Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo no puedo volver a samsung despues de un G2, solo por el borde de la pantalla ya se me haria muy feo volver a ver ese marco, por eso y porque no se sabe si llebas un s3 o un s5 no cogeria un samsung.
Por todo lo demas me parece que samsung tiene un buen software a pesar del towchlag, que como ha dicho alguien atrás, esperad a ver el lagazo que pega con una pantalla a 2k, tiene que ser de risa.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En temas de teléfonos no sé si el SAT responde bien. Tengo un S1 que lleva encima más tiros que en 4 guerras juntas y como el primer día.

En televisores si estoy de acuerdo y son morralla pura y si hablamos del SAT es para temblar...

Tres LCD´s y un Plasma han pasado por casa de esta ¿marca?. Salvo el primero que duro lo suyo el resto han tenido varias visitas al SAT y por el último el plasma con dos viajes más una avería cortesía de los trabajadores del SAT. Y aquí no entro a valorar la basura de imagen artificial e irreal que tienen estos televisores de Samsung.

Me queda un repro Blu-ray 3D que con poco más de dos años y cerca de los 300 euros de precio en su día ya tiene la lente que no me lee más de la mitad de los discos y eso que los cuido de una forma impoluta.

Llevo usando productos Samsung desde hace muchísimo tiempo y eso que odio a la marca según el lumbreras de turno pero desde luego de mi no ven un céntimo más.
Pues no, el SAT en smartphones también es horrible, S3 con una pequeña raja en el cristal, pero el táctil funciona perfectamente, y el botón de desbloqueo apaga el móvil con sólo rozarlo, visita al SAT oficial para arreglar sólo lo del botón, pues la respuesta del sat es que para arreglar el botón tienen que cambiar la pantalla obligatoriamente¿? Y lo presupuestan en 160€. Con dos cojones.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Alberto llévalo a un paqui, pregunta en babulakes que cobran muchísimo menos y tema solucionado en cuestión de horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /