes via adb, xq no funciona el root ni esta rom al hacerlo por esa via
|
|
||||
|
||||
acaba de salir la nueva versión SphinX G3 V3.0...aunque no veo link, debe estar en ello
Última edición por canteo Día 20/10/14 a las 21:42:28 |
|
||||
|
||||
En el hilo dice que la subirá el 23 para el d855.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que curioso, no es necesario ser root, pues si mejora rendimiento y autonomía habrá que probar.
|
|
||||
|
||||
Eso era para el f400, para el nuestro será un bump de esos y necesitarás el recovery.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|