|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo volver a samsung despues de un G2, solo por el borde de la pantalla ya se me haria muy feo volver a ver ese marco, por eso y porque no se sabe si llebas un s3 o un s5 no cogeria un samsung.
Por todo lo demas me parece que samsung tiene un buen software a pesar del towchlag, que como ha dicho alguien atrás, esperad a ver el lagazo que pega con una pantalla a 2k, tiene que ser de risa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de teléfonos no sé si el SAT responde bien. Tengo un S1 que lleva encima más tiros que en 4 guerras juntas y como el primer día.
En televisores si estoy de acuerdo y son morralla pura y si hablamos del SAT es para temblar... Tres LCD´s y un Plasma han pasado por casa de esta ¿marca?. Salvo el primero que duro lo suyo el resto han tenido varias visitas al SAT y por el último el plasma con dos viajes más una avería cortesía de los trabajadores del SAT. Y aquí no entro a valorar la basura de imagen artificial e irreal que tienen estos televisores de Samsung. Me queda un repro Blu-ray 3D que con poco más de dos años y cerca de los 300 euros de precio en su día ya tiene la lente que no me lee más de la mitad de los discos y eso que los cuido de una forma impoluta. Llevo usando productos Samsung desde hace muchísimo tiempo y eso que odio a la marca según el lumbreras de turno pero desde luego de mi no ven un céntimo más. ![]()
|
||||||
|
||||||