LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
y como seria hacerlo asi? es seguro? cual tendria que poner para que funcionara correctamente todo? gracias

Última edición por x7mollete Día 09/07/14 a las 15:46:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
y como seria hacerlo asi? es seguro? cual tendria que poner para que funcionara correctamente todo? gracias
Mira aqui esta la lista de los kdz http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

Y el los hilos importantes hay tienes los metodos de flasheo de kdz, yo utilice este tuto del compi karlen

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Este es mi móvil que no consigo que me salga la kitkat es libre y pone NDL de donde es eso ? Holanda ?

Viejo 09/07/14, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es holandes, a no ser que seas de vodafone todavía no a salido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por dentax Ver Mensaje
Si es holandes, a no ser que seas de vodafone todavía no a salido
Pues que putada...lo compré en una tienda local de mi ciudad...

Que tengo que buscarme el twitter de lg holanda y ver cuando lo sacan libre allí o como lo hago ?
Viejo 09/07/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Pues que putada...lo compré en una tienda local de mi ciudad...

Que tengo que buscarme el twitter de lg holanda y ver cuando lo sacan libre allí o como lo hago ?
Pero si quieres hacerlo flasheando kdz,poniendo la de España vodafone 20A o la holandesa,si lo prefieres.Hazlo manualmente con los métodos que hay en el foro,mas arriba he puesto el método que yo utilice,ahora mismo estoy con la Alemana libre 20A

Última edición por nerote Día 09/07/14 a las 16:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes.
En mi caso ya está actualizada y después de algún problemilla todo bien. La verdad, los que estáis tan desesperados por actualizar, no tengáis tanta prisa, no se nota tanto. Incluso ha empeorado en algunas personalizaciones que antes se podían hacer y ahora por defecto no se pueden (ejemplo: iconos). En fin, que está bien porque estamos a la última pero no hace nada que antes no pudiera hacer. Es mi humilde opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: one plus 6
la alemana ibre 20a es kit kat?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
la alemana ibre 20a es kit kat?
si,todos los kdz que tengan 20 delante de la letra
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dentax Ver Mensaje
si,todos los kdz que tengan 20 delante de la letra
Bueno casi todos, los coreanos por ejemplo a partir de la 30, las 20 son Jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A veces le dan demasiada importancia a las actualizaciones... es más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Con todos mis respetos me parece que el que no comprende bien las cosas eres tú.

Dije arriba que el mejor cliente de LG en Europa es España y puse un enlace del País con las cifras de poseedores de terminales por países.

¿Que el señor que atiende las reclamaciones del SAC no tiene la obligación de dirigirse a su superior al haber un número elevado de quejas sobre un determinado asunto?...¿perdón?...¿Houston, hay alguien ahí?.

Yo ni idea de SAC´s, pero en cualquier empresa cuando el SAC recibe quejas sobre algún asunto se lo comunica al departamento pertinente o pasa esto:

http://andro4all.com/2013/12/malas-ventas-lg-g2

"Tengo clara una cosa y es que si LG quiere revertir esta situación, debería empezar a trabajar en un software mejor –o con una estética más acorde con el público occidental– y en acelerar sus actualizaciones, ya que no se puede permitir tardar cinco meses en actualizar a Android 4.4 KitKat a su buque insignia".

No lo digo yo, lo dicen todos los bloger´s importantes de este y otros países. Sobre un número estimado de ventas para el G2 en su salida previsto por LG de 3.000.000 de terminales en los primeros cuatro meses se vendió un 42% menos.

Y como dice ese artículo de Andro4all el G2 partía con dos grandes ventajas sobre sus competidores: el G2 es mejor terminal y es más barato.

¿Qué falló entonces sino lo que indican en Andro4all y en lo que coincidimos casi todos?.

En cuanto a lo del "típico que monta el pollo" no comment, me parece gratuito y fuera de lugar sin más.
Creo que no se me ha entendido y se está desvirtuando las cosas
Primer punto, si tienes cualquier queja sobre el SAC o SAT de Lg, debes ponerte en contacto con la propia LG y hacer formalmente la queja, no vale quejarse al operador de turno o en los foros, aunque el boca a boca funcione, en los departamentos, las quejas formales son las que llegan a sus superiores,

Segundo punto, en cuanto a lo que realmente cuestiono sobre vuestras quejas en los sac "sobre las actualizaciones" es que son departamentos totalmente diferentes y si tu preguntas, evidentemente, no sabrán, o acaso el trato sobre problemas técnicos es malo sobre otras cosas, eso depende del operador que te atienda, que NORMALMENTE sigue unas guías sobre las cuales se encauce tu problema, si es que es sobre el software, ejemplo, si eres peón albañil y te preguntan por qué pones una ventana en un sitio determinado, ¿qué responderías tú? pues ni idea, el que te ha preguntado, se pondrá borde porque no le has respondido bien, que le das largas, etc., etc., etc., y quien realmente ha decidido sobre la ventana es el arquitecto

