Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 09/07/14, 12:45:38
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Hola buenas.

Nunca he cambiado la rom al terminal y no se diferenciar entre las diferentes roms que hay en general.

El caso es que mi prioridad es el rendimiento,y no se si a esto le afecta mucho el cambio a una de estas roms.

Me va a llegar el telefono en unos dias y no se si las mejoras que aportan son simplemente cambios estéticos o se añaden opciones y mejoras que el telefono de stock no te ofrece....

Y ahora,despues de ver el launcher del G3,me ha entrado la gana de meterle una de estas roms,estéticamente me gusta mucho mas y parece ser que aportan algunas novedades en cuanto a stock,incluso en la cámara a nivel de opciones pero no se si afecta a la calidad.

Viendo mi nivel de ignorancia,comprenderéis que encima tengo otro problema,que hay 2 roms basadas en el G3,la de este hilo y la cloudyg3.¿Hay diferencias entre ellas?Añade más opciones una u otro o exprimen más el terminal?

He visto este video en youtube de un chaval pasandole el antutu con la cloudy y le da entorno a los 30000 puntos,por debajo de los esperado en el G2,pero en los comentarios a un usuario le parece raro su resultado y dice que él con esa misma rom le saca unos 36/37000,y haciendole overclock(ni idea que se podia hacer esto ) llegaría a los 39000.

¿Como lo veis?¿Es posible?Esos resultados me motivan muchisimo.

Muchas gracias,si son muchas consultas respondedme a lo que bien podáis
Ni caso a esas apps, sirven de muy poco. He visto ROMs que iban como un autentico obús y dar puntuaciones de risa y al contrario parecer un caracol y dar puntuaciones de infarto.

Solo fiate de lo que notas al usar la ROM que sera mas real que esos numeros que sueltan los benchmark, no muy verídicos.

Es mas, los fabricantes los suelen usar con trucos para hacer una "filtracion" de futuros moviles y que parezcan obuses que luego una vez a la venta no es para tanto. Eso si como todos han vieto esos nuemeros tan extratosfericos ya tienen cientos de seguidores esperando en la puerta de la tienda el dia que se pone a la venta el terminal.

Luego pasa lo que pasa, miles de quejas diciendo pues le noto algo espeso por culpa de las capas o que ya no llevan trucos para aparentar lo que no es realmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/07/14, 13:58:19
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
V1 instalada. Tengo un problema. Cuando intento descargar la cámara stock desde la aplicación blitz,me da fc y se cierra. Que puede pasar ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:17:36
r0i r0i no está en línea
Pinche
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Versión de ROM: Blitz Rom
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
V1 instalada. Tengo un problema. Cuando intento descargar la cámara stock desde la aplicación blitz,me da fc y se cierra. Que puede pasar ?
Es un fallo de la app, pero no lo tengas en cuenta ya que la descarga te la hace igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:08:56
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Versión de ROM: [IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/488x106q90/827/vt43.png[/IMG]
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Hola buenas.

Nunca he cambiado la rom al terminal y no se diferenciar entre las diferentes roms que hay en general.

El caso es que mi prioridad es el rendimiento,y no se si a esto le afecta mucho el cambio a una de estas roms.

Me va a llegar el telefono en unos dias y no se si las mejoras que aportan son simplemente cambios estéticos o se añaden opciones y mejoras que el telefono de stock no te ofrece....

Y ahora,despues de ver el launcher del G3,me ha entrado la gana de meterle una de estas roms,estéticamente me gusta mucho mas y parece ser que aportan algunas novedades en cuanto a stock,incluso en la cámara a nivel de opciones pero no se si afecta a la calidad.

Viendo mi nivel de ignorancia,comprenderéis que encima tengo otro problema,que hay 2 roms basadas en el G3,la de este hilo y la cloudyg3.¿Hay diferencias entre ellas?Añade más opciones una u otro o exprimen más el terminal?

He visto este video en youtube de un chaval pasandole el antutu con la cloudy y le da entorno a los 30000 puntos,por debajo de los esperado en el G2,pero en los comentarios a un usuario le parece raro su resultado y dice que él con esa misma rom le saca unos 36/37000,y haciendole overclock(ni idea que se podia hacer esto ) llegaría a los 39000.

¿Como lo veis?¿Es posible?Esos resultados me motivan muchisimo.

