|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día que por OTA no me diga "Su teléfono ya dispone del software más reciente", creo q me da algo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tal lollylost100 acaba de twittear esto:
"Get connected to SEUS, because the @SonyEricsson XPERIA X10 2.1 update is out! I just don't know for which region it is available for." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice:
"Conectaros a SEUS, porque la @SonyEricsson actualización @SonyEricsson XPERIA X10 2.1 ha salido! No sé para que región está disponible." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone: Conectaos a SEUS, porque la actualización SE Xperia X10 2.1 está fuera. No sé para qué región se encuentra disponible (ahora mismo)
Yo no me creo NA! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no está todavía, por lo menos para Europa, porque por ahí alguien ha puesto q lo iban a ir liberando desde oriente a occidente...
|
|
|
||||
|
||||
|
que no es dia 28 de diciembre... que panda de mamones hay sueltas.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo ahora del curro, llegaré a casa a eso de las 20h, espero que para entonces me tengais una 2.1 rooteada, con flash, multitouch y caña para hechar cerveza lista para nuestro x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que haya llegado la actualizacion a la 2.1, ya hay mucha gente que tiene problemas con el market, asique quien sabe... si de aqui a dos dias nos quedemos sin poder llamar... Por lo tanto la 2.1 YAAAAAAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para UK ahroa mismo no esta disponible, y solo como comentario el tal Lollylost100 no es ningun troll, fue el primero que hizo un tutorial de como meter un firmware al X10, o sea puede equivocarse pero estoy casi seguro que no lo dice por decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar disponible para UK (y seguramente para el resto tampoco). Ya no desconecto del cargador hasta que no salga xd.. Sent from my X10 using Tapatalk with Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Nohay info nO? menudos sustos cardiacos jajajjajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habrá mirado por EMMA, es un servicio que utilizan los SAT y desarrolladores de donde se bajan los firmwares, y quizas alli ya esté subido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si por una de aquellas esta noche podemos tirar de actu, yo ahorita mismo me meto la libre jejejejejej siiiiiiiiiiiiiiii, soy un patan jejejejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo ya tengo emma instalado esperando a ver si consiguen el usuario y el password