|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WIFI
Buenas tardes. Tengo un LG G3 de movistar desde hace un dia, y me he dado cuenta que estando en casa conectado al wifi, si salgo y pierdo cobertura wifi y empieza a usar datos 3g o 4g, cuando vuelvo a casa, el movil es incapaz de conectarse nuevamente al wifi de casa. Detecta el router, pero no se conecta y tampoco aparece en la barra de notificaciones el simbolo de wifi activado (el que es como un abanico). Si desactivo el wifi en el movil y lo vuelvo a encender tampoco funciona. Tengo que reiniciar el movil o entrar y salir del modo avion.
Tambien me ha pasado con el wifi del trabajo. ¿a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro solucion. Yo creo q no es problema de hardware porque cuando se conecta funciona perfectamente. A ver si alguien me ayuda. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que si desactivo WIFI en el movil antes de salir de casa y, aun teniendo 3g activado consumiendo datos en el trayecto al trabajo, cuando llego al trabajo y activo WIFI, sí se conecta sin ningun problema.
Parece, que el problema es perder la señal del wifi al que estas conectado, y cuando llegas a otro sitio donde reconoce otro wifi, es incapaz de conectarse aunque si localiza la red wifi (aparece como "guardado"). A nadie mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien es un poco raro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no soy el unico, en el foro de movistar hay otro usuario que tambien le pasa. A ver que nos cuentan los tecnicos de movistar y de lg, a los que tambien he llamado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes wifi - wifi avanzado y donde pone wifi activa en reposo marca "siempre"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Borra tu red wifi y conectate de nuevo, igual te funciona.
2.Cambia el router 3.Como última opción un hard reset. 4.SAT de cabeza.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar una ip estática en el movil porque puede ser que una vez que pierde la conexión no es capaz de volver a de asignarle la ip el router.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si después de que no se conecte a la tuya puedes conectarte a otra sin reiniciar el móvil?o a reiniciar el router a ver que pasa
De todas formas es casi seguro algo de software,si no se arregla con un hard reset sigue algún tuto para flashearle una ROM stock desde 0. Y si no dejarlo en garantia , esperar 10 días y esperar que no te lo devuelvan tal cual jajaja. Si lo llevas a garantía pide que te dejen rellenar el parte de reparación si te quieres asegurar de que queda claro el fallo. Última edición por tupie Día 09/07/14 a las 17:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver si puedo conectarme a otro router de algun vecino con el que tenga confianza (no es cuestion de llamar puerta por puerta y preguntarles si me dejan conectarme a su wifi...jejeje). Yo creo que puede ser problema de los dos routers de movistar con los que he probado más que del movil. Seguiré probando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la aplicacion IP static que te permite variar entre IP dinamica y estatica. La he dejado en estatica y una vez que me alejo lo suficiente del router como para perder la señal, luego es incapaz de conectarse cuando me acerco. Sin embargo, ahora, con apagar y encender el wifi del movil me conecta sin problemas (antes tenia que reiniciar el movil o entrar en modo avion), algo se ha mejorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la aplicacion IP static que te permite variar entre IP dinamica y estatica. La he dejado en estatica y una vez que me alejo lo suficiente del router como para perder la señal, luego es incapaz de conectarse cuando me acerco. Sin embargo, ahora, con apagar y encender el wifi del movil me conecta sin problemas (antes tenia que reiniciar el movil o entrar en modo avion), algo se ha mejorado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al clicar en el wifi, te entra dentro. Después ya no has de hacer nada más, cuando entras en cobertura se conecta automáticamente. Yo creo que la app corrige algún error que tenía el terminal
|
||||||
|
||||||