Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/07/14, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linysil Ver Mensaje
maxwellp, tengo entendido que usar el csc changer pone el knox en 0x1, es verdad eso?
porque si es cierto, puedo ponerla sin cambiar el csc?.

gracias por todo y saludos
Con el CSC Select no tendrás problema. Cambias el CSC y no te aumenta el knox.

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Muy fina tu ironía...
Fina Ironía?? Por que lo dices??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/07/14, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Fina Ironía?? Por que lo dices??
Porque a no ser que tengas una cuenta premium de alguno de los dos servicios de alojamiento (Terafile y RapidGator) no va como mega ni de coña, y perdón por la expresión...

De Mega suelo bajar a tope (alrededor de 3,5 M/s) y con aquellas dos ni a un mega...
Por eso lo decía.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
  #63  
Viejo 09/07/14, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Porque a no ser que tengas una cuenta premium de alguno de los dos servicios de alojamiento (Terafile y RapidGator) no va como mega ni de coña, y perdón por la expresión...

De Mega suelo bajar a tope (alrededor de 3,5 M/s) y con aquellas dos ni a un mega...
Por eso lo decía.
Saludos
Pues que sepas que Sammobile no utiliza ninguno de los servidores de Terafile y RapidGator. Esos servidores los utiliza Samsung-Updates.

Sammobile utiliza servidor propio que te descarga a la máxima velocidad que te permite tu propio ADSL. En resumen, descargas a la misma velocidad que Mega.

Y te lo aseguro, por que yo descargo de Sammobile y sin cuenta premiun.

Este es el enlace de descarga de la rom oficial Española de Sammobile: http://dl2.sammobile.com/PVFcQ1wrLD0...XXGNF2_PHE.zip
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/07/14, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues que sepas que Sammobile no utiliza ninguno de los servidores de Terafile y RapidGator. Esos servidores los utiliza Samsung-Updates.

Sammobile utiliza servidor propio que te descarga a la máxima velocidad que te permite tu propio ADSL. En resumen, descargas a la misma velocidad que Mega.

Y te lo aseguro, por que yo descargo de Sammobile y sin cuenta premiun.
Ok, lo intentaré...
Gracias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 09/07/14, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
He tenido un problemilla con la subida de la rom , pero para esra tarde estará decompilada en 4 archivos mas el Pit.
Lo siento pero la muy Jodia se cascó al 100% y tube que empezar pero es solo el AP los demas ya estan y en cuanto esté el AP pongo el link de la carpeta con todos los archivos.
Sientono haber comentado nada antes pero estaba liado cambiando los cubre polvo del coche, ufff!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 09/07/14, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con el CSC Select no tendrás problema. Cambias el CSC y no te aumenta el knox.
Al final sube o no sube el Knox CSC Select!!Madre mia que lio!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/07/14, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Al final sube o no sube el Knox CSC Select!!Madre mia que lio!!
Yo e utilizado el CSC Select para cambiar el CSC y no me a subido el Knox.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/07/14, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Lo has echo hace poco o antes con firmware 4.2 o 4.3?!Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/07/14, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
jumper_27 jumper_27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: galaxy ace 5839i
Tu operador: Movistar
Una preguntita, creo que es repe por aqui.... como saco el kernel y modem de esta rom?
Tengo la echoe rom, pero me gustaria ponerle esas cosas , por lo mejor el kernel de este y si fix para el wifi
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/07/14, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Hola, tengo rom stock original francesa, (XEF),y desde que actualize a 4.4.2 no me van bien los datos, se me ponen en "G" O "H" y a menudo no sirven los datos, mi pregunta es, le puedo meter con odin la española encima de la francesa sin cambiar nada?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/07/14, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Lo has echo hace poco o antes con firmware 4.2 o 4.3?!Gracias.
Lo hice abra como 6 días que fue cuando recibí el terminal. Me venia con 4.3 y actualice a 4.4.2 mediante odin. Luego con el CSC select cambie el CSC a PHE y ayer me salto la actualización de esta rom, actualice por kies y sin problema.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/07/14, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Yo he actualizado hace menos de 1 hora y ya empiezo a estar harto. El tactil algunas veces no responde
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/07/14, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Recomiendo hacer wipes y flashear la GNF1 mas el pit por odin desde el pc y vereis que cambio ya que es una instalación limpia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/07/14, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
ictia ictia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Una pregunta, flaseando la Rom de un archivo mas el PIT por Odin, ¿ hay que marcar la casilla Re-Partition? Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/07/14, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo hice abra como 6 días que fue cuando recibí el terminal. Me venia con 4.3 y actualice a 4.4.2 mediante odin. Luego con el CSC select cambie el CSC a PHE y ayer me salto la actualización de esta rom, actualice por kies y sin problema.
Osea que cambiaste el CSC ya en 4.4.2...Los que dicen que en 4.4.2 sube knox,que opinan de esto?!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/07/14, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Osea que cambiaste el CSC ya en 4.4.2...Los que dicen que en 4.4.2 sube knox,que opinan de esto?!
Correcto. Yo el cambio de CSC lo hice desde la version 4.4.2 y no me a aumentado el Knox. Es mas, yo creo que el Knox solo aumenta dependiendo de la forma en que se haga el root. No veo en que le puede afectar el cambio de CSC.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/07/14, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
JXexu33AV JXexu33AV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ictia Ver Mensaje
Una pregunta, flaseando la Rom de un archivo mas el PIT por Odin, ¿ hay que marcar la casilla Re-Partition? Gracias.
Me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/07/14, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Correcto. Yo el cambio de CSC lo hice desde la version 4.4.2 y no me a aumentado el Knox. Es mas, yo creo que el Knox solo aumenta dependiendo de la forma en que se haga el root. No veo en que le puede afectar el cambio de CSC.
Gracias por las respuestas.De echo he preguntado en un hilo de Xda y me han contestado lo mismo...Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 09/07/14, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JXexu33AV Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
Al poner el Pit en el Odin por defecto se marca Re-partition en caso de no marcarse pues marcadlo..
Por eso siempre comento que se fijen que este marcado si se adjunta el Pit al flasheo..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 09/07/14, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
He tenido un problemilla con la subida de la rom , pero para esra tarde estará decompilada en 4 archivos mas el Pit.
Lo siento pero la muy Jodia se cascó al 100% y tube que empezar pero es solo el AP los demas ya estan y en cuanto esté el AP pongo el link de la carpeta con todos los archivos.
Sientono haber comentado nada antes pero estaba liado cambiando los cubre polvo del coche, ufff!!
maxwellp yo tuve problemas en la GNE5 y la GNF1. El otro día me dio por volver a flashear y seguían los problemas, no paro de tener reinicios en el lockscreen. No sé porqué pero sucede. Intentare flashear la tuya cuando la tengas subida con el PIT. No creo que se solucione, ya que flashee las dos roms com pit y incluso la ECHOE ROM y la Hele y lo mismo, tengo esos dos problemas en esas roms. Sin embargo si bajo a NB8, la que actualmente tengo me va perfecta. Avisame cuando lo hayas subido y volveremos al lio a ver, no entiendo el porqué de esos reinicios... No me digas nada de wipes y mierdas, sabes que soy usuario avanzado y está todo más que hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /