|
|
||||
|
||||
|
Acabando la primera carga y de momento no muy contento. Esperaremos a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, 50% brillo sin auto, art, whatsapp, tapatalk, face, insta. Y un poco probando la camara. Al final me he puesto a jugara un juego y se la a bebido bastante rapido. Igual que alguno espero mejoras, no es normal la diferencia entre unos usuarios y otros. Eso si supera al S3 que ya es algo.
|
|
|
|
Hola gente, el 4G también se la bebé la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que justo he hecho la captura con el 4g pero a sido casi todo el dia wifi. Vamos que a la minima que se esfuerza chupa que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de un Z2 (bárbaro en ese aspecto) sí que lo noto con menos duración, pero poco me importa si lo puedo cargar cuando me voy a la cama.
Seguramente mejorará con las cargas sucesivas y con la optimización del software. |
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20140709_102358.png
ForumRunner_20140709_102439.png ForumRunner_20140709_102454.png Hombre...yo tan mal no la veo.Tercera carga y brillo 60% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos segunda carga ya con el teléfono rooteado, algunas apps congeladas y con greenify. De momento la cosa mejora. Al final del día os digo.. Le daré una semana al terminal a ver..
|
|
|
|
¿Hay alguna diferencia de duración de batería entre el G3 de 2GB de RAM y el de 3GB?
En teoría el de 3GB debería consumir más, puesto que la memoria RAM siempre esta alimentada aunque no se use. De haber alguna diferencia será minima, pero ...¿la hay? Saludos |
|
|
|
No tiene porque, el modulo de 2 GB puede tener perfectamente el mismo consumo que el de 3GB, en los ordenadores pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis que el sistema operativo consuma tan poco? A mi no me baja del 21% llevo 6 dias con el telefono y lo máximo han sido 5h de pantalla
|
|
|
|
Leyendo opiniones me esperaba lo peor y yo creo que no está nada mal. Brillo en automático al 100% y conexión mixta entre 3g y wifi:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media de pantalla y me queda un 41 X ciento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la autonomia esta bastante mas que aceptable.
Otra cosa ya depende de cada uno como configure su movil y si usa o no usa Greenify o si tiene el GPS activo y automatico todo el rato ... etc etc etc y un largo etc. Pero hay algo que me esta pasando todos los dias y no se si al resto tb le pasa. Pasar del 100% al 99% le esta costado la vida y a partir de ahi ya baja normal ... Esta mñn para pasar del 100% al 99% ha tardado 3 horas de atonomia , 30 min de pantalla y unas cuantas llamadas. Que si sacas una regla de tres ... jajaja ... a 30 min de pantalla cada 1% ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo creo que en condiciones normales este móvil son 5-6h pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis 5h de pantalla han sido 50% y 50% 4g, ya me dado cuenta que con 4g la bateria baja mas rapido pero vivo en barcelona capital y hay perfecta cobertura. No entiendo como hay gente que casi llega a las 7h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 5 dias ayer y hoy he llegado a las 5h de pantalla, no creo que sea mal consumo pero no entiendo como puede llegar gente a las 7h de pantalla
|
|
|
|
|
|
Compañeros les comparto el consumo del móvil en espera, lo veo muy bien.
uploadfromtaptalk1404919514243.jpguploadfromtaptalk1404919560219.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»