|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, tengo activado el pie de control con gravity box y desactivado la barra de navegación, alguien sabe como poder activar la doble pantalla con este pie de control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha surgido otra 'curiosidad'. Tengo puesto el knock code para desbloquear el movil. Pero haciendolo directamente con el knock code no se desbloque. Primero tengo que hacer doble toque y una vez encendida la pantalla el knocke code. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el que aparezca el nombre del contacto en vez del numero en la mensajería o al llamar lo agradezco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais activar ART..? funcionaran todas las aplicaciones bien?
|
||||
|
||||
|
Si usas xposed volverá a dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que alavar el último curro de cloudy... La anterior versión ya sea el kernel de la rom.. Dorimax.. Me duraba poquisimo ma bateria.. No llegaba ni a 9 horas y ahora con esta versión estoy super contento... No se si será el modo eco o que pero con llegar a casa con el movil encendido me doy por satisfecho.. Iba a cambiarme a cloudyflex con todo el dolor de mi corazón pero visto lo visto... Me quedo!!
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y todo bien excepto que no tengo 4G.
Creo que leí algo de como solucionarlo pero no lo encuentro, alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas para fladhear wl viper4android??me baje 3 tres y ninguno se me instala.me da error en el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual esta flasheando el que pone ViperFx 2.3.3.0 o Viper4android por que si es el segundo no es para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que volvio por algun extraño motivo el ruido de fondo cuando se reproduce, tanto como musica, radio o sonido alguno(con auriculares). Es algo que tira muy para atras si no se soluciona, ya que no lo sufria desde hace un tiempo cuando lo arreglaron al cambiar a kitkat
Última edición por jujadeth1 Día 09/07/14 a las 19:55:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo creo que eso de formatear la SD es innecesario. Que pasan despues estas cosas.
Otra cosa que puedes hacer es restaurar tu backup, despues instalar titanium e hacer el backup de la app, para luego restauralo en la 1.2. que sino pues restauras y actualizas a la ultima de cloudyfa y listo. No te des muchas vueltas. En resumen, restaura tu backup, no borres la carpeta de whatapp. Luego instalas la nueva ROM, solo wipe cache y dalvik. Y listo. ![]() Creo q, una instalación limpia, con un formateo de sd, nunca puede generar, ni esos problemas, ni ninguno... A no ser q la rom tenga, algun problema. Pero restaurar backups con titanium o parecidos, si. Eso si genera, "esos problemas". Creo que esto, no se puede decir y dejar una idea errónea.... Está claro, y requeredicho, por todos los cocineros, q una rom, siempre es "aconsejable" instalar totalmente desde 0, limpia y con todos los wipes y formats posibles y sin meter backups de, launchers, escritorios, apps,... de ningún tipo, ya q dejan pequeños archivos residuales de anteriores roms, q poco a poco, ensucian y enturbian el sistema, dando lugar a "bugs" raros, o lags inesperados.... A mal funcionamento en definitiva. No soy ningún informático ni cocinero ni nada parecido, y me faltan recursos para ser apoyar técnicamente mi opinión , pd......... solo doy mi conclusión, de lo leído, durante años, por muchos hilos de roms y de sus betatesters. Saludos compis! Q gran rom! |
| Gracias de parte de: | ||