ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
uveral uveral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi no me funcionaba el 3G. Cambie el modem y ahora si que me funciona, pero desde que lo hice cuando bloqueo el movil con el boton, al darle de nuevo se queda como bloqueado y tarda como un minuto en encender la pantalla, alguien sabría solucionarlo?

Puede ser porque puse un modem con NON-HLOS.bin ? podría quitarlo?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
aqui la verdad que contesta poca gente no se si te as dado cuenta, el modem NON-HLOS.bin es para moviles con new bootloader, es decir creo que es para moviles que traigan NOX. Aunque yo no e flasheado ningún módem e dejado el que traia.

Simplemente prueba otro, az wipes, o reinstala la rom sin hacer factory reset ni wipes. Yo intento ayudar pero es que mas o menos estoy en la misma situación, cada vez que cambio de modem sea cual sea la rom pierde un montón de cobertura, lo del botón de bloqueo es un poco extraño. Son alternativas que yo encuentro que al final funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me podrías explicar lo del bootloader nuevo y viejo?, que no lo encuentro en ningún sitio

Pfff muchas gracias por contestar pero ya lo he hecho prácticamente todo. He instalado la rom hoy como 7 u 8 veces, probado varios modems, pero nada.

He instalado Phoenix con resultados similares. He vuelto a echoe y sigue igual. Lo he dejado reposar toda la noche y nada.

Asi que como hoy necesito el movil acabo de volver a cm11.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
urriloay urriloay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS4 I9505 SGS3 I9300
Tu operador: Vodafone
La mejor guía para cambiar el modem la tenéis aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844202 en la sección como instalar un modem
Yo he cambiado varias veces sin problemas, tengo boot nuevo con knox activado y siguiendo las instrucciones de elxufas.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urriloay su comentario:
Viejo 09/07/14, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias urriloay pero no tengo problema para flashear el modem, ya lo realicé en su momento, el caso es que creo (porque ahí empezaron los problemas) que, o me equivoqué y puse el modem en el sitio equivocado en Odin, o metí el non-hlos.bin sin tener knox, el caso es que desde ese momento estas dos roms empezaron a ir mal.

Ahora mismo tengo cm11 y me va superbien peeeero, no funciona ni el micrófono ni el audio en todos sus sentidos. Es algo de software porque tampoco van auriculares ni bluetooth.

Así que de momento voy a intentar dejarlo de fábrica.

Alguien sabe como hacerlo para que actualice por kies (porque quiero que se quede limpio limpio, con modem original, pero que no me meta knox?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uveral Ver Mensaje
Gracias urriloay pero no tengo problema para flashear el modem, ya lo realicé en su momento, el caso es que creo (porque ahí empezaron los problemas) que, o me equivoqué y puse el modem en el sitio equivocado en Odin, o metí el non-hlos.bin sin tener knox, el caso es que desde ese momento estas dos roms empezaron a ir mal.

Ahora mismo tengo cm11 y me va superbien peeeero, no funciona ni el micrófono ni el audio en todos sus sentidos. Es algo de software porque tampoco van auriculares ni bluetooth.

Así que de momento voy a intentar dejarlo de fábrica.

Alguien sabe como hacerlo para que actualice por kies (porque quiero que se quede limpio limpio, con modem original, pero que no me meta knox?

Gracias
Buenas compañero, para dejar el teléfono de fábrica tienes un hilo con chincheta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751755

De todas formas, deberías tener claro si tenías Knox de fábrica o no y si ahora lo tienes activado o no.

Yo diría que una vez activado el Knox tendrás que actualizar manualmente descargando el firmware de sammobile, más aún si para dejarlo de fábrica tienes que hacer downgrade a Android 4.2.2, cosa que podría tener que ver con la pérdida de sonido, si es que lo has hecho en alguno de esos flasheos que comentas.

Mírate este tutorial también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808165

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es que yo tengo el new bootloader y con el knox y no me a echo falta instalar un modem NON-HLOS, e instalado I9505XXUFNA1_MODEM simplemente, lo dejo que se asiente y me funciona.

Lo extraño es lo del botón de encendido, que tiene que ver nada de eso con el Modem? es que no lo entiendo, quizás tiene mas que ver con kernel que con modem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pero es que yo tengo el new bootloader y con el knox y no me a echo falta instalar un modem NON-HLOS, e instalado I9505XXUFNA1_MODEM simplemente, lo dejo que se asiente y me funciona.

Lo extraño es lo del botón de encendido, que tiene que ver nada de eso con el Modem? es que no lo entiendo, quizás tiene mas que ver con kernel que con modem
Ya, ya sé que no tiene nada que ver pero estoy seguro que ha sido por eso porque fue hacerlo y pasar. Creo que lo que realmente no funciona es el tema del audio y la pantalla se bloqueaba por eso, por haber algún conflicto o algo.

Pero bueno, voy a ponerlo de fabrica y ahora os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje

El módem afecta a la señal de radio (wifi y datos móviles) y no se cambia cuando cambias de rom. Algunas desarrolladores recomiendan poner el mismo que la base de la rom, otros el más actual posible. En la media de lo posible hay que seguir las recomendaciones de los desarrolladores pero la verdad es que en el tema de módems cada uno sigue su ruta. Yo cuando tengo uno que me funciona bien no lo cambio a menos que vea que pierdo intensidad de la señal.

Con respecto al compañero @uveral, si no tiene claro si flasheó el módem en la casilla correcta, ni si tenía o no Knox, ni que bootloader tiene... son demasiadas dudas para saber de que puede ser. Por eso siempre se recomienda, hasta para flashear cualquier zip, hacer un backup. Al primer problema restauras y punto.

Yo lo que haría es meter un firmware stock para intentar solucionar el tema del sonido, ya que parece que al final ha dado con un módem que le va bien, empezaría de cero y me olvidaría de actualizaciones vía OTA o Kies. Más que nada porque esto requiere más conocimientos, especialmente, como digo, si tiene que hacer downgrade a 4.2.2.

Además por el foro tiene roms de 4 archivos y roms pre-roteadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
Viejo 09/07/14, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
El módem afecta a la señal de radio (wifi y datos móviles) y no se cambia cuando cambias de rom. Algunas desarrolladores recomiendan poner el mismo que la base de la rom, otros el más actual posible. En la media de lo posible hay que seguir las recomendaciones de los desarrolladores pero la verdad es que en el tema de módems cada uno sigue su ruta. Yo cuando tengo uno que me funciona bien no lo cambio a menos que vea que pierdo intensidad de la señal.

Con respecto al compañero @uveral, si no tiene claro si flasheó el módem en la casilla correcta, ni si tenía o no Knox, ni que bootloader tiene... son demasiadas dudas para saber de que puede ser. Por eso siempre se recomienda, hasta para flashear cualquier zip, hacer un backup. Al primer problema restauras y punto.

Yo lo que haría es meter un firmware stock para intentar solucionar el tema del sonido, ya que parece que al final ha dado con un módem que le va bien, empezaría de cero y me olvidaría de actualizaciones vía OTA o Kies. Más que nada porque esto requiere más conocimientos, especialmente, como digo, si tiene que hacer downgrade a 4.2.2.

Además por el foro tiene roms de 4 archivos y roms pre-roteadas.
ya pero si al entrar en recovery ya sabes si tienes knox 0x0 o 0x1..creo que lo pone en rojo o en azul, sabiendo eso.. y respetando lo que dices, en mi caso nunca a tenido nada que ver a la hora de flashear una rom u otra, un módem o otro, simplemente "creo" que será por algún tipo de precaución el que recomienden instalar un modem con la terminación HLOS.bin, que un modem normal, se dice que esos modems son para moviles con knox, yo probé por probar.. y no encontre diferencia alguna entre esos modems y los normales, es mas no me cogía ni 3G y yo tengo knox, cuando quiere perder señal la pierde, pero con esos con los stock con todos. Como tu dices cada uno tira por donde quiere a la hora de instalar, pero si lo recomiendan que haces? lo pones, a no ser que ya vaya bien.

