|
||
|
||||
|
||||
Problema señal
les cuento gente hace mas o menos 3 dias me empezo a fallar la señal, tenia q entrar en operadores de red y registrarme en la red para q volviera la señal, y a partir de hoy a la mañana me dejo de funcionar, ni siquiera me deja registrarme en la red, me dice que puede ser la sim o q la red no esta disponible, descarte la antena porque me encuentra todas las redes( claro, movistar y personal) tengo kitkat, quisiera saber que puede ser el chip probe otro y tmp anda. me dijeron puede ser donde va puesto la sim que opinan estoy desesperado.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un Xperia Z y tengo los mismos fallos. Se me va la cobertura, en sitios con buena recepción tengo dos rayas, en lugares con mala cobertura ni siquiera coge red, el WiFi en mi salón a tirones...
Quiero probar Cyanogenmod 11, para descartar un fallo de hardware. A ver si damos con la solución. |
|
||||
|
||||
Desinstalar Hangout y usar el servicio de SMS normal.
Última edición por emiliorum Día 07/07/14 a las 08:51:28. |
|
||||
|
||||
Selecciona manualmente tu red. Aunque quizás no es esta la solución para quien ha abierto este post. Puede ser otra como cambiar la tarjeta sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sisis ya probe pero no se registra quiero probar bajando el android a 4.3, alguno me puede decir donde puedo bajar la version 4.3 de sony?. Es lo q me queda solamente, no creo q sea el problema igual porq lo use desde el dia q salio hasta hace una semana al telefono con kitkat.
desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Fue el mayor de.mis problemas cuando actualice a 4.4. Decidí bajar a la 4.3 y por ahora problemas corregidos
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo kitkat y no tengo ningún problema ni de bateria, ni de lag, ni de señal me anda bien todo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido a lo que cuenta mateiv, pero con la diferencia que a veces tenia que reiniciarlo para que funcionara. Al final, de un dia a otro acabó que no me reconocia ninguna SIM, y al final lo lleve al SAT y me cambiaron la placa base. Espero que éste no sea vuestro problema y se solucione más facilmente.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como bajo a la version 4.3 ? de sony
|
|
||||
|
||||
como hago para volver a la 4.3 alguien puede ayudarme
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estimados amigos les puedo comentar mi caso... igual que ustedes creo haber hecho todo lo posible por ver que pasaba con el celular, lo flashe y todo lo reinicie con valores de fabrica le cambien el apn
para ver si estamos parecidos con el caso. a mi me pasaba que tenia señal baja luego se iba la señal quedando la x roja luego regresaba si iba en movimiento por la ciudad no la tenia si lo dejaba si moverse como que llegaba la señal. ahora que hice... tengo una ventaja que cambie la tapa trasera por travieso la dañe literalmente. calente el celular y con mucho cuidado retire la tapa para sorpresa mia hay un cable que esta al lado derecho de la bateria y estaba semiconectado lo presione bien quedo conectado y asunto arreglado seguramente era el cable de la antenta inmediatamente encendi el celular y la señal llego al maximo al menos con eso pude solucionar este problema y ojo que me la he pasado buscando millon foros por ayuda y nada me sirvio en mi caso... saludos desde ecuador |
|
||||
|
||||
Estimados amigos les puedo comentar mi caso... igual que ustedes creo haber hecho todo lo posible por ver que pasaba con el celular, lo flashe y todo lo reinicie con valores de fabrica le cambien el apn
para ver si estamos parecidos con el caso. a mi me pasaba que tenia señal baja luego se iba la señal quedando la x roja luego regresaba si iba en movimiento por la ciudad no la tenia si lo dejaba si moverse como que llegaba la señal. ahora que hice... tengo una ventaja que cambie la tapa trasera por travieso la dañe literalmente. calente el celular y con mucho cuidado retire la tapa para sorpresa mia hay un cable que esta al lado derecho de la bateria y estaba semiconectado lo presione bien quedo conectado y asunto arreglado seguramente era el cable de la antenta inmediatamente encendi el celular y la señal llego al maximo al menos con eso pude solucionar este problema y ojo que me la he pasado buscando millon foros por ayuda y nada me sirvio en mi caso... saludos desde ecuador ![]() |