iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone

Pues no....mea culpa..Y ahora estoy mirando para meterle los imeis pero tengo que volver a bajar el mobiluncletools, no??
Lo malo es que estoy viviendo en Alemania y aqui no tengo wifi, solo pincho en el portatil...y al no tener cobertura, tampoco lo puedo bajar con la tarifa de datos...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje

Pues no....mea culpa..Y ahora estoy mirando para meterle los imeis pero tengo que volver a bajar el mobiluncletools, no??
Lo malo es que estoy viviendo en Alemania y aqui no tengo wifi, solo pincho en el portatil...y al no tener cobertura, tampoco lo puedo bajar con la tarifa de datos...
Te he mandado un enlace por privado con las instrucciones. En España es ilegal el cambio de imei. Bajalo con el ordenador de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697236 lo pasas al inew y lo instalas. Mas fácil imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
Juanro90 Juanro90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Tiene buena aparencia, habra que esperar los resultados tras probarlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
Te he mandado un enlace por privado con las instrucciones. En España es ilegal el cambio de imei. Bajalo con el ordenador de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697236 lo pasas al inew y lo instalas. Mas fácil imposible.
Muchisimas gracias David!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
l71agc l71agc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Tuenti Movil
Los IMEIS vienen en la peganita que esta detras de la bateria y lospuedes meter a mano con el mibileuncle tools

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l71agc Ver Mensaje
Los IMEIS vienen en la peganita que esta detras de la bateria y lospuedes meter a mano con el mibileuncle tools

Saludos
¿Y lo que pone arriba que es?.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues los he metido gracias a Daavid y después he podido meterle la 1.0.4. En principio iba bien pero ahora me doy cuenta de que tarda en coger cobertura por las mañanas cuando lo enciendo y cuando lo enchufo para cargar al rato se queda sin cobertura en la segunda tarjeta y en la primera sin datos....
Si lo reinicio a veces las vuelve a coger y otras veces tengo que reiniciarlo mas veces......ainssssss
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se me queda ahora siempre sin cobertura cada media hora y hasta que reinicio nada....
Y de todas las rom que intente meterle me dan error, y la unica que me llega al final es la 1.0.8 GPX fix, pero cuando lo enciendo me queda en el logo de inew y de ahi no pasa, hasta que le doy al factory recovery...
Lo raro es que pone que tengo la version 1.0.8-world-of-android...........esto que sera??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Chicos si estáis interesados en el nuevo inew v8 mandarme un mensaje privado, os lo puedo ofrecer a precio stock en una tienda de aliexpress que tiene una corona y servicio técnico en España.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
skar78 skar78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Amena
Hola gente.

Recientemente me he iniciado en mundillo de los teléfonos chinos y debo decir que por el momento estoy gratamente sorprendido por la relación calidad/precio/prestaciones de estos aparatos.

Regalé a mi novia un cubot p9 que aunque muy básico cubre sobradamente sus necesidades. Es su primer smartphone con lo que por el momento está muy contenta con él y su pantalla de 5 pulgadas (aunque no sea IPS real). Y yo encantado porque me ha supuesto un desembolso de risa con el que poder hacerle además del teléfono algún regalo extra.

Como la primera impresión en casa con un teléfono chino fue muy buena, mi madre se animó a actualizarse con un Doogge DG300 (aun por llegar, ya sabemos lo que es comprar a china).

También dispongo de una gametablet JXD s7800 android con la que estoy encantado.

Al lio. Como me empieza a dar envidia que todo el mundo tenga una preciosa pantalla de 5 pulgadas a mi alrededor me he puesto a investigar un teléfono para mi (culo veo...). No quería gastarme mucho más de 100 € y al final me he inclinado por dos modelos:

Cubot x6
Inew v3

Ambos modelos me gustan estéticamente (a pesar del peso algo superior del cubot) y el único inconveniente que no me acaba de hacer que me decida es la batería.

Cubot x6 es muy potente con su octacore pero realmente tiene pocas prestaciones más en las que gane al Inew v3. Realmente no utilizo el teléfono para jugar y en lo que a potencia se refiere me basta con que resulte mínimamente fluido. No soy exigente al extremo en ese aspecto por lo que el cuatro núcleos del Inew v3 me parece una opción perfectamente satisfactoria.

El Inew por contra presenta muchas prestaciones que me parecen interesantes y de las que carece el cubot x6:

- Protección Gorilla Glass que me parece muy útil. No me gustan las fundas para un teléfono que precisamente tiene a su favor un peso mínimo y diseño estilizado. Suelo cuidar la pantalla del teléfono pero no me gusta sentirme esclavo de ello y la protección Gorilla Glass siempre es una tranquilidad añadida.
- Pantalla ultrasensible perfecto para los amantes de las motos. Me encanta la idea de poder usar el teléfono sin tener que sacarme los guantes mientras estoy de ruta .
- Cámara de fotos por encima de la media. Si voy a sacar fotos me gusta llevarme mi cámara reflex y si se que quiero hacer alguna foto casual tengo una pequeña compacta digital. Sin embargo siempre aparece algún momento imprevisto donde la cámara del móvil nos saca de un apuro. Si encima esa cámara hace una foto que merezca la pena guardar... ¿Qué más se puede pedir? Quizás hasta me sorprenda y jubile mi compacta panasonic lumix.

Sobre el papel el Inew v3 es la mejor opción para mi pero llegamos al momento de la batería. Con 1830 mAh no se qué autonomía real voy a tener. También es cierto que no se si los 2200 mAh del cubot x6 van a suponer una gran diferencia ¿?

Como ya he dicho, no suelo jugar con el movil. El uso de la cámara y el GPS que hago es muy esporádico. Entiendo que estos 3 casos son los que drenan la batería como agua en una cesta de mimbre. Tampoco hago muchas llamadas y siempre de corta duración. Si mantenemos al margen estos casos, sí que suelo usar bastante internes en el móvil (navegación). Si tenemos en cuenta que estoy acostumbrado a un Galaxy S3 mini (4 pulgadas, brillo al 25%, 2 núcleos...) con 1500mAh y me suele durar un día... ¿Qué opináis?

Yo creo que una batería de 1830mAh me va a durar en el peor de los casos lo mismo que me está durando la de 1500mAh en mi S3 mini.

¿Creéis que los 2200 mAh del cubot x6 suponen una diferencia significativa como para renunciar al Gorilla Glass, alta sensibilidad de pantalla y cámara del Inew v3?

Agradezco de antemano cualquiera de vuestras opiniones e impresiones...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo tomes a mal. Pero tienes 159 paginas en este post para leer impresiones. Por mi parte lo volveria a comprar sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Daaviid por comentarme que volverías a comprarlo sin dudar.

No me tomo a mal el comentario. Se que puede dar la impresión de que vengo buscando una respuesta rápida y sencilla que me ayude a salir de dudas, nada más lejos de la realidad.

Ya me he leído, si no las más de 150 páginas, al menos el 80% y ojeando por encima el 20% restante. Además de ver bonitos unboxing, reviews más y menos profesionales...

En este hilo hay como unas 20 a 30 páginas hablando de quien y donde ha pedido el movil a qué precio, que si tarda mucho en llegar que si tengo problemas con tal web donde lo compré. Otras 20 páginas litigando un usuario con el "dueño", creo, de la web donde compró el teléfono. Los demás interviniendo y entrando a opinar. Empiezan a llegar los teléfono...Por fin alguna review y opinión constructiva del teléfono (que poco más menos viene a contar lo que puedes leer en otras reviews a base de googlear). Primera gente quejándose de problemas, el GPS no me va, la pantalla se "despega" y "por fin", la batería es muy corta. Sí de acuerdo, la batería es un punto flojo, eso ya lo exponen en muchos sitios y me ha quedado claro. Llenamos otras tantas páginas con bricolaje casero en busca de un batería alternativa que pueda valer y dar mayor duración. Entre medias van apareciendo las primeras roms caseras, pruebas y opiniones de la gente que se espera que solucionen los problemas que comentaron algunas páginas atrás.

Y así hasta llegar a las 150 páginas. Créeme que las he ojeado todas y leído al menos el 80%.

También he visto gente con la misma duda que yo posteando en el foro ¿Cubot x6 o Inew v3? Y las respuestas muy escuetas fueron cubot. Pues bien, ya se que el cubot es mucho más potente y por ello expongo las razones que me inclinan al Inew v3 pero que la batería del cubot podría ser un factor que me haga cambiar de opinión (siempre y cuando esa diferencia sea significativa si es que alguien lo ha podido contrastar).

Se que la batería del Inew v3 es escasa, bien. Por eso no pregunto, simplemente, qué tal la batería. Me interesa la duración relativa de la batería. Opiniones de gente que leyendo mi post se identifiquen con el uso que hacen del teléfono y me den su impresión.

Mi novia con el cubot p9 y sus 2200 mAh tiene para 2 días, pero teniendo en cuenta el uso que hace del teléfono (solo llamadas y navega esporádicamente solo con el wifi en casa) no me parece una comparativa que me aporte mucho. Además hay mucha diferencia de un p9 a un x6

Perdón porque no quería extenderme tanto. Solo quería dejar claro el tipo de ayuda que venía buscando y que no vengo desinformado en absoluto. De todas formas te agradezco mucho tu comentario y para nada me lo he tomado a mal (era eso o que alguien me dijera que usara el buscador )

Nos leemos gente.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skar78 Ver Mensaje
Gracias Daaviid por comentarme que volverías a comprarlo sin dudar.

No me tomo a mal el comentario. Se que puede dar la impresión de que vengo buscando una respuesta rápida y sencilla que me ayude a salir de dudas, nada más lejos de la realidad.

Ya me he leído, si no las más de 150 páginas, al menos el 80% y ojeando por encima el 20% restante. Además de ver bonitos unboxing, reviews más y menos profesionales...

En este hilo hay como unas 20 a 30 páginas hablando de quien y donde ha pedido el movil a qué precio, que si tarda mucho en llegar que si tengo problemas con tal web donde lo compré. Otras 20 páginas litigando un usuario con el "dueño", creo, de la web donde compró el teléfono. Los demás interviniendo y entrando a opinar. Empiezan a llegar los teléfono...Por fin alguna review y opinión constructiva del teléfono (que poco más menos viene a contar lo que puedes leer en otras reviews a base de googlear). Primera gente quejándose de problemas, el GPS no me va, la pantalla se "despega" y "por fin", la batería es muy corta. Sí de acuerdo, la batería es un punto flojo, eso ya lo exponen en muchos sitios y me ha quedado claro. Llenamos otras tantas páginas con bricolaje casero en busca de un batería alternativa que pueda valer y dar mayor duración. Entre medias van apareciendo las primeras roms caseras, pruebas y opiniones de la gente que se espera que solucionen los problemas que comentaron algunas páginas atrás.

Y así hasta llegar a las 150 páginas. Créeme que las he ojeado todas y leído al menos el 80%.

También he visto gente con la misma duda que yo posteando en el foro ¿Cubot x6 o Inew v3? Y las respuestas muy escuetas fueron cubot. Pues bien, ya se que el cubot es mucho más potente y por ello expongo las razones que me inclinan al Inew v3 pero que la batería del cubot podría ser un factor que me haga cambiar de opinión (siempre y cuando esa diferencia sea significativa si es que alguien lo ha podido contrastar).

Se que la batería del Inew v3 es escasa, bien. Por eso no pregunto, simplemente, qué tal la batería. Me interesa la duración relativa de la batería. Opiniones de gente que leyendo mi post se identifiquen con el uso que hacen del teléfono y me den su impresión.

Mi novia con el cubot p9 y sus 2200 mAh tiene para 2 días, pero teniendo en cuenta el uso que hace del teléfono (solo llamadas y navega esporádicamente solo con el wifi en casa) no me parece una comparativa que me aporte mucho. Además hay mucha diferencia de un p9 a un x6

Perdón porque no quería extenderme tanto. Solo quería dejar claro el tipo de ayuda que venía buscando y que no vengo desinformado en absoluto. De todas formas te agradezco mucho tu comentario y para nada me lo he tomado a mal (era eso o que alguien me dijera que usara el buscador )

Nos leemos gente.
Te comento un poco mas:
- Bateria, me aguanta unas 20 horas con casi tres horas de pantalla. De las cuales la mayoría navegando, whatsapp, facebook, etc
- Gps, a mi me pilla los satélites pero no va muy fino.
- WiFi, alcance un poco peor que uno de marca pero no mucho.
- Bluetooth, perfecto con el manos libres del coche.
- Calidad de audio en llamadas y música muy bien.
- Pantalla, una gozada se ve muy bien.
Esperó que te sirva de ayuda.

Última edición por DAAVIID Día 20/07/14 a las 12:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias de nuevo.

He visto que muchos referís la duración de la batería en función del tiempo de encendido de la pantalla. Francamente casi 3 horas me parece que está bastante bien.

He comprobado en mi samsung galaxy s3 mini el tiempo de encendido de la pantalla y ronda las 2 horas. Siempre con el wifi activado (así en cuanto llego a casa ya estoy conectado al wifi) y con los datos también activados (en automático para que enganche 2G ó 3G en función de la que esté disponible). Ah y la sincronización automática apagada, sincronizo siempre manualmente. Con esta configuración me aguanta el día más o menos sin problemas. Recordemos que son 1500 mAh en una pantalla de 4 pulgadas y el brillo casi siempre al 25%.

Si no es mucho abusar ¿cómo tienes configurado el uso de datos y wifi? ¿siempre estas conectado? ¿y la sincronización con el correo? ¿El brillo de pantalla lo tienes en automático?

Se que podría ahorrar algo más de batería si ando conectando y desconectando el wifi manualmente. De la misma forma lo mejor sería dejar siempre la red 2G por defecto (que consume menos) para recibir los whatsapp por ejemplo y conectar el 3G solo cuando vaya a navegar. Pero al final con esta configuarción me dura el día y es mucho más cómodo despreocuparse de enceder y apagar estas configuraciones.

La verdad que solo me queda el último empujón para decidirme por el inew v3. Con que el teléfono me dure un día completo sin tener que estar pendiente de gestionar constantemente su uso energético me doy por satisfecho. Mi impresión es que me va a durar del estilo de mi galaxy s3 mini (que me parece una batería muy escasa también pero sobrevivo perfectamente sin mayores problemas).

Del GPS haré un uso bastante puntual (más con la batería que consume). Solo sirve para sacarme de un apuro en un momento dado.

Sí que he leido que en cuanto a calidad de sonido en conversación el cubot x6 flojea un poco y no es tampoco el primer comentario que he leído sobre fallos en el reconocimiento de la pantalla táctil (eso me parece algo más grave).

De todas formas cualquier terminal tiene sus problemas. De eso no te libras ni con un Samsung o Sony. Otra cosa es el soporte que recibas si tienes algún problema.

De nuevo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skar78 Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo.

He visto que muchos referís la duración de la batería en función del tiempo de encendido de la pantalla. Francamente casi 3 horas me parece que está bastante bien.

He comprobado en mi samsung galaxy s3 mini el tiempo de encendido de la pantalla y ronda las 2 horas. Siempre con el wifi activado (así en cuanto llego a casa ya estoy conectado al wifi) y con los datos también activados (en automático para que enganche 2G ó 3G en función de la que esté disponible). Ah y la sincronización automática apagada, sincronizo siempre manualmente. Con esta configuración me aguanta el día más o menos sin problemas. Recordemos que son 1500 mAh en una pantalla de 4 pulgadas y el brillo casi siempre al 25%.

Si no es mucho abusar ¿cómo tienes configurado el uso de datos y wifi? ¿siempre estas conectado? ¿y la sincronización con el correo? ¿El brillo de pantalla lo tienes en automático?

Se que podría ahorrar algo más de batería si ando conectando y desconectando el wifi manualmente. De la misma forma lo mejor sería dejar siempre la red 2G por defecto (que consume menos) para recibir los whatsapp por ejemplo y conectar el 3G solo cuando vaya a navegar. Pero al final con esta configuarción me dura el día y es mucho más cómodo despreocuparse de enceder y apagar estas configuraciones.

La verdad que solo me queda el último empujón para decidirme por el inew v3. Con que el teléfono me dure un día completo sin tener que estar pendiente de gestionar constantemente su uso energético me doy por satisfecho. Mi impresión es que me va a durar del estilo de mi galaxy s3 mini (que me parece una batería muy escasa también pero sobrevivo perfectamente sin mayores problemas).

Del GPS haré un uso bastante puntual (más con la batería que consume). Solo sirve para sacarme de un apuro en un momento dado.

Sí que he leido que en cuanto a calidad de sonido en conversación el cubot x6 flojea un poco y no es tampoco el primer comentario que he leído sobre fallos en el reconocimiento de la pantalla táctil (eso me parece algo más grave).

De todas formas cualquier terminal tiene sus problemas. De eso no te libras ni con un Samsung o Sony. Otra cosa es el soporte que recibas si tienes algún problema.

De nuevo, muchas gracias
El WiFi lo conecto cuando estoy en casa solo, mientras tanto en 3g siempre. La sincronización en automatico, cuentas de outlook, gmail, facebook, one note, one drive, whatsapp, hangouts y correo del curro. Brillo automatico. Para mi de duración de batería esta muy bien.uploadfromtaptalk1405852748555.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto. Creo que me hago ya una buena idea de lo que a batería se refiere de este teléfono. Creo que voy a tener prácticamente la misma autonomía, o muy similar, que con mi galaxy s3 mini.

Una pena la batería porque el terminal ofrece unas prestaciones bastante buenas.

Quizás con el cubot alargue esas 20h de autonomía a 25h como mucho, pero tampoco se si compensa perderse por esa diferencia las prestaciones que tiene este inew v3.

Realmente suelo dejar el teléfono cargando mientras duermo (se haya agotado la batería o se quede en un 35%). Con lo que si mi inew v3 me llega sin problemas a 17h

Pues bien. Creo que finalmente me decantaré por este inew v3

Me has sido de una tremenda ayuda Daaviid . Te agradezco tu dedicación y paciencia.

Ahora solo toca esperar un par de meses y a ver... Me pasaré a compartir mis impresiones para algún indeciso más como yo...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
A mi entender la batería dura lo mismo que en la mayoría de tlfnos, creo que nos hemos obsesionado con ese tema, la gente que dice que le dura tres días la batería es por que no utiliza el movil, alguna llamada esporádica, un wasasp.......
Pregunta a uno con iPhone cuanto le dura, o a uno con galaxy........la diferencia son las horas de uso efectivo del movil, ni mas ni menos
( es mi opinión)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Una pregunta, yo lo acabo de recibir, ¿como se qu ela camara que lleva es la sony exmor?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Según el teléfono puede tener diferentes tipos de cámara?

Toleman. Yo sí que creo que este teléfono tiene una batería limitada. Supongo que es el precio a pagar por un terminal tan fino. Al final es cierto que el la diferencia de duración de batería de unos modelos a otros es de horas y cada uno valorará esas horas.

A mi solo me importa que con el uso que yo hago del teléfono me aguante hasta la hora de volver a casa sin tener que estar pendiente de controlar el gasto de batería que hago de una forma excesiva. Dependiendo del tipo de usuario que seas pues este teléfono sí que te puede resultar insuficiente. Yo por ejemplo no me llevo el cable a cuestas y no concibo el hecho de tener que estar pendiente de cargarlo a media tarde porque no llego a casa.

Por ponerte un ejemplo si con mi uso del teléfono me ponen una batería de 3000 mAh que me dura un día y medio, ya me hacen la "puñeta" . Porque llegaré a la mitad del segundo día teniendo que buscar un enchufe. Podría decirse que prefiero una bartería de 2200 mAh y con la que llegue al final del día con un 35% de batería aun. Esto significa que si un día puntualmente uso más el teléfono de lo habitual aun tengo márgen. Pero en cualquier caso llegaré a casa por la noche y lo enchufaré, tenga un 10% o un 45%. Otra cosa era mi nokia 8210 que me aguantaba casi 5 días jajaja. Al final más vale siempre que sobre que no que falte pero es para que me entiendas como valoro yo el límite a una batería.

Yo veo así la utilidad de una batería, por eso a mi me llega cualquier batería que con mi uso me aguante 17h holgadamente.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Hola a todos, hace un tiempo comente por aquí que tenia un V3 comprado en Pandawill que empezó a darme fallos del volumen que se iba solo al max. Como parecia que se volvia loco se me ocurrió dar valores de fabrica desde el menu y no desde recovery y ahi es donde el telefono hizo pum, me salió el android tumbado con el simbolo advertencia encima, desde ese momento no hubo manera de ponerlo en marcha. Me pongo en contacto con Pandawill y me dicen que se lo envie, y asi hago, despues de casi 2 meses me dicen que está arreglado y que me lo envian, sigo esperando y a las dos semanas el aviso de correos, lo recojo y a los dos días de utilizarlo otra vez el volumen solo al max. pero lo raro es que no lo hace siempre, me pongo otra vez en contacto con Pandawill y me dicen que le haga ajustes de fabrica desde recovery, se lo hago pero el telefono sigue igual pienso que es de la botonera se lo comunico a Panda y me dicen que se lo vuelva a enviar, pero claro otros 13 euros de envio para que me lo devuelvan con el mismo problema ya que a veces lo hace y otras no, pero cada vez es mas frecuente. Lo dejo apagado dos días, hoy voy a utilizarlo y el telefono funciona bien. No se que hacer, si es problema de software o hardware, si es botonera si es al utilizarlo, no se si enviarlo para tirarme otros dos meses sin telefono y que el final sea el mismo. He pensado en venderlo pero como me gusta y cuando funciona va genial, pues no se.
¿hay alguien que me pueda ayudar o aconsejar? ¿os ha pasado a alguno?
Es un V3, version 1.0.8
Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 20:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /