|
|
Cita:
Solo fiate de lo que notas al usar la ROM que sera mas real que esos numeros que sueltan los benchmark, no muy verídicos. Es mas, los fabricantes los suelen usar con trucos para hacer una "filtracion" de futuros moviles y que parezcan obuses que luego una vez a la venta no es para tanto. Eso si como todos han vieto esos nuemeros tan extratosfericos ya tienen cientos de seguidores esperando en la puerta de la tienda el dia que se pone a la venta el terminal. Luego pasa lo que pasa, miles de quejas diciendo pues le noto algo espeso por culpa de las capas o que ya no llevan trucos para aparentar lo que no es realmente. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
V1 instalada. Tengo un problema. Cuando intento descargar la cámara stock desde la aplicación blitz,me da fc y se cierra. Que puede pasar ?
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de la app, pero no lo tengas en cuenta ya que la descarga te la hace igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Despues de instalar esta rom, todo funciona bien, pero se me reinicia el mobil de vez en cuando. Como lo soluciono?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por aqui 0 reinicios, instalasteis la rom de forma limpia total? Los reinicios no sera usando chrome?
|
|
||||
|
||||
yo tenia reinicios nada mas instalarla con las 3 roms portadas aunque con la cloudy me pasa menos
|
|
||||
|
||||
Para mi ha sido desinstalar el trickster mod y por ahora todo correcto. Uso la app del kernel de Franko para gestionar las frecuencias ahora
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas de reinicios con el port de Cloudy y cada vez estoy mas seguro que esta relacionado con el codigo de ondemand. Estos dias hemos estado revisando miles de commits para introducir mejoras al kernel y hay muchos relacionados con fixes de este governor. Podriais hacer pruebas y cambiar el governor en la app de intellidemand a ondemand y viceversa. Si teneis algun softboot tendreis la respuesta (:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola chicos una duda. El lg me esta dando problemas en las llamadas tengo q ponerle el altavoz o no se me oye y por otro lado la esquina superior derecha tiene una mancha amarilla que se hace mas patente sobre fondos blancos, mi duda es lo cubre la garantia a pesar de tener root en el movil? O debo desrootearlo previamente?Gracias<br/>
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Nuevo tuto creado.
GUÍA DE INSTALACIÓN DE ROMS/MODs/Kernels (Actualizaciones). Creación de backups etc... Lo tenéis disponible aquí. Saludos y espero que sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además de notar que el teléfono va fluido,me gusta sentirme bien moralmente sabiendo que estoy exprimiendo el teléfono al máximo,ya sé que antutu no es un test muy fiable pero creo que puede servirnos para hacernos una idea,tener una base,¿no? Para el dia a dia no necesitaria mucha potencia,las ultimas roms en el G2 por lo que leo van muy muy finas. El caso es que la principal función en la que exigiria tener potencia es en el tema de emuladores.Para que vayan bien,¿qué es lo que debe premiar en un terminal?¿Todo se basa en el procesador? Otra cosa,con la aplicación de cámara del G3,la calidad de la cámara del G2 ¿mejora? Y la ultima,con estas versiones de rom basadas en el G3,la ventanita de la Case window sale cuadrada me imagino.¿Seria posible conseguir que apareciera el circulo original del G3?Podriamos adaptar las fundas de tapa para calzarles un circulo y asemejarnos al maximo con el G3.Seguro que os parece una tonteria.... ![]() Cita:
Muchas gracias,de momento todavia no he recibido el teléfono pero en cuanto me ponga con ello me planteo intentar exprimir el terminal al máximo. ![]() |
|
Despues de estar mirando una cuantas roms bassdas en el g3 como la v2.1 de blutz o la cloudy, he oido i me han comentado que no funciona el chromecast en estas rom o bien que tiene muchos fallos. Es cierto? Esque uso el chromecast practicamente a diario. Si alguien save algo que me ayude. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la ventana sale igualmente redonda, como si fuera un G3 porque la rom es un port de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«