LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Ver "LG G3 vs Sony Xperia Z2" en YouTube

LG G3 vs Sony Xperia Z2:
aqui teneis una comparativa interesante y donde se pude apreciar el lag del g3 para todos aquellos que pedian videos y menos palabras pues aqui tienen otro video y creo que se demuestra claramente el lag que muchos usuarios reportamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/14, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Cuantas actualizaciones de soft lleva el Z2 encima ya?
Y otra pregunta...el objetivo de abrir un enésimo post sobre el mismo tema en lugar de seguir en cualquiera de los 10 hilos que ya existen y así favorecer el orden y la colaboración es mero afán de protagonismo?
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tupie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/14, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Cuantas actualizaciones de soft lleva el Z2 encima ya?
Y otra pregunta...el objetivo de abrir un enésimo post sobre el mismo tema en lugar de seguir en cualquiera de los 10 hilos que ya existen y así favorecer el orden y la colaboración es mero afán de protagonismo?
yo creo que esto no es el mismo tema, aqui se esta hablando de una comparativa entre el z2 y el g3 y de paso poder ver insitu el lag que este g3 tiene ya que algunas personas de este foro pedian videos sobre este tema, esto es muy facil si no te gusta el hilo pues no respondas y pasa del hilo al igual que hago yo cuando veo hilos que no me interesan lo mas minimo,
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
antuanet antuanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El tema del lag esta ya bien clarito, se vio en la review de andro4all que existe, se le pone nova launcher y se SOLUCIONA, si, se soluciona aún que a algunos les moleste, y ahora dejar de crear hilos para hablar del lag por que para eso es este video
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuanet Ver Mensaje
El tema del lag esta ya bien clarito, se vio en la review de andro4all que existe, se le pone nova launcher y se SOLUCIONA, si, se soluciona aún que a algunos les moleste, y ahora dejar de crear hilos para hablar del lag por que para eso es este video
si algunos ponen nova launcher y se soluciona me parece perfecto, respeto a todo el mundo, lo que no entiendo es que todavia haya gente que no admita que el telefono tiene lag de fabrica, y haya pedido expresamente que se pongan videos porque no lo creian, en fin, que si que llevas razon, que esta tema esta muy manido ya, lo mejor sera pasar pagina
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
lag de cuantas centesimas de segundos hablamos? 0.5 seg?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
antuanet antuanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
No son centesimas, petardea bastante de fábrica la verdad, supongo que lo arreglarán pero de momento nova launcher Ami me lo ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG-D802
Todos los móviles recién lanzados tienen Lag, unos más y otros menos, pero con el tiempo se van afinando con las actualizaciones de los fabricantes. El Z2 recién lanzado no tenía lag si no que petardeaba..
Hay otros vídeos en Youtube que lo comparan con el Z2 y el G3 va más fluido.
Lo importante es que los que tengamos el G3 compartamos mejoras y soluciones y no a la inversa.

Disfrutemos del G3 que tenemos máquina para largo !!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
LG G3 vs Sony Xperia Z2:
aqui teneis una comparativa interesante y donde se pude apreciar el lag del g3 para todos aquellos que pedian videos y menos palabras pues aqui tienen otro video y creo que se demuestra claramente el lag que muchos usuarios reportamos
Cuando he pedido vídeos no me refiero a los que encuentres por Internet, pido vídeos de tu móvil para ver ese lag que comentas, ya que mi G3 no tiene lag y quiero ver el tuyo para convencerme, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Cuando he pedido vídeos no me refiero a los que encuentres por Internet, pido vídeos de tu móvil para ver ese lag que comentas, ya que mi G3 no tiene lag y quiero ver el tuyo para convencerme, un saludo.

Pues te vas a cansar compañero de esperar. Se basan de vídeos de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Se pone en ART y adios lag, por lo menos ami, bueno ya veremos las actualozaciones que arreglaran todo esto.
Viejo 10/07/14, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
No es por nada pero todo el mundo habla de lag y más lag cosa que no veo en el mio. Será que el único que no tiene lag es mio.

Última edición por moreno78 Día 10/07/14 a las 11:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
En unos momentos tienes el video, decir que mi version es la de pc componentes europea y de 32 gb y 3 de ram, no acostumbro a hacer videos ni cosas asi, pero a peticion tuya lo voy a hacer, para mi gusto tiene lag, ya luego que cada uno estime lo que considere oportuno, ya estoy un poco cansado de este tema y no tengo mas ganas de perder el tiempo con esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta el video, y ya voy a pasar del tema, que cada uno opine lo que quiera, no me gusta hacer videos, pero no quiero que pongan mi palabra en duda
https://www.dropbox.com/s/xijqphs4qj...%2032%20gb.mp4
Y ya dejo por zanjado el tema de videos y demas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/14, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Aqui esta el video, y ya voy a pasar del tema, que cada uno opine lo que quiera, no me gusta hacer videos, pero no quiero que pongan mi palabra en duda
https://www.dropbox.com/s/xijqphs4qj...%2032%20gb.mp4
Y ya dejo por zanjado el tema de videos y demas

Pues sí que tiene un poco de lag, poca cosa pero tiene. Tranquilo que todo se irá solucionando con próximas actualizaciones.
El Z2 tenía más y con el tiempo va mucho mejor. Paciencia porque este G3 se lo merece.
Gracias por el video.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues claro que hay lag, y porque soy malisimo haciendo videos y me he dejado muchas mas aplicaciones en el aire y transiciones.que se va arreglar??? pues claro que se arreglara! pero de momento esto es lo que hay, lo que yo no soy es ningun charlatan de feria y si afirmo algo es porque lo veo claro y punto, a mi me da lo mismo lg que samsung que htc que maria santisima, si tengo que poner un terminal a caldo lo pongo y punto me haya costado lo que me cueste, yo no me caso con nadie ni con ninguna marca, yo no vivo de los telefonos, vivo de mi trabajo

Última edición por enriquet78 Día 10/07/14 a las 02:27:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 04:03:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Yo creo que quien debe de subir el vídeo es el que dice que no tiene lag, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 04:21:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pero es que no todo es negro o blanco, hay escalas de colores, es decir...

- Tiene Lag? si tiene, nadie lo niega categoricamente, yo en mi caso siempre gasto Nova, sea el movil que sea, pero la gran mayoria de moviles desgraciadamente al principio fallan, y con cosas mucho peores, lo resolveran para la gente que quiera el launcher normal y chimpum.

- Es como para criticarlo hasta la saciedad? pues lo mismo digo de los colores, para algunos solo por esos milisegundos ya no vale, y a otros se la pela, en mi caso como uso Nova pues eso me la pela.

que se tiene derecho a criticarlo? por supuesto. Pero es que hay críticas y críticas, como alguien que sepa un mínimo de este mundo va a decir por ese fallo que encima se puede subsanar, cosas como que mier... de movil, es malisimo, que chasco,? madre mia si el htc one lo tuve que enviar 3 veces al sat por la dichosa camara, mi S3 tuvo una muerte en la placa base, mi nexus 5 me lo reemplazaron por el GPS, y todos menos el nexus costaron 600 pavazos.

Yo con su Lag que lo tiene pero no sufro y eso que auin no han actualizado ninguna versión, mientras siga así pues eso contentisimo, pero si falla por algo realmente grave, por supuesto que lo diré y lo criticaré, de momento lo disfruto a tope...

Última edición por papalino Día 10/07/14 a las 04:52:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo creo que quien debe de subir el vídeo es el que dice que no tiene lag, un saludo.
yo ya he subido el video, cosa que no me gusta mucho hacer porque no es algo que me guste ni sea mi especialidad el hacer revisiones y cosas asi, pero parece que algunos dudaban de mi palabra o de incluso que tuviera el telefono, en fin, el video esta hay, y ya que cada uno saque sus conclusiones y como digo es la version de 3gb de ram y me he dejado en el tintero mas transiciones y menus que laguean, pero como digo los videos no es algo que se me de bien hacer,
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
A mi lo que me parece increíble, es que sí, tiene lag, pero como sabemos es algo de software, y se debe solucionar con actualizaciones; pero que en el video queda claro que LG se ríe de SONY en cuanto a estética y forma; se aprecia como el LG es ligeramente mas pequeño en dimensiones totales, y teniendo en cuenta que la pantalla es de 5,5" es algo muy a favor de LG. Yo estoy muy contento y es cuestion d etiempo que s esolucione el LAG,

Saludosss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /