![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una consultilla de la version de TEMASEK.
Esta esta echa a partir de la de CYANO verdad? Entonces cuando en la rom pone "cm-11-20140709-UNOFFICIAL-temasek-hlte-V112.zip" Significa que la base para esta es la CYANO "cm-11-20140709-NIGHTLY-hlte.zip" ??? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Esta basa en cyanogen con retoques propios de temasek , mas optimizada y con mas opciones para personalizarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nueva version.... la 112 ya, asi no hay quien pruebe nada en condiciones jajajaja.
|
|
|
|
Esto es un no parar ..... debería sacar 1 por semana y así se asienta, que ya está bien, ya está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es quedarme en una que no tenga fallos y me espero al menos 10 versiones, si no sale algo muy interesante o un sale un fallo.
Si no es imposible notar cambios entre versiones y más sin changelog que es lo habitual |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso deberiamos hacer todos alucine2... pero en mi caso las ganas de tener la ultima si o si, me pueden.
con la v111 estaba en un 40% de bateria y estaba en las 3h y media de pantalla. para mi, sigue todo igual de bien con algunos extras. el blur en la lockscreen es un puntazo. Última edición por Desviao Día 09/07/14 a las 12:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, estoy probando esta fantástica rom y me gustaría saber de algún kernel que recomendéis en general, ahora mismo tengo la v112 y el kernel 3.79 que viene de stock en la rom
![]() Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
troncoloco, a dia de hoy pocos kernels hay mejores que el que viene en esta rom.
es mas, mucha gente con otras roms, pone el de temasek. |
|
|
|
¿Lleváis puesto el Art? Yo lo llevo desde que me dijísteis que existía, y la verdad, no sé cómo afecta al rendimiento del móvil ni al consumo, pero como va muy rápida ni pregunto ¿alguien ha probado y puede contrastar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a ponerla (versión 111) y la verdad es que súper contento!! Funciona todo realmente bien. La verdad es que hacia bastante tiempo que no probaba una cyano y cómo ha mejorado la cosa!! De momento muy bien de batería, he podido restaurar mis apps con titanium(siempre tuve problemas con cyano), muy rápida y estable ( cero reinicios)gps ok, y lo que mas me ha sorprendido la calidad de la cámara (me la esperaba mucho peor), así que realmente contento. Lo único que hecho en falta es el air command,pero probaré esas apps adaptadas de cm haber que tal funcionan. Bueno siento mucho el tostón y espero haber ayudado con mis impresiones que realmente es lo mejor, poder ayudarnos unos a otros con las dudas que tengamos. Que hay cada foro por ahí!!! Jajajaja. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, estoy probando la v112 y por ahora va muy bien,llevo un par de horas con ella,sin embargo, se reinicia siempre con la app de serie.ly ![]() Nada más que con eso,el resto va como un tiro y 100% estable |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría recomendar apps para el s-pen en cm? Las estoy buscando por el foro pero sólo he encontrado note buddy. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos malas noticias,os comentaba que iba genial,pues retiro lo dicho,no hace más que reiniciarse
![]() Al abrir el teclado,etc,por cualquier motivo ;) El kernel es el de serie,el módem mk2 para kikat. ¿Alguna propuesta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas art o davilk ? Has cambiado algo de la configuración del kernel por defecto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por responder ;), te cuento, no he instalado xposed, tampoco he usado art y sí que he modificado la cpu con cpu tuner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese el problema, no todos los programas sirven para cambiar parámetros del kernel, utiliza sólo trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 112 recien instalada 2 reinicios casi seguidos a nadie mas le ha pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado flasheando encima la 111
|
| Respuesta |