|
|
||||
|
||||
|
LG G3 o oneplus one??
Pues eso, tengo el g3 hace una semana mas o menos y estoy bastante contento, pero hoy acabo de recibir una invitación para el oneplus one, y me gustaría que comentaramos los pros y los contras de cada terminal... teniendo en cuenta el precio de cada uno.. xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una invitacion mamonceteee?!!? Si te sobra una acuerdate de tu compañero del alma!! Yo me quedaria con el G3 sin dudarlo...pero me gustaria cacharrear un poco el Oneplus One
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 más pequeño mismas pulgadas. El One es un troncho más grande incluso que el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevais razón,no me he podido resistir a pedirlo, aunque imagino que lo vendere, no se supone que al comprarlo te dan otra invitación? no tengo ni idea, ya me iré enterando, antes estaba ilusionado con el oneplus pero con tanto mamoneo de invitaciones me canse y me fui a por el g3, y ahora van los mamones y me la envían..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve detras tambien los primeros dias pero terminé hasta las pelotillas de tanta invitacion soltada en cuentagotas!!
Me sonaba que cuando te mandaban una invitacion era una para ti y 3 mas para repartir. Al menos con las primeras funcionaba asi. Cuando te llegue si decides vendertelo dime algo compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el G3, pero si puedes hazte tambien con el Oneplus One y luego lo revendes por encima de su precio, te garantizo que te lo compran. Con el Nexus 4 vi gente comprandolo por 50€ mas de lo que valia en Google play y con Oneplus ocurrira lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente haga eso, ya lo e pedido, no se si podre resistirme a no abrirlo para venderlo precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa actitud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
to tengo el g3 y el oppo de camino...también lo he puesto a la venta en el foro jijii
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad...con todos los problemas de producción y distribución y más con los últimos problemas con las pantallas reportados en los foros oficiales yo esperaría.
Muchísima gente tiene el LCD con unas manchas amarillas y no se hacen cargo en garantía. Yo estaba muy ilusionado con ese terminal pero cada vez me dan menos ganas de adquirirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el one plus one me tienta mucho, creo que los que decís que es mejor el G3 hablais sin conocimiento de causa ya que no lo habéis probado y encima por prestaciones es superior por las 3 gigas de ram y una muy buena pantalla Fhd que seguro alargará la vida de la batería y lo hará más fluido y me parece que lleva CM que según tengo entendido es una buena rom :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que estar atentos a el soporte y garantia que va detras de cada marca.
Y si no mira toda la movida que esta habiendo ahora con la pantalla amarillenta o con la gente que tiene los bordes amarillentos del supuesto pegamento y mal montaje ... OPO les esta diciendo que eso no es problema de fabrica y que si quieren solucion se pongan con el culo en pompa ... No se sabe si al final cederan o no cederan pero de momento no es lo mismo comprarte un LG G3 en el Corte Ingles e ir a quejarte en persona que tratar por Emails ... A mi eso es lo que mas me tira para atras en el caso del OPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de los retrasos constantes en la venta,terminales enviados que ni siquiera llevan CM porque según ellos están solucionando el bug heartbleed, problemas con la construcción de algunos, cajas vacías, terminales son batería ni USB... Podríamos seguir durante un buen rato y todo esto para un modelo del que a penas se han distribuido terminales ... Yo esperaría a ver como resuelven estos problemas porque por ahora lo único que han hecho es generar hype con vídeos para luego defraudar con todo lo demás . |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, yo dejo el enlace: http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232672
Lo demás ya es cuestión de cada uno!! Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Yo estaba igual, aunque no al precio oficial, sale en 499$ el OPO de 64gb y el G3 en 680$... Pero al final preferi quedarme con el G2 que tengo y esperar los nuevos con Android L y los procesadores a 64bits a ver q tal rinde todo eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»