Y tercer punto, sobre los sac, otra vez, pues como dije en el punto dos, es que ellos, salvo excepción, pues siguen una guía u obtienen su información como un YouTube interno de LG, o en su defecto, Sony, Orange ...., para poder resolverte en la mayor parte de tu problemas
Que me corrija el compañero Eledu, sobre el problema que se tuvo en gran mayoría de LG actualizados a 4.4.2, con el LED, pues de varios intentos de tal prueba y tal, como solución por el S.A.C oficial LG, se dijo que un Hard Reset era la solución definitiva, la cual, llevábamos días antes aquí hablando, evidentemente, eso es genérico, haber, otra cuestión, cuando tú vas a la tienda de informática, porque te falla de tu PC tal cosa, u otra cuestión dentro de Windows, por ejemplo, te sugieren varias soluciones, si falla alguna, la solución definitiva, es el formateo, pues es el mismo caso, cortar de raíz y si con eso no funciona, pues ya se mira a otro nivel de detalle la solución, parches, actualizaciones de diversos componentes, etc., y en ese caso SI va a sus superiores, en el caso de LG, para poner en marcha al equipo de programadores
Ellos van a lo sencillo y fácil de solución para problemas, el trato que se tenga, es cosa aparte de la persona
MI ultima frase, en el post anterior, es una triste realidad que veo casi a diario, tanto a nivel de tienda, como en foros y demas sitios,aunque este no sea ni sitio ni momento, aparte de no dirigirse a nadie en concreto de aqui
y con esto concluyo mi parrafada
saludos

Última edición por crislgga Día 09/07/14 a las 21:04:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Crislgga, te rogaria, que si teneis algo que discutir useis los privados, este hilo no es para esos temas, por favor, Gracias.
Vamos chicos, buen rollito por favor.
Viejo 09/07/14, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Crislgga, te rogaria, que si teneis algo que discutir useis los privados, este hilo no es para esos temas, por favor, Gracias.
Vamos chicos, buen rollito por favor.
Por mi, deacuerdo, lo siento,pero cada vez que digo algo parece ya offtopic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Dame más info...de miedo viniendo de tí muy buena debe de ser, je,je,je..
Si estás en la Vodafone imagino que estarán parejas. Pero es que a mi me ha gustado mucho la rom. Como ya dije lleva muchas chorraditas utiles, como el portapapeles, o las apps flotantes, es genial estar en una app, que te llamen y salga en un trocito de pantalla por delante, en los sms igual. Mi banco me envia SMS cada vez que uso la tarjeta y lo ves ahi flotando, me mola.
En cuanto a rendimiento yo creo que va mejor que la JB, y el consumo ya lo tengo parejo, y eso que la tengo 4 días.

También lo que veo es que han solucionado varios fallos que tenían en su capa, el poder quitar las apps qslide, el brillo y sonido es un puntazo.

Ah, eso sí, no todo es bueno, hay varias apps LG que solo funcionan con su launcher. Y eso es un poco basura, porque no tiene ni sentido.
Estoy contento, y creo que no soy el único, solo hay que ir a los hilos de roms cocinadas como CM y ver que hay poco movimiento...
En otras circunstancias, y viendo que desbloquear el bootloader es fácil, estaríamos todos en CM o derivados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/14, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Dos nuevos kdz disponibles, Czecho (Chequia) y CIS(??)
Algun valiente??
Viejo 09/07/14, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pues nada,ha probarla tocan.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Dos nuevos kdz disponibles, Czecho (Chequia) y CIS(??)
Algun valiente??
Digo yo que es Cisjordania, que tiene parte occidental, por el mediterraneo,por lo que sabia...

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Como ya dije lleva muchas chorraditas utiles, como el portapapeles, o las apps flotantes, es genial estar en una app, que te llamen y salga en un trocito de pantalla por delante, en los sms igual
Pues yo lo que he visto es que han integrado en el sistema el DLNA como mediashare, y han quitado el servicio Samba, para compartir la unidad en red, que estaba en los ajustes como compartir unidad en red o algo asi, era util para mi
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
eldeivid17 eldeivid17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Os comento, he flasheado la V20a alemana y todo Ok de momento excepto el led de notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por eldeivid17 Ver Mensaje
Os comento, he flasheado la V20a alemana y todo Ok de momento excepto el led de notificaciones
No sé por qué tenéis ese problema con el LED, yo llevo también la alemana y ningún problema...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 05:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /