![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desbloquear o no desbloquear esa es la cuestión
Bueno como dice el titulo me gustaría que cada uno dijera por que le parece bien desbloquear o no desbloquear el bootloader con la desventaja de perder la garantía al desbloquearlo
|
|
|
|
|
|
Lo desbloqueo despues de unas semanas porque la garantía me parece una tonteria ya que nunca se me cae el móvil ni le doy golpes entonces no necesito garantía y puedo probar en mi móvil lo que quiera sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se puede cerrar el hilo
|
|
|
|
Fácil te gusta probar roms si la respuesta es si a desbloquear, si no no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que en algunas ocaciones te inventan el cuento de que si le cae agua, golpes, etc. No es problema de ellos y te cobran la reparación xd solo me preocuparia la garantía si en 1 mes de uso noto algo extraño no causado por mi
|
|
|
|
|
Cita:
un mes es lo ideal si despues de eso no da falla a desbloquear...eso si le hare unas pruebas de estres instalar todo lo que se me ponga en frente y llenarlos de juegos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto este móvil es un todoterreno , durisimo , es muy difícil que tengas problemas a la larga.
Tu espera los 15 días desde la compra y luego decides. Pero como te conozco muy bien de nuestra época del p6 deberías desbloquearlo sin miedo , ya que eras uno de los usuarios mas activos probando las nuevas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi encuentro una tonteria ya desbloquear el bootloader. Igualmente no hay nada mejor y 100% funcional que una stock y por mucho que prueves, al final, terminas en stock y sin root
![]() Asi que es tu decision
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te gusta probar roms me temo que desbloquear si o si.
Con la stock puedes tirar evidentemente, yo desbloqueé a las dos semanas creo, y desde entonces ni un problema, es un terminal bastante duro. |
|
|
|
Este hilo no lo he hecho por mi realmente si no también por todos los que van llegando tenga las opiniones de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé bootloader para hacerme root e instalar Xposed. Pero estoy en stock, realmente he pasado de stock a GPE
![]() Yo soy también de trastear, no lo descarto más adelante aunque sea para probar. Pero es que a este móvil no le hace falta ninguna rom ni kernel para mejorar rendimiento, y para personalizarlo con Xposed me valgo, la verdad
|
|
|
|
Si lo desbloqueo que me recomendais para hacer un backups de las apps sin root?
|
|
|
|
Si lo desbloqueas es para rootearlo no? No hay que borrar nada para rootearlo
|
|
|
|
Solo al desbloquearlo tengo entendido que se borra todo
|
|
|
|
Estoy muy indeciso pero lo acabare haciendo pero perder la garantía me echa mucho para atras por que son dos años y si de aquí a dos años tengo que usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo desbloquee al segundo día |
|
|
|
Una duda que tengo portar apps como la cámara de otros modelos es demasiado complicado? Por que la de Sony me encanta aunque supongo que el moto g no la aprovecharia
|
|
|
|
Alguna app para backups de apps sin root?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo ideal si despues de eso no da falla a desbloquear...