|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albert por pasarnos el chat.
Que fuerte que desactiven la encuesta... puf. Joer, ya tenía claro hacerlo con esta gente, pero me estoy desencantando. Es de ser un poco inútiles... joer, si empiezan a mandar facturas, se hinchan a vender g3 y a hacer clientes. No sé porqué no les da la gana y en lugar de eso lo que van a hacer es comerse una de marrones... puf. Poco inteligente. Yo pedí sim el lunes noche y aún ni mensaje ni nada. Ya veremos... ![]() El sms te lo mandan al teléfono de contacto que dejaste 1 o 2 días antes de que llegue a casa. Yo lo pedí un martes noche y me llego el Lunes por la mañana porque los sábados y domingos no trabajan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho que me "tomaban nota" pero no me han solicitado ni nombre ni NIF ni nada de nada asi que creo que voy a tener que volver a llamar para asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente la Sim te llegara mañana o pasado a mucho tardar.
El sms te lo mandan al teléfono de contacto que dejaste 1 o 2 días antes de que llegue a casa. Yo lo pedí un martes noche y me llego el Lunes por la mañana porque los sábados y domingos no trabajan ![]() Parece que quedan 7500 relojes. Al final, si LG no empieza a mandar hasta que se acabe la promo... (fin de unidades o que llegue la fecha) como ya habéis comentado, parece que vamos bien de tiempo para recibir la factura... no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado ya un correo electronico y un sms diciendo que proximamente llego, me imagino qu e mañana podria llegar. ¡Que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído por algún foro que cuidado con los teléfonos de Amena, que no son libres.
Yo creo que eso no es cierto, pero... Para aquellos que ya lo tengáis, ¿podéis confirmar que son libres?, si alguno lo ha probado con otra SIM diferente de la de AMENA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas me aparecía el G3 en la página con el cartelito que habrá stock a partir del 14 de julio, pero ahora no me aparece tan siquiera el terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tambien estoy esperando recibir el LG G3 de amena. En teoria ya tendria que estar, ire esta tarde a correos. Lo primero que haré será ponerle una micro sim de movistar, asi que pronto sabré si es libre o no. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos, el mio, recibido ayer, es libre. Además, lo pone en la caja. Y tampoco lleva ninguna personalización de Orange. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el otro hilo, pero, al final esta mañana he ido a una tienda movistar y lo he comprado libre directamente por 499 euros. Alli mismo he llamado a promociones lg y me han comprobado que por el numero del codigo de barras de la caja del terminal si que entraba en la promocion, por lo que obviamente me lo he llevado (era el último).
Viendo toda la problematica con las facturas y el hecho de que el g3 este agotado, prefiero pagar 70 euros mas y dejarme de complicaciones, portabilidad incluida. Al final ya tengo el bicho en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede reservar, solo esperar a que lo pongan de nuevo en Stock y ser rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamar devolucion diferencia de precio a Movistar
Movistar garantiza el precio mas barato del Lg G3, devolviendo la diferencia si se encuentra mas barato en otro distribuidor..... Amena lo ofrece por menos dinero, sabeis como es posible reclamar esto a Movistar y conseguirlo al mismo precio que Amena?
Os dejo el enlace a la noticia, publicada en la misma web de Movistar... http://comunidad.movistar.es/t5/Movi...n/ba-p/2020765 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si os vale de ayuda yo recibi mi movil g3 hoy y como la factura por lo visto no la mandan asta pasado un mes los e llamado para que me informen como podria reclamar el reloj sin la factura, por lo visto con el pdf de confirmacion del pedido que mandan al comprar el movil se puede reclamar el reloj espero que os sirva de algo, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues nada, esta tarde he ido a correos y aun no habia llegado el telefono, y eso que recibi el sms el lunes y que lo compré el viernes pasado! a ver si mañana ya lo tienen... que larga se hace la espera! |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar garantiza el precio mas barato del Lg G3, devolviendo la diferencia si se encuentra mas barato en otro distribuidor..... Amena lo ofrece por menos dinero, sabeis como es posible reclamar esto a Movistar y conseguirlo al mismo precio que Amena?
Os dejo el enlace a la noticia, publicada en la misma web de Movistar... http://comunidad.movistar.es/t5/Movi...n/ba-p/2020765 ![]() Interesante, le echaremos un vistazo, jejeje Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto tiene que estar firmado y sellado, complicado que los de amena hagan eso, ya que no son capaces ni de dar una simple factura.
|