Muchas gracias,si son muchas consultas respondedme a lo que bien podáis
Si quieres esos resultados habla con cobra111 que forma parte de nuestro team y es el que ha sacado esos resultados. Es italiano, vive en alemania y me imagino que en español o ingles no tendras problemas para entenderte ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:55:41
svilches95 svilches95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Optimus G3
Despues de instalar esta rom, todo funciona bien, pero se me reinicia el mobil de vez en cuando. Como lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:27:06
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por svilches95 Ver Mensaje
Despues de instalar esta rom, todo funciona bien, pero se me reinicia el mobil de vez en cuando. Como lo soluciono?
Yo tambien he tenido algun reinicio esporadico y no doy con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 18:57:29
r0i r0i no está en línea
Pinche

Pues por aqui 0 reinicios, instalasteis la rom de forma limpia total? Los reinicios no sera usando chrome?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:18:58
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo tenia reinicios nada mas instalarla con las 3 roms portadas aunque con la cloudy me pasa menos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:32:38
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita:
Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
yo tenia reinicios nada mas instalarla con las 3 roms portadas aunque con la cloudy me pasa menos
La rom o el chrome?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:35:19
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
La rom o el chrome?
con la rom sea cual sea de las g3, el chrome no lo uso nunca
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:36:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
La rom o el chrome?
Para mi ha sido desinstalar el trickster mod y por ahora todo correcto. Uso la app del kernel de Franko para gestionar las frecuencias ahora
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:52:53
Usuario muy activo

Versión de ROM: [IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/488x106q90/827/vt43.png[/IMG]
Yo he tenido problemas de reinicios con el port de Cloudy y cada vez estoy mas seguro que esta relacionado con el codigo de ondemand. Estos dias hemos estado revisando miles de commits para introducir mejoras al kernel y hay muchos relacionados con fixes de este governor. Podriais hacer pruebas y cambiar el governor en la app de intellidemand a ondemand y viceversa. Si teneis algun softboot tendreis la respuesta (:
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:02:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Yo he tenido problemas de reinicios con el port de Cloudy y cada vez estoy mas seguro que esta relacionado con el codigo de ondemand. Estos dias hemos estado revisando miles de commits para introducir mejoras al kernel y hay muchos relacionados con fixes de este governor. Podriais hacer pruebas y cambiar el governor en la app de intellidemand a ondemand y viceversa. Si teneis algun softboot tendreis la respuesta (:
A mi tambien me da que tiene que ver con ondemand. Probare con algun otro a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 20:06:10
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Versión de ROM: GLOBAL 8.2 ESTABLE 8.2.2.0 (NCAMIEC)
Versión de Radio: STOCK
Mencionado: 8 comentarios
Hola chicos una duda. El lg me esta dando problemas en las llamadas tengo q ponerle el altavoz o no se me oye y por otro lado la esquina superior derecha tiene una mancha amarilla que se hace mas patente sobre fondos blancos, mi duda es lo cubre la garantia a pesar de tener root en el movil? O debo desrootearlo previamente?Gracias<br/>
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:15:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Hola chicos una duda. El lg me esta dando problemas en las llamadas tengo q ponerle el altavoz o no se me oye y por otro lado la esquina superior derecha tiene una mancha amarilla que se hace mas patente sobre fondos blancos, mi duda es lo cubre la garantia a pesar de tener root en el movil? O debo desrootearlo previamente?Gracias<br/>
Flashea un kdz y dejalo de fabrica. Con root y recovery modificado no te lo cubrira la garantia. En este foro tienes un tutorial del lg flash tools 2014 que te explica como hacerlo. Si es de operador busca el kdz de tu operador aqui

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 20:40:33
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 195 comentarios
Bueno Nuevo tuto creado.
GUÍA DE INSTALACIÓN DE ROMS/MODs/Kernels (Actualizaciones).
Creación de backups etc...

Lo tenéis disponible aquí.

Saludos y espero que sirva.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:46:19
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ni caso a esas apps, sirven de muy poco. He visto ROMs que iban como un autentico obús y dar puntuaciones de risa y al contrario parecer un caracol y dar puntuaciones de infarto.

Solo fiate de lo que notas al usar la ROM que sera mas real que esos numeros que sueltan los benchmark, no muy verídicos.