Olvidarse de actualización por Kies ya es de cajón. Es que es el primer problema que leo así, normalmente flasheas una rom y puede fallar sonido wifi 3g o 4g, pero tardar 10 minutos en encenderse la pantalla y fallar botones físicos, pues no se..

también tengo que decir que cuando flasheo una rom, hago todos los formats y wipes que hay, y mas si meto una rom con cosas portadas "importantes" que puede dar fallos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver...

No suelo postear aquí pero no soy un novato precisamente.

Lo del modem en la casilla correcta viene por el cambio de Odin 3.04 a 3.06 que cambia la nomenclatura, fue el otro día, recien levantado, tenía prisa, y tengo la duda si lo puse bien. Creo que si, pero tengo la duda.

Sé perfectamente que no tengo Knox.

Sé que bootloader tengo Philz (o tenía, restaure ya de fábrica) lo que no tengo claro es si la versión que tenía la llamáis "antiguo" o "moderno".

Tengo Backup.

El modem me iba genial hasta que instalé Echoe, que no funcionaba el 3g, pero la rom iba perfecta.

Luego cambié el modem y todo ocurrió.

He instalado la rom de 4 archivos y todo funciona OK. Ahora probaré echoe de nuevo.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Buenas tardes, tengo una rom cocinada y me gustaría probar esta rom, ya que me han dicho que va de fabula. Como podria instalarla?
Me he bajado la base nueva GNF1 Española y la voy a instalar por odin, y tengo el recovery Philz 6.30.2.
Como me recomendais instalar la Rom?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con hacer los wipes e instalarla con el philz como zip tienes suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uveral su comentario:
Viejo 10/07/14, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

va que flipas. le falta el reproductor de audio del S5 la galería y video "que ya puestos no se porque no lo trae porque ya seria completa con eso"

aún asi el movil que va genial se me calienta un poco, no se si cambiar kernel
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Buenos llevo un par de horas con la rom y tengo un par de preguntas. No se puede modificar los voltajes governadores, etc? Cuales son los mods más interesantes? La rom va como un tiro, gracias al los maestros
Viejo 12/07/14, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no le puesto ninguno. lo interesante sería que trajese la camara la galeria y el reproductor del s5, para dejarla completa, la RivalStorm lo trae..pero a mi me consume muchisimo. e creado un hilo fuera para ver si alguien puede crear un zip flasheable o instrucciones, creo que eso sería lo interesante, lo demás "poner la hora en el medio y esa clase de mods son los de siempre"
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
ACTUALIZACION THE ECHOE ROM V27
Reinsertado el instalador aroma
ELIMINADO el ultra power saving mode del S5.
Según el desarrollador, si queremos características del S5, por favor, que usemos la V26.
Esta rom se ha querido volver a tener una rom stock S4 lo mas mejorada posible, y supongo que sin fallos, o tendrá los menos fallos posibles. Ya que han quitado lo que ahora daba problemas, que son las cosas del S5.

Quien quiera tener una rom fluida rápida estable y con un buen consumo de batería. Que la ponga

Quien quiera conservar las características del S5, que se quede (o ponga) la Echoe V26.

Un saludo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/14, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los fallos de la v26 eran mínimos para volver a la stock del s4
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que lastima que se abandone la v26 con lo bien que va. No entiendo el por que
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
franciscog255 franciscog255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung i9505
Tu operador: Otra
Se nota que a la gente no les gusto mucho esa decisión. ...yo por lo menos sigo con la V26, me va muy bien, y no tengo muchas ganas dé volver a instalar todo por una ROM stock. ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /