|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear a versión "euro" que colgó aquí solete646 el pasado 05/07.
Parece funcionar todo correctamente. Aunque he de probarlo todo mas a fondo para ver como va. Ya comentare... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, alguien sabe que diferencia hay entre las diferentes versiones de euro, ce, uk, de, ru, que son las versiones de firmware .108 que he encontrado por la red??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de ru lo que ei observado se cambia la ora cada 2 o 3 dias se pone la de rusia nada mas de momento lo demas funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ru desde hace una semana y no me ha pasado eso que dices, en verdad no noto diferencia con la anterior rom que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis flasheado y erais de orange,se os quita el simbolo de orange que sale nada mas encender el telefono?,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, estén atentos porque a mi ya me salto la actualización vía OTA hace un día y lo sigo probando, lo mas notorio es que por fin los sonidos de las notificaciones suenan bien! Seguire probando camara y bateria para ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, la versión euro es la genérica de Alemania.
lo he visto en xda-developers y hablan muy bien de esta versión de fw. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de Orange y todavía nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en la misma situacion: movil libre, operador pepephone y tampoco me salta por OTA, ni por PCC, sigo con la 757.
Mi movil es 14 7W. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, como actualice a 4.4.4 y creo que era la versión rusa para cuando salga la próxima versión tendré algún tipo de problema en que me salte la ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo quese te actualizara cuando salga la ota rusa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
he logrado el root superfácil con la herramienta newroot de munjeni. Visto en XDA: http://forum.xda-developers.com/xper...ot-z1-t2807092 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
he logrado el root superfácil con la herramienta newroot de munjeni. Visto en XDA: http://forum.xda-developers.com/xper...ot-z1-t2807092 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, según me ha parecido ver en ese hilo de xda aparece en la ventana cuando lo instalas. Pero para probarlo apaga el dispositivo y al encender el led mantén pulsado el vol - o vol + uno de los dos porque he leído de todo con uno u otro. Ahí debería de salirte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, según me ha parecido ver en ese hilo de xda aparece en la ventana cuando lo instalas. Pero para probarlo apaga el dispositivo y al encender el led mantén pulsado el vol - o vol + uno de los dos porque he leído de todo con uno u otro. Ahí debería de salirte
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||