|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con Vodafone :
Copio y pego del foro : Ya esta disponible la actualización a Android 4.4.2 (KitKat) para los Samsung Galaxy Note II (GT-N7100) de Vodafone. En concreto es la versión XXUFNE1. La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy Note II. La primera versión se identifica como el modelo GT-N7100 y la segunda versión es GT-N7105. Su principal diferencia es que el GT-N7105 dispone de 4G. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > Acerca del teléfono. Esta actualización es para el GT-N7100. Consultar aquí la última versión para el GT-N7105. Recomendaciones:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Vodafone, pero no salta na de na y dice que esta modificado y no se puede, o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los libres seguimos esperando ,esto no había sucedido nunca ,que yo recuerde ,santa paciencia,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las peras merecera le pene, se saltaran la 4.4.2 a la 4.4.4 para los libres.
Última edición por julianico Día 09/07/14 a las 12:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan importantes son las actualizaciones ( mas que el terminal en sí)
comprar nexus, nadie obliga a comprar samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta mal decir pasate a un nexus si queres actualizaciones. Aca lo que se reclama es poder recibir la actualizacion que se dice en tiempo y forma, si te dicen que no van a actualizar te la aguantas pero si te dicen que si y nunca llega obvio que es para enojarse. Es como tener una novia que te dice q llegara virgen al matrimonio (vos te resignas) pero si te dice esta noche me haces lo que queres y despues te sale con que le duele la cabeza y asi todos los dias no hay quien aguante jajaja. Puse esto a modo comparativo sin animo de ofender a mujeres ni feministas. (Mi novia lee esto y me pega jajaja)un abrazo a todos los noteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido mirar países europeos con la actualización liberada (en SamMobile) y todos tienen la misma numeración, por lo que supongo que será la misma: N7100XXUFNE1, entre ellas en Rusia.
Yo estoy a la espera de un Note II, y en cuanto me llegue le meto la de Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido mirar países europeos con la actualización liberada (en SamMobile) y todos tienen la misma numeración, por lo que supongo que será la misma: N7100XXUFNE1, entre ellas en Rusia.
Yo estoy a la espera de un Note II, y en cuanto me llegue le meto la de Francia. Edito: Por cierto en SanMobile tenemos una con fecha de abril y otra con fecha de mayo, ambas 4.4.2 No se que diferencia tendrán. Última edición por arretra Día 09/07/14 a las 17:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no poneis la de India que es mas reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la 4.4 Francesa
https://mega.co.nz/#F!N9FxQa5Y!dqR4LmlrFbY7GtqyLG8-JA Y aqui la India https://mega.co.nz/#F!QoUwnBxA!gRr18oVWxWSAvXDVhdpTig Puedes escoger... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||