Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Incompatibilidad del Xperia V y mi oreja

No se si os pasará a vosotros, pero a mí me tiene desesperado porque tengo la manía de pegarme el móvil a la oreja cada vez que lo uso, y la cuestión es que no se donde toco pero empieza a meterse por menus, sobre todo en el directorio y termino por dejar en espera la llamada que estoy atendiendo y marcar otro número ¡¡¡con la oreja!!! es increíble.

Conocéis alguna solución para esto que no sea no acercarse el móvil a la oreja cuando lo use.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
No se si os pasará a vosotros, pero a mí me tiene desesperado porque tengo la manía de pegarme el móvil a la oreja cada vez que lo uso, y la cuestión es que no se donde toco pero empieza a meterse por menus, sobre todo en el directorio y termino por dejar en espera la llamada que estoy atendiendo y marcar otro número ¡¡¡con la oreja!!! es increíble.

Conocéis alguna solución para esto que no sea no acercarse el móvil a la oreja cuando lo use.
si t refieres a las llamadas es que t falla el sensor de proximidad.Te recomiendo llevarlo a garantía.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xperiaedd Ver Mensaje
si t refieres a las llamadas es que t falla el sensor de proximidad.Te recomiendo llevarlo a garantía.
Eso digo yo, precisamente el sensor es para evitar todo eso...

No tendras alguna app haciendo uso del sensor de proximidad y evitando que el móvil lo use correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Eso digo yo, precisamente el sensor es para evitar todo eso...

No tendras alguna app haciendo uso del sensor de proximidad y evitando que el móvil lo use correctamente?
o una funda?si no tienes nada extraño mandalo a garantía que eso no es normal
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Tengo funda de esas como un libro, el sensor cuando en llamada le acerco el dedo apaga la pantalla correctamente y cuando lo alejo se enciende así que no tengo ni idea de lo que puede ser, probaré a mandarlo al SAT a ver que me dicen. Apps no tengo demasiadas no se si será por alguna que use el sensor pero las que tengo no lo necesitan, aunque cualquiera sabe porque muchas veces te descargas una App y te dice que necesita acceso a toda tu vida ........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 04:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /