|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien esto de xposed, pero sigo prefiriendo una rom que permita modificarla al gusto, será que estoy demasiado acostumbrado al nexus5
|
|
||||
|
||||
|
Para pequeños cambios es maravilloso. A mi me gusta mucho, por ejemplo, ver el % de batería que me queda y cambiar los botones de la barra de navegación. Eso puedo hacerlo con Xposed sin necesidad de cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En el G3 se permite cambiar el orden de los botones y elegir algunos botones en la barra de navegación. Hombre! Por fin! Pero, vamos: vivan las roms aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que comprar la versión de pago por que yo he probado la versión normal y no me ha funcionado casi nada de lo poco que hay en la versión gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso la verdad que me cansaba ya de la botonera tan grande.
|
||||
|
||||
|
Una cosa si compro la de pago puedo hacer mas pequeña la botonera?, esque mirandolo antes de comprarlo no hay ninguna opcion igual que en el g2 sobre la barra ¿?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
baja donde pone 48dp y lo pones a 25 y pruebas. Yo tengo los dos en 25
eso lo que hace es bajar el margen superior de la barra y en la opcion button scaling, dejalo como lo tienes, asi te reajustara el tamaño de los botones al nuevo margen. Si solo bajas los numero y no activas la opción "Set how to resize buttons, la barra se hara mas pequeña, pero lo botones no se redimensionan y se ven cortados y del tamaño original. Yo lo tengo así y los tengo a la mitad del tamaño original. Última edición por dragonverdee Día 12/07/14 a las 18:31:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonverdee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con modulos de xposed en g3
Cuando activo cualquier modulo de xposed deja de funcionarme la galeria, se detiene todo el rato y no funciona tampoco el enfoque tocando la pantalla en la camara!!! A alguien mas le pasa??
Ayuda porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo de xda por si slguien tiene problemas con la galeria. Si no das con la clave, desactiva el módulo G3 Teakbox y borra los datos pata comenzar a hacer ajustes desde el inicio. Es lo que yo haría. Edit: borra los datos de G3 Tweakbox, quería decir. Última edición por robto Día 12/07/14 a las 20:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el fallo... Era el modulo de swipe back el que daba problemas!!!
Con el Tweaks Box todo correcto. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eh! Gracias por poner la solución. Así, si a alguien le pasa, encuentra la solución.
|
|
|
||||
|
||||
hola! Sabeis como se quita el nombre de la operadora en las notis??
|
|
||||
|
||||
|