Es mas, los fabricantes los suelen usar con trucos para hacer una "filtracion" de futuros moviles y que parezcan obuses que luego una vez a la venta no es para tanto. Eso si como todos han vieto esos nuemeros tan extratosfericos ya tienen cientos de seguidores esperando en la puerta de la tienda el dia que se pone a la venta el terminal.

Luego pasa lo que pasa, miles de quejas diciendo pues le noto algo espeso por culpa de las capas o que ya no llevan trucos para aparentar lo que no es realmente.
Muchas gracias por responder.

Además de notar que el teléfono va fluido,me gusta sentirme bien moralmente sabiendo que estoy exprimiendo el teléfono al máximo,ya sé que antutu no es un test muy fiable pero creo que puede servirnos para hacernos una idea,tener una base,¿no?

Para el dia a dia no necesitaria mucha potencia,las ultimas roms en el G2 por lo que leo van muy muy finas.

El caso es que la principal función en la que exigiria tener potencia es en el tema de emuladores.Para que vayan bien,¿qué es lo que debe premiar en un terminal?¿Todo se basa en el procesador?

Otra cosa,con la aplicación de cámara del G3,la calidad de la cámara del G2 ¿mejora?

Y la ultima,con estas versiones de rom basadas en el G3,la ventanita de la Case window sale cuadrada me imagino.¿Seria posible conseguir que apareciera el circulo original del G3?Podriamos adaptar las fundas de tapa para calzarles un circulo y asemejarnos al maximo con el G3.Seguro que os parece una tonteria.... pero yo me preparo la manualidad en 2 minutos.

Cita:
Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Si quieres esos resultados habla con cobra111 que forma parte de nuestro team y es el que ha sacado esos resultados. Es italiano, vive en alemania y me imagino que en español o ingles no tendras problemas para entenderte ;)

Muchas gracias,de momento todavia no he recibido el teléfono pero en cuanto me ponga con ello me planteo intentar exprimir el terminal al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:45:03
svilches95 svilches95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Optimus G3
Despues de estar mirando una cuantas roms bassdas en el g3 como la v2.1 de blutz o la cloudy, he oido i me han comentado que no funciona el chromecast en estas rom o bien que tiene muchos fallos. Es cierto? Esque uso el chromecast practicamente a diario. Si alguien save algo que me ayude. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 10:50:04
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias por responder.

Además de notar que el teléfono va fluido,me gusta sentirme bien moralmente sabiendo que estoy exprimiendo el teléfono al máximo,ya sé que antutu no es un test muy fiable pero creo que puede servirnos para hacernos una idea,tener una base,¿no?

Para el dia a dia no necesitaria mucha potencia,las ultimas roms en el G2 por lo que leo van muy muy finas.

El caso es que la principal función en la que exigiria tener potencia es en el tema de emuladores.Para que vayan bien,¿qué es lo que debe premiar en un terminal?¿Todo se basa en el procesador?

Otra cosa,con la aplicación de cámara del G3,la calidad de la cámara del G2 ¿mejora?

Y la ultima,con estas versiones de rom basadas en el G3,la ventanita de la Case window sale cuadrada me imagino.¿Seria posible conseguir que apareciera el circulo original del G3?Podriamos adaptar las fundas de tapa para calzarles un circulo y asemejarnos al maximo con el G3.Seguro que os parece una tonteria.... pero yo me preparo la manualidad en 2 minutos.

Muchas gracias,de momento todavia no he recibido el teléfono pero en cuanto me ponga con ello me planteo intentar exprimir el terminal al máximo.

Creo que la ventana sale igualmente redonda, como si fuera un G3 porque la rom es un port de este terminal.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 11:50:54
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por svilches95 Ver Mensaje
Despues de estar mirando una cuantas roms bassdas en el g3 como la v2.1 de blutz o la cloudy, he oido i me han comentado que no funciona el chromecast en estas rom o bien que tiene muchos fallos. Es cierto? Esque uso el chromecast practicamente a diario. Si alguien save algo que me ayude. Gracias
Yo usé la Cloudy y a mi si que me funcionaba el chromecast, ahora tengo una CM11 pero puede que hoy me pase a probar esta que tiene buena pinta, ya te comentaré como va con el chromecast si es que finalmente la pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes