|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a que telefono de movistar se puede llamar para preguntar lo de la funda, pq ni en el 1004 ni en el 900100409 (donde me derivaron en el 1004) saben algo de una promocion con funda. Con lo cual no tengo nada por escrito donde diga que me tengan que dar la funda... Solo la llamada original de cuando me enviaron el bono donde me dijeron que me la enviarian a casa a las 72 aprox y de eso hace una semana... Que desastre de verdad....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que ya ha pedido el teléfono con Movistar. Lo he pedido por la web, luego me han llamado y me han dicho que para el lunes lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala los de ayer nos llegue el bono mañana T_T Es increible que cuanto más pasen los días más tardan en las cosas, a los primeros era todo rapido, la llamada y en menos de una hora el bono, en el día ya tenias el movil en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a que telefono de movistar se puede llamar para preguntar lo de la funda, pq ni en el 1004 ni en el 900100409 (donde me derivaron en el 1004) saben algo de una promocion con funda. Con lo cual no tengo nada por escrito donde diga que me tengan que dar la funda... Solo la llamada original de cuando me enviaron el bono donde me dijeron que me la enviarian a casa a las 72 aprox y de eso hace una semana... Que desastre de verdad....
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, señores, ya hecho el pedido del teléfono por libre sin permanencia ni contrato, en la pagina de movistar, y me lo enviaran entre este viernes o lunes de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compre el telefono a movistar y tengo orange y me pasa una cosa muy curioso, el 4g se me quita se pone al rato y asin todo el rato y con el G2 no pasaba nose que pasa ha alguien le pasa.
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a actualizarse, no seáis paranoicos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede pedir por internet y recogida en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo van por 7068. A ver si llego, después de que ya he pagado a Movistar 30 euros para cancelar la permanencia y poder coger la promoción de la funda y el reloj por Fusión, estaría bueno que se acabaran antes jajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me se de alguno que sigue esperando a que lo llamen después de 10 días. Y no han servido de nada las llamadas al 1004, ni al 900 que me llamó la primera vez, ni al 900510044, ni las reclamaciones por teléfono o a través de la web...
Me ahorro dar mi opinión sobre lo que pienso de Movistar ahora mismo... |